Problema General horquilla FOX-CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bagadi, 3 Ene 2013.

  1. bagadi

    bagadi Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    6
    He visto abiertos hilos sobre este tema de diferentes marcas,
    pero yo lo abro sobre el tema en cuestion sin mencionar ninguna marca en especial,asi todos los que tengan problema con sta horquilla podran
    mostrar su problema aqui,
    expongo el mio....
    Tengo una Stumjumper FSR-COM 29" 2013,con la suspension FOX-CTD
    la compre en octubre,a las 3 semanas se rompio el bloqueo y rebote de la horquilla,
    en la tienda me dijeron que era una partida defectuosa que habia salido y es verdad que se han dado muxos casos,
    mandaron la horquilla a Portugal,mientras me dejaron otra bici igual con misma horquilla y paso mismo proceso,
    volvio mi horquilla de Portugal con los cartuchos cambiados,en principio ese era el problema y la solucion,
    hasta hoy,que se me ha vuelto a romper la horquilla y ya siento una indignacion tremenda,desde que compre la bici sta mas en el taller que rodando y
    eso me esta creando una rabia e impotencia brutal,ya no se que hacer,mañana paso por la tienda para ver que le dicen desde FOX,
    pero mi indignacion sta ya por las nubes puesto tambien me a dado algun que otro problema....
     
  2. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    No sé que esperas que te digan, pero yo si te digo algo, para mi Fox cuesta mucho dinero para lo que ofrece, tienen una gran campaña de marketing detrás de ellos, todas las revistas hablan maravillas de sus horquillas y amortos, pero para mi es una basura. Y tengo una TALAS 36 qué por supuesto es una basura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. bagadi

    bagadi Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    6
    No espero me digan nada en especial,lo que no se que hacer yo,
    puesto con lo poco que llevo con la burra me de tanta guerra si quejarme a consumo o algo asi...
     
  4. abeja

    abeja Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meteles caña,no lo dejes yo creo que FOX debe responderte,la gente habla maravillas de las FOX,pero me jode mucho ver como con la pasta que vale una horquilla FOX den estos fallos,dale la tabarra al tendero,te has planteado pillarte otra horquilla que no sea FOX,a lo mejor me trinchan por decirte esto jeje.
     
  5. bagadi

    bagadi Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Al tendero ya le doy caña,pero no sirve de muxo tampoco,no veo el final del tunel ahi,
    que solucion me va a dar ahora¿?
    otra vez a portugal¿?
    otra FOX nueva¿?
    no se...mañana paso por la tienda para ver que se hace....
     


  6. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Ya veremos
    +100

    Si tantos problemas te esta dando tienes derecho a que te den otra, el problema es suyo no tuyo, mírate una Rock Shox Reba RL 2013 que no esta nada mal y que te hagan el cambio.

    Un saludo.
     
  7. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Genial, me acabo de comprar una Carve y si no me equivoco lleva ese modelo de horquilla...que miedito!!!
     
  8. bagadi

    bagadi Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya tenia en mente comentarle el hecho de montar una Rock Shox,vere que me dicen mañana y dare caña,
    muxas gracias por los aportes....
     
  9. carlosdaniel

    carlosdaniel Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Corvera
    tengo una bici identica a la tuya, ya estoy acojonao...... aunque la verdad es q yo casi no cambio nada siempre ando en Trail
     
  10. t.n.t.

    t.n.t. Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    218
    Yo también la tengo en un anthem x3 y de "momento" funciona bien. Esperemos que siga así.
     
  11. bagadi

    bagadi Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Trail es el que mas uso tambien,pero se nota y muxo,no quiere decir que a todos les valla a pasar lo que a mi,ojala no tengais tan mala suerte....
     
  12. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Pues vaya p****a, si después de gastarse esa pasta luego te pasa eso, joderrrrr; yo levo en una bici la reba y en otra una manitou seven, y con la reba, en su día la tuve que mandar en garantía ya que perdía aire, la seven perfecta (de momento). Te deseo suerte, a veces sólo es cuestión de seo: suerte..
     
  13. bagadi

    bagadi Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    6
    pos nada horquilla otra vez mandada a Portugal y a la espera de que la reciban y digan que solucion proponen,
    yo ya he empezado apretarle al tendero para que pongan una nueva...
     
  14. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    hombre,yo tuve problemas con un amortiguador fox, me tiraba aceite, me lo mandaron a reparar y seguia mal, y me dieron uno nuevo. yo no veo mayor problema, al fin y al cabo mientras me den una garantia de confianza no hay problema, todo lo que se se fabrica al por mayor da fallos o errores, mira los coches,cuestan una pasta y todos pecan de algo,a unos se les funden las luces con demasiada frecuencia,otros dan fallos de motor...............es asi, pero mientras responda la garantia a mi no me parece que pase nada
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.662
    Me Gusta recibidos:
    627
    yo la mandé le mes pasado a portugal por este mismo problema y poruqe la barra de dirección crujia mucho, en concreto la union de la barra de dirección con el puente de la horquilla, hoy voy a por ella y mañana la probare haber si se ha quedado bien
     
  16. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    En los caminos...
    Yo la tube que enviar hace un mes y cuando volvio no bloqeaba del todo, ahora en posicion de bloqueo se hunde un par de cms, en trail unos 4 cms y en descenso casi todoque da.
     
  17. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    110
    Las horquillas se joden todas, y todas son muy buenas. Como los coches y como todas las cosas, si te toca la mala pues es una putada
     
  18. bagadi

    bagadi Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sta claro que todo se jode,pero una horquilla que tiene dos meses se rompa dos veces,me diras tu :(
    y tampoco es solo cuestion de garantia,faltaria mas....
    es el mal star que crea sta situacion personalmente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.662
    Me Gusta recibidos:
    627
    Acabo dr ir a por la horquilla y sorpresaaa,me la encuuentro con unas barras kashima,todo un detalle

    enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
     
  20. MORTANCHINOS

    MORTANCHINOS Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOX es una autentica caca, cuando no son los retenes que tienes que cambiar todos los años, a veces se quedan hundidas y mil problemas mas, yo lo se por los compañeros de grupo.
    Yo siempre he tenido ROCKSHOX, tengo ahora mismo dos SID, y cero problemas nunca y mantenimiento mínimo.
    Asi que vete a por una ROCKSHOX en cuanto puedas y olvidate de la del zorro.
     

Compartir esta página