Viernes Cuerda de las Vaquerizas # FOTOS #

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 19 Jul 2006.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Viernes 21

    Miraflores-Morcuera-Perdiguera-Vaquerizas-Miraflores

    Se sube por pista hasta pasado Morcuera y luego por unos cortafuegos hasta pico Perdiguera (700m de desnivel). Desde este punto ya no lo conozco pero creo que es bastante evidente y llevo mapa. Se baja por un ****** sendero lleno de piedras y muy divertido, lo he visto en un video google de Tunin.
    Saldran +/- 35km
    Dificultad técnica ******
    kdd 9:30 Miraflores
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Eso lo hicimos este sábado con el amigo mtb-er... nos acordamos de tí y sabíamos que con los pedrolos (más bien pedrolooooones) ibas a disfrutar. mucho cuidadínnnnn cuando cojas la Cañada Segoviana desde Bustarviejo a Miraflores en la vuelta que el firme está más traicionero que las piedras del GR (algunos pillaron el sábado). Llevo saliendo todos los días y quiero guardar algo para el sábado si no te acompañaba Gonzalínnnn.
    Que te lo pases bien y saca unas fotikis en la Perdiguera
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Todos los dias? como sigas así te vas a poner como un toro:boxing

    Creo que vosotros bajasteis a Canencia y Gr pedrolos a Bustar y luego Miraflores pero yo lo que quiero hacer es bajar directo, sin tanto rodeo, desde Perdiguera hasta Miraflores.:rocker
     
  4. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Vengador, no creo que tengas problemas en encontrar esa trialera. Tú sigue los pedrolos :rocker , por donde más gordos y grandotes, pues por ahí ja ja. Aunque si tienes prisa en llegar a Miraflores puedes bajar hacia El Pico de la Pala y dejarte caer por ahí :cunaoo

    Qko, ¿haciendo entrenamientos ilegales?, os subí a Perdiguera pero no bajamos por las Vaquerizas. Bueno ya verías el otro día que voy retrocediendo, yo si que bajo como los gatos de los árboles y sin intención de mejorar :meparto
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Alberto, los entrenamientos ilegales se limitan a globear por el Soto de Viñuelas o tirar hacia la Marmota o Cementerio de Colmenar, y ya sabes mi ritmo... luego así estoy los finde que no rindo .... Es que mi intención es quitarme los 7 kilillos que me sobran para poder seguiros en condiciones, aparte de coger tésnica, y esto sólo lo conseguiré a base de pedales, pedales y más pedales.... Si te vas al Camino disfruta mucho y recuerda que antes del 14 de agosto (si te parece) hay que hacer la cuerdi-aventura....
     

  6. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues no sé cuando volveré, de echo he movido mis vacaciones y el 14 puede que ande todavía por Galicia. Si dices que antes del 14 es porque la segunda de agosto no estarás por aquí ?

    Ya sabes que también dependerá de la climatología, lo cierto es que a mi también me gustaría hacerlo en la primera quincena. Por probabilidad y estadísticamente hablando, en la Sierra a últimos de agosto suelen formarse buenas tormentas y no precisamente sólo por la tarde, sobretodo la última semana. Después en septiembre vuelve a estabilizarse la atmósfera.

    Pero eso estadísticamente y lo que he estado observando durante unos cuantos añitos, aunque no siempre es así.
     
  7. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    La subida a morcuera muy bien, los cortafuegos a perdiguera algo peor:cursing , pero no me imaginaba lo que nos esperaba bajando por Vaquerizas... :alloreto dioooos mío, comienza como un sendero con muchas piedras y más tarde el sendero se convierte en piedras y más piedras ha! Se me olvidaba y pedrolones jajjajaja. Termina siendo una pista o torrente de piedras y arena ... todavía lo estoy flipando, pedazo de bajada técnica, técnica y muuuuuuy divertida:rocker . El paisaje, precioso :aplauso4 Resultado: sobredosis de adrenalina y jumulus varios de los asistentes:cunaoo , el amigo Geomagister y yo que hemos pillado dos veces cada uno, nada importante, chapa y pintura.:wink:
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    juasjuas, si es que bajais como bestias
    A ver si te pones unas fotillos
     
  9. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    A todo el que le gusten las bajadas no se devería perder esta, es cojonuda. La gráfica y las fotos dicen algo...:alloreto
     

    Adjuntos:

  10. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Po zi!!!!!!!
     
  11. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Me la apunto pero creo que esos pedrolos todavía me quedan un poco grandes :alloreto :sofa
     
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Nos hemos encontrado unas bacas en el medio del camino y no había forma de pasar, como nos miraban las jodias:boxing . Luego lo hemos celebrado. Pero de vuelta al coche nos lo hemos encontrado quemao del la calo que hacía. :cunaoo
     

    Adjuntos:

  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    vaya par jejeej

    oye ese coche destartalado como se sale no?
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    El sabado bajamos nosotros por ahí, subimos desde Canencia.

    Bajada bestial, sobredosis de piedras sueltas.
     
  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****!!!, esa la enlazamos en la proxima Endurera Bruta salvaje!!
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ya ves! ¿Como se les habra ocurrido bajar por alli? ;-)
     

Compartir esta página