Chapeau Por Streakx

Tema en 'General' iniciado por jrip, 4 Ago 2006.

  1. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Estimados foreros,

    Tras iniciar el 29 de mayo una compra de un cuadro + horquilla en la tienda francesa Streakx (http://www.streakx-mtb.com/) y surgir algún problemilla que relataba en otro tema (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=92644), finalmente se ha llegado a buen fin y os paso a contar.

    Espero que el resultado obtenido os sirva para conocer más a esta tienda.

    El cuadro inicialmente comprado se perdió por el camino. Aunque ha sido lento el proceso, Streakx se comprometió a devolverme el dinero.

    Yo había recibido un correo (newsletter) en el que aparecía otro cuadro pero a un coste 60 € superior y propuse abonar la diferencia para aquirir el otro cuadro.

    El resultado es que me han mandado el nuevo cuadro sin ningún sobrecoste sobre el inicial. Se trata de un FOXXY FR2 que a continuación os muestro.

    [​IMG]

    La verdad es que estoy muy contento con mi adquisición, a pesar de los disgustos y el sufrimiento de estod dos meses.

    Además, a patir de ahora para los envios a España van a trabajar con DHL.

    Les pedí otras piezas que tambien han llegado bien y en pocos días. Lo único que se lian un poco si le pones una dirección de envio diferente a la del titular de la tarjeta y me ha costado hablar con DHL y retresar un día la entrega.

    En fin, muy contento con la compra.

    Desde aquí,


    GRACIAS PASCAL (THANK YOU PASCAL)

    GRACIAS STREAKX (THANK YOU STREAKX)
     
  2. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Me alegro mucho de que esto haya acabado beneficiosamente para ti.

    Pero creo que la tienda ha hecho lo mínimo que se podía esperar de ella tras estar más de 2 meses sin saber nada de tu pedido ni de tu dinero.

    Un saludo.
     
  3. JuanluX

    JuanluX Perdi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora lo que nos tieens que decir es que tal va el cuadro, porque es una opcion que itneresaria a mucha gente
     
  4. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Venga tio, cuenta como te va el invento que yo estoy a puntito..
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Desde que puse el mensaje no me he conectado, asi que no he podido contestar.

    No puedo decir como va el cuadro, pues todavía me faltan piezas para montar la bici, ya que he decidido que la que tengo la venderé entera.

    La impresión del cuadro en la mano es buena. Todas las articulaciones van sobre rodamientos. El amortiguadro no lleva bloqueo. un rock shox ario 2.1. El diámetro de la tija para el asiento es bastante grande 31.6 mm, yo tenía de 27,2 y de 29 mm.
     

  6. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    que descanso no?, me alegro. saludos
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿y a que esperas para montarlo y decirnos como va :wink: ?

    Pos na', que enhorabuena por el resultado.
     
  8. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues me falta el cambio trasero y manetas, un freno de disco y una tija para el sillin. Estoy en ello.
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    felicidades tio, me alegro que al final haya salido todo bien o incluso algo mejor ;)
     
  10. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pienso que ha salido mejor, pero tengo que comprar más piezas de las que pensaba en un principio

    Ya he puesto el anuncio de mi otra bici, a ver si me financio las piezas
     
  11. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Enhorabuena por el cuadro, tiene un precio acojonante.
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿lo has probado ya?









    ¿y ahora?













    ¿Y ahora?














    ¿y ahora?






















    ¿y ahora?















    :saltarin
     
  13. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Que impaciencia tienen algunos.

    No lo he probado, todavía no tengo las piezas. Lo he presentado con la horquilla y las ruedas.

    Le he soltado el amortiguador y es una delicia con la suavidad que se mueve el basculante (no sé si se le llama así). Todas las articulaciones llevan rodamientos. El tornillo para soltar el amortiguador estaba muy duro, con un fijatornillos (tipo loctite) fuerte. Lleva dos posiciones para el amortiguador, para poder variar el recorrido, creo que hasta 150 mm.

    La barra del sillín tiene que ser de 31,6 mm, pero me enterado que hay piezas de suplemento que alguna bicis las llevan incluso de fábrica.

    Lo siento por aquellos que querian saber algo para pedirse el cuadro. De todas formas cuando lo pruebe no creo que aporte gran cosa, no soy ningún fiera de la bicicleta.

