VUELTA NAVARRA 2013 los días 19,20 y 21 de abril.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por davidgc, 19 Dic 2012.

  1. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas compañeros.

    Ahí teneis recien salida del horno, la Vuelta Navarra 2013, tras no haberse hecho el año pasado, este año se volvera hacer con las mismas garantias que todos años anteriores, sin escatimar en nada para los participantes, los cuales en carrera estaran tan seguros como ediciones anteriores.

    4 Etapas en tres días, primera etapa el viernes de 80km plana, en la que el aire puede ser el protagonista, doble sector el sábado carrera en linea por la mañana con dos puertecillos y crono por la tarde plana practicamente y para terminar etapon de montaña el domingo.

    Todas etapas concentradas en el mismo punto para no tener que moverse del Hotel que decidan coger hasta el ultimo día. Varios hoteles y restaurantes en la pagina.

    Ahí teneis el enlace de la web de la misma:

    http://www.ciclosgamen.com/vueltanavarra/vueltanavarra13/vueltanavarra13.php

    Las preinscripciones se abriran 01/02/2013 hasta 01/04/2013

    Nos vemos el día 19 en Tudela.
     
    Última edición: 19 Dic 2012
  2. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    El **** TOUR!!!!! Esto si que es una vuelta...
     
  3. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ya estan colgados los recorridos y altimetrias de la vuelta en la pagina web de Ciclos Gamen, menuda vuelta ha quedado, hay para todos.

    Ya teneis colocados también los formularios de inscripciones y el número de cuenta para ir realizando las inscripciones.

    La proxima semana creo que el equipo Goerna va a realizar los recorridos de las dos primeras etapas por si alguien esta interesado en reconocerlos.

    http://www.ciclosgamen.com/

    No te quedes sin plaza porque os arrepentirais.
     
  4. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo.

    Ahí teneis el cartel de la prueba, los organizadores siguen trabajando en la vuelta para daros el mejor servicio que podais encontrar, ya cuentas con chip para las pruebas para que no haya problemas con las clasificaciones y tiempos.
     
  5. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Vuelta-Navarra-2013.jpg Buenas de nuevo.

    Cada vez va quedando menos para esta gran vuelta,ahí os adjunto el cartel de la prueba.

    La Organización sigue trabajando en la prueba, ya cuenta con chips para no tener problemas con las clasificaciones y tiempos.

    No dejeis las inscripciones para ultima hora.
     


  6. Aingeru Artetxe

    Aingeru Artetxe Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien se podra inscribirse para una o dos carreras?
     
  7. caniamon

    caniamon Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    El tio del cartel te debe sonar no Davidgc. :)
     
  8. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ya se pueden ir haciendo las preinscripciones rellenando el formulario que sale en la web.

    Para Aingeru si te metes en el enlace de arriba veras como en la web pone:

    La vuelta será tipo Challenge. Prioridad para los equipos que participen los 3 días en todas las etapas (60 Euros). Opción a los equipos o corredores que quieran participar 2 días (40 Euros)

    Caniamon, el de la foto me suena un poco, debe de ser porque es mi hermano jajajaja
     
  9. pablo rio

    pablo rio Novato

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué ganas tengo de que llegue Abril para poder disfrutar por fin de esta gran vuelta, el año pasado me quedé sin poder estrenarme en ella, así que este año allí estaremos!!!
    Desde aquí muchos ánimos a los organizadores y a seguir consolidando esa buena fama que os precedía!!!
     
  10. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de Nuevo!!

    No para la organización de preparar todo para este evento, ahí teneis como ira decorado el Camión Podiún.

    Ya van unos 80 inscritos, no lo dejeis para el final,recordar que hay cupo de 200, entre los preincritos estan grandes equipos como G.D.Orquin,Goerna,Mariscos Castelar,Mas Madera y ect.

    Nos vemos el día 19.
     

    Adjuntos:

  11. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    Pues allí estaremos esperamos que se me de bien aunque sufrir creo que sufriré mucho especialmente la etapa del domingo
     
  12. kronplatz

    kronplatz Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    42
    La etapa del domingo se va a tener que modificar ya que la subida a Guirguillano esta impracticable por las intensas lluvias de este invierno.
    Con el cambio igual ahora la hacen mas dura jeje
     
  13. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Comunicaros por parte de la organización que después de supervisar el recorrido de la etapa del Domingo las fuerzas del orden publico, dicho mejor la Guardia civil y los organizadores de la vuelta, se ha decidido modificar el recorrido por los socavones que se tiene en parte del recorrido, ya que con el estado actual es peligroso dicho recorrido.

    Ya se tiene otro recorrido que lo colgaremos en cuanto este el rutó metro, comentaros que esta supervisado y autorizado por la jefatura de trafico este recorrido nuevo.

