engaño mayusculo en TREKKINN ****FIN,...mammut.ch +10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por patxxx, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    esta por acabar la historia .. casi casi
     
    Última edición: 10 Ene 2013
  2. argig

    argig Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    29
    ui ui uiii.... esto "promete"..
     
  3. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    A la espera nos tienes
     
  4. Oseca

    Oseca Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Zona Sur de Madrid
    ya han pasado mas de dos horas y no me quedan uñas.. cuenta....
     
  5. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    perdonar ,.,..ya,.... he tenido que medio montarlo en word ..
    Bueno os explico
    El 02/12 hice un pedido a trekkinn supongo que lo conoceréis .. son los de bikeinn, trekkinn snowinn etc etc.
    El pedido se componía de dos artículos de Mammut, un polar muy técnico como regalo de Noel para mi pareja y un gorro para mi santa calva .. he de decir que era durante un periodo de artículos en promoción en su página ouletinn donde había un dto. Máximo del 64%
    Se realiza el pedido y se paga vía paypal y pone lo siguiente en la factura:











    Como veis claramente pone que el periodo de entrega es de 10 días aunque abajo dice que de 10/15 dias .. la promoción era hasta ese mismo día.

    Vale sigue pasando el tiempo y el viernes dia 14, mas o menos a los 10 dias justos a las 17:17 me envían ellos este correo …la única vez que van por delante .. todo lo demás han sido por mis mensajes primero

    Bien me doy por enterado y espero según dicen ellos a que llegue el pedido el dia 17 a sus instalaciones, y hago cálculos como ya les he pedido en otras ocasiones y funcionan con Seur pues en dos o tres días en mi casa ..
    Yo sigo el estado de mi pedido y veo que el martes dia 18 no hay nada nuevo y que siguen esperando stock .. y les mando un mail diciendo que ellos mismos me habían enviado lo anterior y que se habían comprometido y se las daban de transparentes y honestos.. vale mi mail decía esto

    Su respuesta fue la siguiente media hora después ..

    Bueno sigue pasando el tiempo y veo que un dia hay stock del forro de mi novia lo que realmente me interesa, ... el gorro me da absolutamente igual y era por aprovechar portes y dto.
    Yo pensaba que llegaría algo o me dirían algo y como pasan lo días y el stock del forro se vuelve a poner en espera 5 dias vuelvo a escribir.. dia jueves 20/12 14:00
    Su respuesta al rato …

    un poco hasta el moño y viendo que no llegaría nada a su tiempo se lo comento a mi novia se queda un poco ploff, o bastante ploff, pues era su regalo y veía que no llegaba a su tiempo cuando ella ya me había dado el mio .. etc etc dejo pasar el tiempo por las fiestas y demas y a ver si reaccionan y el dia 28/12 usease hoy les escribo otra vez, ojo estoy diciendo que la comunicación no ha ido de ellos a mi .. si no de mi a ellos.. ellos han respondido salvo el 1º mensaje siempre incitados por mis mails .. no han tenido ni la deferencia de llamarme o escribirme para dar mas información… pues les mando esto el dia 27/12..18:00, os comento que esa noche expuse mi caso tanto en el facebook de trekkinn España como el internacional .. y también en la pagina de Mammut..
    lógicamente su respuesta al dia siguiente 28/12 y ahora es cuando llega la traca final .. estáis preparados … os pongo algo en negrita que me ha hecho mucha gracia después ..
    Y ya pa rematarlo como no me dicen que articulo falta y yo he estado viendo que el forro polar si ha tenido stock .. pues pienso que lo tienen reservado y lo otro es lo que falta pero claro tienen que decirme si eso es asi ..y les escribo por ultima vez .. todo lo que escribo a continuación ha pasado hoy entre las 10:14 y las 10:30
    y cuando estoy esperando la respuesta y viendo si cambio por algún otro producto me llega esto .. alucinarrrr…..

    Os podeis imaginar la cara de gili puertas que se me ha quedado el consiguiente cabreo .. y la cara de mi novia cuando se lo he dicho .. un alucine .. acto seguido me han ingresado en 15 minutos el dinero en paypal y chimpun…

    Serán .. sinvergüenzas .. caraduras .. hacerme esperar bueno cuando hubiera llegado pues un mes .. ni novia sin regalo .. y .. que queréis que os diga .. y es que yo he llegado a ver stock del forro que como digo es lo que me interesa..
    Que os parece .. ¿?
    Puedo ir a consumo ..??
    Como veis tengo toda la Info.. y la verdad es que estos días no tengo demasiado curro y estoy encendido….

    Esta gente puede romper unilateralmente un acuerdo o contrato escrito y quedarse asi sin mas ..

    Bueno chicos que me comentais..

    Siento el rollo pero queria explicarlo bien.. por cierto es casi mejor para dormir la siesta que los documentales de la2

    saludos y gracias
     

  6. Oseca

    Oseca Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Zona Sur de Madrid
    Simplemente son unos caras,,
     
  7. pabajovoy

    pabajovoy Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias por el apunte porque me estaba pensando hacerles pedido.
     
  8. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    un apunte yo siempre he dicho que la rey lo que es del rey .. el mismo dia hice el pedido que era el regalo de mi novia para mi .. una chaqueta tecnica de Eider que tenian en stock , bueno realmente era la ultima y me llego en 3 dias ..
    pero lo que arriba cuento .. vamos eso no compensa ..

    saludos

    PD--> comentarios hechos en Muro de trekkinn, com, es. Mammut.ch donde me ha respondido la empresa y ahora qeu estoy traduciendo al frances les mandare un mail para que sepan quien es uno de sus distribuidores ..
     
