maquina de depilar nono

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tolibra, 31 Jul 2006.

  1. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    pus eso alguien tiene la maquina esta me gustaria saber que tal funciona y cuanto cuestan los recambios de losfilamentos gracias
     
  2. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    A mi también me llamó la atención cuando la vi de anunciar, pero no se, no se, los tios tenemos pelos como alambres. Además te ofrecen por 200€ lo que en otros sitios te costarian dos sesiones. Pero vamos ojalá venga alguien diciendo que la tiene y que le va de miedo, el otro dia lo intenté con la Silkepil de mi hermana y no paraba de pegar blincos la máquina, lo tuve que dejar por miedo a quemársela. En fin haber si alguien nos aclara algo.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Dios tios, solo con ver el anuncio y saber que es de teletienda teneis la respuesta. Es una ****** enorme. Es verdad que no lo he probado, pero te aseguro al 100% que los pelos de un tio son inmunes a la tecnologia de instituto de secundaria de esos aparatos de TV.
    Por dios, no se cambian pesetas por duros.
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo lo probé una vez, y te puedo asegurar que el ser humano no ha podido inventar tortura peor para un hombre. Después de probar la silkepil, empezé a amar la depilación con cera.
     
  5. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    Nadie La A Provado
     

  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ****, la verdad que a mi me llamo la atencion, pero la teletienda me da muucho respeto, que quereis que os diga, porque las barbaridades que dicen en los temas de abdominales... ya las puede decir norma duval o chuck norris, a mi no me engañan, ya que estoy puestomas o menos en el tema, y en esto del nono no estoy puesto, asik por si acaso no me lo ''quiero creer''
     
  7. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    nose decirte si es cierto o nopero te vale mas ir a corporacion dermosestetica
     
  8. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Eso pa los pelos de un tio no funciona. Petas la maquina fijo en 1 minuto.....

    Teletienda=estafa para bobos

    Salu2
     
  9. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  10. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    430
    De que creeis de que vienen esos 'no':

    No! funciona
    No! la compres

    :)
     
  11. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi humilde opinión si se tienen dos huevos para aguantar nuestros entrenos, hay que tenerlos para aguantar cuatro tirones con cera (opinión desde el respeto, desde luego).

    Salu2
    Jandruss
     
  12. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    El aparatejo en custion, funcionar funciona (por lo que he leido en los foros de tias en los que me he metido para investigar un poco). El truco esta en que los cabezales son consumibles. Es decir hay que cambiarlos con el uso. El cacharro lo que hace es freir los pelos hasta la raiz (huele a cerd@ quemado que flipas cuando lo usas). Y los cabezales en cuestion cuestan 36€ cada uno y hay que cambiarlos cada 2 HORAS DE USO!!!!!!!. Cada sesion 1/2 hora con lo que te sale cada una a 8€. Calculad vosotros. Un saludo.
     
  13. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo prefiero hacerme la cara antes que pasarme una maquinilla electrica, y mas una del teletienda jaaaaaaaaa. Las maquinillas para las mujeres, porque llevan arrancandose los pelos toda su vida y ya les salen finitos y no es lo mismo que tener las pelambreras en plan oso que llevan la mayoria que nunca se han depilado.
     
  14. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si kieres una electrica pillate philips o braun, dejate de inventos y de ultimas novedades. Mucha gente se queja de la philips satin ice (la del famoso hielo) pq dice q se derrite en nada y q t moja la pierna...
     
  15. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    pues nose me parece k me kedo como estoy jejeje
     
  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    La del hielo la tiene mi mujer, y eso de que se derrite el hielo y te moja la pierna, es imposible ya que es un depósito cerrado, parecido a los acumuladores de las neveras de campo. Lo único que podría mojar un poco, pero tampoco por la situación del hielo, es que puede formarse algo de condensación en el exterior del hielo, pero son unas ligeras gotas que para nada llegan a mojar nada, ya que esa zona no tiene contacto con la piel.
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    A mi dame cera y cuchillas, el tema de la crema y d las silkepill y todo eso ni en pintura....
     
  18. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ya se que el hielo va dentro del deposito pero si q forma condensacion en el exterior y ademas tienes q estar pendiente de meter el cacharro en el congelador. Otra cosa , en el largo rato q estas con la makinilla y con el calor del cuerpo al final tiene q derretirse todo el hielo y por tanto el accesorio se hace inservible. Y si esa zona no tiene contacto con la piel para q sirve el hielo ;-) ?
    No t ofendas , solo t lo digo pq conozco a alguien q la tiene y no le dio buen resultado el invento del hielo, si a tu mujer le va bien entonces estupendo
     
  19. rafamoreu73@hotmail.com

    rafamoreu73@hotmail.com Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni silkepil ni na de na,a mi la cera me dura dos semanas escasas, después de eso he decidido inclinarme por las cremas depilatorias no es nada desagradable comparandolo con la cera y nada que poder comparar con las cuchillas.
     
  20. pacoxc

    pacoxc Novato

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke ventajas tienen las cremas depilatorias????? eso te deja la piel como kemada no????
     

Compartir esta página