    Por otra parte comentaros que ya van alrededor de 100 Inscritos, los que aún no lo estais no lo dejeis hasta el final.
     
  14. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenos días.

    Ahí teneis el recorrido de la ultima etapa, el cual ha sido modificado como comente anteriormente debido al mal estado de las carrteras debido a las lluvias. Etapon de montaña de 100km, teniendo 3 puertos siendo uno de primera,otro de segunda y otro de tercera, etapa que decidira seguro el vencedor de la prueba.


    PUEBLOS KM. PARCIAL KM. TOTAL TIEMPO TOTAL
    Irurtzun 0 100 10:30
    Izurdiaga 2 98 10:33
    Errotz 1 97 10:35
    Atondo 2 95 10:38
    Anotz 1 94 10:40
    Asiain 5 89 10:48
    Ororbia MV 4 84 10:54
    Paternain 5 79 11:02
    Muru-Astrain 2 77 11:06
    Astrain 1 76 11:08
    Alto del PerdónPº 2º Cat 73 11:13
    Legarda 5 68 11:21
    Puente la ReinaMV 3 65 11:29
    Artazu 4 61 11:35
    Belascoain 6 55 11:43
    Etxarri de Etxauri 3 52 11:48
    Etxauri 3 49 11:52
    Ibero 3 46 11:57
    Ororbia 2 44 12:00
    Asiain 5 39 12:08
    Anotz, dirc. Azanza 4 35 12:14
    Alto de Azanza 1º Cat 27 12:26
    Aizpun 3 24 12:31
    Alto de Goñi 3º Cat 3 21 12:36
    Arteta 10 11 12:50
    Anoz 4 7 12:56
    Atondo 2 5 13:00
    Errotz 2 3 13:02
    Izurdiaga 1 2 13:04
    Irurtzun 1 0 13:06
     
    Última edición: 25 Mar 2013
  15. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Así es como queda la 3ª etapa de la Vuelta a Navarra Irurtzun-Irurtzun

    105km y unos 1300-1400 metros de desnivel positivo.

    Ayer unos cuantos estuvimos viendo el recorrido y se hace duro, además tiene mucho terreno para ir muy rápido.
     
  16. irimoyo

    irimoyo Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola en la web pone que tenemos plazo hasta el 10-4-13,esta bien?porque tambien pone en algun sitio que hasta el dia 1.Esque estoy todabia en espera si puedo todas las etapas.
    Para inscribirse pone que se puede on line,el resguardo de pago que lo mandamos al email que esta en la web?
    Gracias
     
  17. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Acabo de mirar lo que comentas y tienes razon, en una parte pone hasta el día uno y en otra hasta el 14, me imagino que hasta el 14 sin problema siempre que no se llegue al cupo de 200, ya que en estos momentos van inscritos 110 corredores, de todos modos lo consulto y te digo.
    Una vez te inscribas lo mandas todo a la dirección de email que te pone en la misma Web.
    De todos modos, si te urge y quieres consultarlo tu mismo, puedes llamar a este número 948 84 71 03 que es la tienda de Ciclos Gamen y preguntar por Jesus que es uno de los Organizadores.
     
  18. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo.

    Ya no queda nada, en 19 dìas estamos en la linea de salida, de momento 122 inscritos y siguen llegando a diario nuevas inscripciones, no lo dejeis para el ultimo día.

    Os pongo información que se colgo en la Web por si no lo habeis visto:


    Este año, todo corredor que justifique que se encuentra en situación de desempleo podrá beneficiarse de un descuento del 20% en la inscripción.

    El sábado día 20 en la etapa con doble sector en Monteagudo está dispuesta una comida para corredores y acompañantes al precio de 5 Euros/persona.

    Menú: Macarrones boloñesa - Pollo asado con patatas panadera - Helado ó fruta - Pan y Agua

    Informamos que ya está abierto el plazo para las inscripciones en nuestra vuelta desde el día 14/01/2013.

    Nuestros servicios para la VUELTA NAVARRA 2013 van a ser:

    Camión podium

    Coches neutros

    Transponder

    Photo Finish

    Radio Vuelta

    Rampa de salida CRI

    Clasificaciones al finalizar la etapa

    La organización, Alejandro Maya y Jesús Gamen



    Un saludo y nos vemos el día 19.
     
  19. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Y siguen llegando más inscripciones,dos nuevos equipos que seguro que dan mucha guerra OPOSUR-SEMAR CC y GNG-GALDAKAO MASTER TEAM
     
  20. davidgc

    davidgc Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ya estamos en los 150 con la inscripción del C.C.Viteri, entre mañana y pasado os colgare el recorrido de la crono para el que quiera lo pueda hacer en su rodillo Bkool!!
     

Compartir esta página