  9. daniLP

    daniLP Merida Biker

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cádiz y Málaga
    Me parece un poco desleal a lo que promocionaban, pero siguen haciendo con nosotros lo que le viene en gana.

    salu2
     
  10. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Pues hombre, dentro de lo que cabe es un engaño, pero simplemente por no tener stock y ofertar algo que no tienen. Tampoco hay que exagerar. Engaño mayúsculo es lo de NovaCaixa Galicia, o lo de Afinsa con los Sellos.
    Le habrías comprado algo más a la novia ¿no? Porqué sino lo llevas claro en una buena temporada
     
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    pssssssss "pa flipar" :comor2
     
  12. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    o sea que tu a un overbooking no lo llamas engaño.. llegas al aeropuerto y te vas a montar y resulta que tu no te montas xk no cabes.. es lo mismo pero a la inversa ..
    si lo que mas me molesta es la espera y que mi novia estaba encaprichada con eso ..y que si voy a parecer la Calleja pero en femenino .. xk es casi el mismo modelo que lleva el Jesus en los programas y que si tal ,,.
    a mi me han devuelto el dinero pero el tiempo y como nos deja el cuerpo me dejan igual que si fuera engaño ..
    por cierto la economia no esta pa tirar cohetes y aunque el modelo me costara sobre los 100 € no me lo puedo permitir fuera de promocion pues sale por 200 el dichoso forro .
    saludos
     
  13. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    De verdad que siento que pasen cosas así, y comprendo tu cabreo, pero al leer el encabezamiento me esperaba algo más dramático, (películas que se hace uno). Dentro de lo que cabe te devolvieron el dinero.
    Mira en U51-kirolak, que tienen ropa de montaña, y si dices que llamas del foromtb te harán un buen precio, y en 24 horas lo tienes en casa.
     
  14. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Es el problema de vender sin stock. Si falla mammut fallan ellos. Por desgracia es típico de las ofertas entre fechas y con la coletilla " entrega en X dias a partir de la finalización de la oferta"
    Salvando el mal trago de la espera y el desconcierto con tu pedido , sigo apostando por esta gente , sitio muy transparente.
     
  15. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    si realmente habiendo recuperado el dinero pues el mal es menor.. pero tu ponte a sopesar las siguientes consecuencias..:
    1- tu señora ya se ha hecho a la idea
    2 - a tu señora ahora solo le va el modelo Eiger ..
    3- la señora en cuestion ... ojo no la tuya .. es con la que te metes en la cama .. y la que sigue esperando el regalo...menos mal que esta siguiendo todo el rollo por face..
    4 - ahora toca buscar ..


    se agradece la info de la tienda ..y si no lo intentare con landher que son amiguetes tambien ... aunque esten a casi 1000 km de mi ..

    saludos
     
  16. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Vaya desastres!!
     
  17. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    Yo estoy cansado de recibir publicidad de ellos, por suerte o por desgracia nunca he visto nada que me hiciese falta, porque ese es el problema, si ves algo que te hace falta y a buen precio, lo pides el que te llegue o no es otra cosa, lo mismo Mammut les ha dicho que tenian x unidades en liquidacion y ellos ponen la oferta, pero cuando acuden a por la mercancia ya está vendida o como dices, overbooking...Pero este es su negocio, ellos ganaran dinero con lo que vendan, disponen de el stock de las marcas, ojo stock de cosas que no venden a sus distribuidores tradicionales porque si no...
     
  18. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    bueno el aburrimiento y el cabreo hace que me este empollando la
    Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
    Real Decreto 1163/2005, de 30 de septiembre, por el que se regula el distintivo público de confianza en los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como los requisitos y el procedimiento de concesión.
    a ver donde llegamos .. os mantendre informados .. pero si alguien sabe decirme ya mismo si es legal que ellos rompan unilateralmente el acuerdo ..
    si yo se mas o menos xk lo han hecho .. xk la ley tengo entendido que les exige dar el producto o servicio antes de 30 dias si no creo que tienen que pagar el doble y claro como yo pedi el 2 de diciembre .. la semana que vienen no lo entregarian minimo hasta el 2/3 con lo cual se lavan las manos .. pero es lo que intuyo .. ale zagales sigo leyendo jurisprudencia...

    saludos
     
  19. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    Apuntado en "No comprar en ese garito" .Con la ilusión de una novia no se juega, cuando te cases otro gallo cantara jejejejeje


    Gracias.

    PD_ por que estas cosas siempre pasan con los productos en oferta que le dan fama a la tienda de barata? asi tambien vendo yo lo anuncio a un precio cojonudo y ni lo tengo y luego si quieres lo compras a su precio

    SUS MUERTOS !!!

    Uff que a gusto me he quedado...
     
    Última edición: 28 Dic 2012
  20. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    puff es que cuando me aburro y encima vengo de que toquen aquello que pongo sobre el sillin ..
    me doy cuenta de como a veces pecamos de borregos entre los que me incluyo .. solo pongo unos datos que he estado leyendo y recordando de viejos tiempos, puede ser que a mas de uno le vengan bien..

    copio y pego
    Si la demora en la entrega fuera superior a 30 días,
    la ley reconoce al consumidor la posibilidad de entablar reclamación. En
    efecto, en el artículo 103 del RDL 1/2007 (anterior art. 43.1 de la Ley 7/1996)se regula el plazo de ejecución y pago en las ventas a distancia y dispone
    que salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el vendedor deberá
    ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de treinta días a partir del día
    siguiente a aquel en que el comprador le haya comunicado su pedido.


    si ya sabia yo por donde podian ir los tiros...

    sigo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página