1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Escribe tus pulsaciones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rubennako, 1 Nov 2012.

1. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, me comprometo ha hacer dos listados. Uno de pulsaciones máximas y otro en reposo. Seria obligatorio foto para evitar problemas y conflictos. He buscado y no he visto ningún tema, espero no repetir. Ya pondré las mías.

lizarrara: máxima 220 ppm, reposo 60 ppm. Margen de trabajo 160 ppm pendiente de foto
    manuko: máxima 196 ppm, reposo 38 ppm. Margen de trabajo 158 ppm pendiente de foto
    squarepants: máxima 191 ppm, reposo 55 ppm. Margen de trabajo 136 ppm pendiente de foto

saludos!

Última edición: 7 Nov 2012
  2. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Aqui no tengo fotos, pero en el reconocimiento del trabajo, la semana pasada di en reposo 38 ppm. El umbral de las maximas lo vi corriendo la san silvestre el año pasado subiendo la albufera, 196 ppm. Pondre fotos...
    Saludos

3. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie mas se anima¿?

4. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, yo no se cuantas pulsaciones en reposo tendre, pero 38 me parecen muy pocas, bueno no se, de máxima 185, lo que me marca el pulsometro, tengo 37 años

5. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Cuando jugaba al futbol me repitieron 4 veces un electro, por que di 33 ppm.

6. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaaj y que te dijeron? la verdad es que es muy poco... indurain dicen que tenia 29 en reposo.

7. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues me dijeron que de mayor, vamos de viejete nunca dejara de hacer ejercicio vamos salir andar etc erc, por que con la edad vajan mas y podria tener problemas. Pero vamos deportista hasta la muerte...
    Jajajajaj

8. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo el otro dia al levantarme me las mire y me daban 43 ppm y en ejercicio lo máximo que me ha dado de pico fue 202 ppm

9. squarepants

squarepants Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Máximas hace 2 semanas, 191, mínimas que yo recuerde 55. 40 tacos. A ver si este finde saco fotos.

10. lizarrara

lizarrara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    60 en reposo y mi máxima 220 en un test de esfuerzo hace un año... me dijeron que a 176 cuando más mejoraba a ver si lo encuentro.

11. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eso de 220 habría que verloxdd

12. lizarrara

lizarrara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando el papel!! acabe muerto, hice en survey las pruebas físicas, y el ácido láctico también salio muy raro, subio mucho al principio, luego bajo... si lo encurntro lo pongo y nos echamos unas risas jajaja

un saludo

13. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  14. david29er

david29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no pasare de 194 pulsaciones cuando llevo entrenando sobre 5 años?

15. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin bacilar ( y total para lo que me sirvió, jeje), yo en reposo he tenido 28 ( en la cama al levantarme) con 21 años ( deje entonces la bicicleta por problemas de rodilla) .
    30 pulsaciones las tenía a menudo en forma.
    En esfuerzo no llegaba a 190 que eran las máximas en prueba de esfuerzo (187-189 aprox)
    Recuero la primera vez que pasé reconocimiento médico que golpeaban la máquina, jeje y eso que en el Centro de Medicina Deportiva de Aragón habían ido Perico, Cabestany u otros, eran de los sitios más avanzados ( inicio de los 90s).
    Creo que después de viajar a Zaragoza, y estar ahi haciendo la prueba en el electro no recuerdo si una vez di 33 o 35 ( a media mañana).

Despues hace tres años retomé la bici y llegué a las 30, estando en 32-34 a menudo en la cama nada más levantarme .
    Con 37 años mis máximas no pasaban de 180-182.

Lo dicho, muy pocas pero tampoco es dato de nada porque es sólo un factor más. Me dijeron entonces ahí que es muy genético , si tus padres tienen bastante capacidad en el corazón y pulso bajo es lo que más influye. Mi padre corrió a alto nivel y tenía sobre 40-45 pulsaciones en reposo y mi madre deporte en serio no ( pero si ejercicio por el trabajo)asi que tambien es de pulso bajo para mujer rondando las 60.

Aún recuerdo algún compañero de equipos juveniles y amateurs que igual tenían 50 en reposo pero te alcanzaban las 210 e incluso alguno 215 aunque lo normal era sobre 200.

16. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    215? estamos locos o que¿ xd

17. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.369
    Recién levantado hace unos días. 30 años y solo llego un año andado en bici, hasta entonces vida de lo más sedentaria posible :)

18. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta muy muy bien no?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

19. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Locos nada , era compañero mío de equipo, no voy a dar nombres en público, pero más de 10 años de profesional en varios equipos de alto nivel.

Compartir esta página