I Trofeo San Telmo (Palencia) - 27 Abril, Ex Trofeo Santiago Amateur

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por fergon, 20 Feb 2013.

  1. fergon

    fergon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barakaldo
    El próximo día 27 de Abril, tendrá lugar en la capital Palentina la celebración de una prueba con gran reputación a nivel Nacional, este será el primer año que se celebra para la categoría Master, aunque ya llevan 18 ediciones con el nombre de Trofeo Santiago. Una carrera que siempre ha tenido un nivel de organización y participación de copa de España y que intentará mantener ese mismo nivel este año para la categoría Master.

    La organización está pensando en todo para que los participantes se sientan como en una carrera profesional, para ello contaremos con camión coca-cola para el control de firmas, linea de meta acondicionada con todos los detalles profesionales (señalizacion de distancia cada 100m, cronometro digital, etc...), señalización de carrera con carteles y flechas en todos los cruces, Maillots para los vencedores de las diferentes categorías, azafatas profesionales. Servicios multimedia durante la carrera ofrecidos por www.pedaleo.com. Coches de jueces, médicos, etc... oficiales ofrecidos por Ford. Trofeos, embutido y regalo para los tres primeros de cada categoría y regalos hasta el 10º Clasificado. En fin, multitud de servicios que harán de este primera edición master una gran carrera.

    La carrera está destinada para las categorías Senior, Master 30 y 40, y la inscripción ya está abierta hasta un límite de 200 corredores. Las inscripciones hasta el 15 de abril serán a 10€ y del 15 al 27 de Abril a 15€ por corredor.

    Los ingresos se harán en La Caixa en el nº de cuenta: 2100-6131-77-0100058815, enviar la inscripción y el justificante del ingreso a la Sociedad Deportiva Danisa e-mail: sddanisa@hotmail.com

    Contacto: Antonio Santamaría (Móvil) 646 033 609
    Saul Nieto: 637 522 461

    No dejéis de participar en una carrera que seguro será un referente a nivel nacional por su organización.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Feb 2013
  2. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    Un recorrido unico
     
  3. er niño

    er niño Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    40º 27´N 3º 27´W
    si tanto se ofrece ahora, porque no se hace como toda la vida para elites-sub23¿?
     
  4. fergon

    fergon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barakaldo
    El problema es que se han caido muchos patrocinadores que hasta ahora financiaban la carrera por lo que la organización ha decidido pasarse a Master para poder mantener el nivel organizativo de otros años-

    Spartaco te veremos en la carrera no?
     
  5. lijon

    lijon Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    18
    jodo 15 euros, en salida creo que maximo es de 10 € viene en los documentos de la española, carreras master el precio de inscripcion es de maximo 10 euros
     


  6. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    ¡Qué bien lo vendéis! A ver si los corredores estamos a la altura :)

     
  7. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y los master 50 no podemos correr?
     
  8. trece

    trece Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad ke en una categoria como master siguen haciendo carreras de sabado k el k mas y el k menos le toca trabajar y la cosa esta como para pedir dias no lo entiendo
     
  9. yairub

    yairub Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    independizado
    Pues si tienes problemas en ir no vayas y no te quejes que ya es bastante difícil crear una nueva carrera como para que unos "globeros" como nosotros estemos poniendo trabas. además con la cantidad de carreras que hay seguro que encuentras otras. No se si podré asistir por mi trabajo pero les animo encarecidamente!
    Saludos!
     
  10. anilator destroyer

    anilator destroyer Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena de carrera, a este paso los elite sub23 se quedan sin carreras.
     
  11. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Lo que está claro que la categoria master está en auge y,sobre todo,esto demuestra que INTERESA,los organizadores no son tontos(no me refiero solo en este caso),y dadas las circustancias que pasamos de patrocinadores,ayudas para las carreras,etc,interesa mas sacar una carrera para master,que pagamos por correr,10,15,40 y hasta 60 euros por carreras.
    Además nuestros premios son solo trofeos,nada de dinero,por lo que las ganancias,en medida de lo posible,son mucho mayores.Que me corrijan si me equivoco en algo....
     
  12. fergon

    fergon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barakaldo
    Estoy totalmente de acuerdo pablotc, ahora mismo hay un problema terrible de patrocinadores, y antes que eliminar una prueba con solera es preferible encauzarla para la categoría master, porque ademas de cara al aficionado que va a ver una carrera, o se acerca a la linea de meta ve un espectaculo similar al que podía ver en aficionados, con equipos tan organizados como los amateur y con una medias dignas del campo amateur.

    Para vuestra información, contaremos con el carismatico Speaker Paco "Micro"
     
  13. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Me alegro que salgan nuevas carreras;si no hay novedad alli estaremos.
    Por cierto,lo de cobrar 15 euros como han dicho anteriormente creo que no está permitido,lo maximo,a no ser en las vueltas,es de 10 euros.
     
  14. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Si que es una pena el que desaparezcan carreras amateur y que pasen a master. De lo del precio de inscripción no hay ningun articulo en el reglamento donde ponga el limite de 10€ (que tenga entenido) otra cosa es que el organizador se adapte.
     
  15. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Al menos en Asturias es asi:

    7.0 MASTERS
    Pruebas: Kilometraje máximo MASTER 30 y SENIOR, 120 KM.
    Kilometraje máximo MASTER 40 Y MASTER 50, 90 Km.
    Kilometraje máximo MASTER 60, 60 Kms.
    Desarrollo: Libre.
    Premios: Los premios que se concederán para estas categorías podrán ser de cualquier tipo de
    regalos, medallas, trofeos y obsequios, (mínimo para los 3 primeros y uno por equipos) pero no se
    autoriza a dar dinero en metálico para premios o dietas.

    Se podrá cobrar por participar en las pruebas, con un importe máximo de 10€.


    http://www.ciclismoasturiano.es/ind...article&id=1418:reglamentos&catid=165:avisos2
     
  16. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    Segun tu planteamiento los chabales de hoy en dia no tienen derecho a nada total como no pueden pagar nada, un ejemplo el futbol te imaginas que no se organizaran categorias inferiores total como no pagan mejor lo hacemos de mayores y claro asin no nos cuesta dinero. Quitar carreras amateur no es un solucion pienso que la solucion vendria por una bajada de tasas de la federacion para las categorias de base, una bajada importante y los premios ya no son lo que eran por ejemplo en copa de españa se dan un total de 440€ en premios que si lo quitaran casi mejor.
     
  17. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Creo que no has entendido a lo que me refiero:yo soy el primero que apoyo el ciclismo(y deporte general) base,yo ya he estado en juveniles hasta aficionados,se de lo que se trata;lo que me refiero es que a algunos organizadores les interesa mas(NO A MI),se como se mueve el tema de patrocinadores y se lo dificil que está.por lo que entiendo que,en vez de hacer desaparecer carreras,al organizador le interesa,como en este caso,sacarla para Master,donde no hay premios en metálico y pagamos por correr.
    Espero haberme explicado ahora
     
  18. fergon

    fergon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barakaldo
    Yo te he entendido perfectamente pablotc, yo también soy el primer defensor de las categorias inferiores, pero este no es un caso de que como los chavales no tienen dinero no tienen derecho a nada. El problema no es que el corredor no tenga dinero, el problema es que el organizador no tiene pasta para pagar todo lo que se le requiere para una prueba de este tipo. Por lo tanto antes que desaparezca, será mejor que los Master podamos disfrutar de una carrera de nivel.
     
  19. fergon

    fergon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barakaldo
    Debido a la cercania de la prueba las inscripciones van aumentando, daros prisa para apuntaros, ya tenemos la revista de la prueba con un monton de datos de interes. No os durmais¡¡¡
     
  20. vegalteam

    vegalteam Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ourense
    dejemonos del dinero y centremonos en el recorrido, como son de duros los puertos? y su longitud? tiene pinta de hacerse duro el recorrido no?
     

Compartir esta página