    Quería haber pesado el cuadro antes de montarle nada, pero se me olvidó y monté el rodamiento de dirección.
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Si q parecen serios la gente de Streak's, yo les hice un pedido y sin problemas, y ahora llevo 4 dias a la espera de otro pedido... aunq ahora me habeis metido el miedo en el cuerpo con el tema de los mangantes de Correos, vaya tropa!!! A ver si tengo suerte y me lo envian por DHL. Una pregunta: si me envian el cuadro a casa y no estoy, lo dejan en correos o a alguna vecina??

    Por cierto, cuanto pesa el cuadro nuevo??? aunq sea con las cazoletas de la dirección, pq con el precio q tiene y la calidad q aparenta si encima es ligero me deja mas impresionado todavia.

    un saludo.
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿Es para enduro, para free, ...?
     
  16. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo este otro:

    El cuadro es tocho, tocho. Hecho para aguantar lo que le echen. Yo lo pille sin amortiguador y tuve algunos problemillas de descoordinacion por parte de la tienda. Primero lo pedi con amortiguador (swinger 4 way y me salia por 370 € puesto en casa). Tras cinco dias sin confirmacion de pedido, me dijeron, despues de preguntar unas tres o cuatro veces por el, que no tenian el amrtiguador en stock. Con lo que lo pedi sin amortiguador. Tardaron unos 12 dias más en enviarmelo, dandome largas y diciendo que al dia siguiente me enviaban el nº de pedido. Al final me lo enviaron por DHL y todo Ok. Lo unico que me jodio, es que cuando me lo enviaron estaba bastante más barato que cuando lo pedi y no me aplicaron este descuento. A parte de todo esto a la semana de recibir el pedido, me enviaron otro correo diciendome que habia un problema con el pago del primer pedido. Que mi banco había rechazado el pago del mismo, cundo tenia un correo de ellos diciendome que no me lo enviaban por falta de stock. No se enteran de lo que hacen.

    Al grano. El cuadro es tocho, pesa 3.7KG sin amortiguador, pero me gustaria a mi ver quien tiene huevos a partis eso. teneis mas fotos detalladas en este post:
    http://foromtb.com/showthread.php?t=96926&page=2

    No he probado otras dobles a fondo. Con esta he hecho cuatro o cinco salidas. Me gusta mucho su comportamiento. Atras saca unas 14 cm. y baja como un tiro. Todavia me estoy acostumbrando a su peso, pero en ella se sube con un comodidad por trialeras rotas, que es casi mejor que bajar con ella. Por lo que me ha costado 207€+ 100€ del Fox Rl de 2º pata, creo que es una compra cojonuda, teniendo en cuenta que cualquier otro cuadro doble con este recorrido, te sale por 600 u 800€. Una compra cojonuda. Un saludo. Perdon por el ladrillo.
     

    Adjuntos:

  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    bonito "parato"...
     
  18. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ha quedado muy bien, es la talla pequeña? Cuanto mides? Yo estoy hecho un lio entre el Foxxy y el Progress proton FR
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    oye, pero a los q habeis hecho el pedido, cuando os mandan un mail justo despues de hacer el pedido donde te confirman lo q has encargado, no os dieron un numero?? q identifica el envio en la empresa "colissimo" q es por la q ellos lo envian y puedes ver en internet donde esta tu pakete.

    A mi solo me han dado el numero de cliente q soy en su tienda.

    Y ya les he enviado 4 emilios en 4 dias y no me responden con nada, eso si, la pasta ya me la han kitado de la cuenta.

    un saludo.
     
  20. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en febrero pedi unos Formula Oro y a los 5 minutos del pedido, me lo habian confirmado con un mail y aldia siguiente tenia el nº del paquete para seguir por collissimo. En esta ocasion han pasado de todo. Ni mail de confirmacion ni penes (que hay que ser finos y no escribir pollas). He tenido que insistir de la ******, pero al final lo he conseguido y creo que ha valido la pena.

    Anguita, no escribas a la dire Streakx@streakx.com que pasan de ti (por lo menos conmigo lo hicieron. Escribe a eric@streakx.com .

    La talla es la pequeña, de las dos que tienen. Mido 1.76 pero soy patilargo y corto de tronco (no de tronquito, no seais malpensados...). El tubo superior es mas corto de lo que anuncian 54cm. A mi con la potencia de 12 cm me queda como un guante, pero con la MX Comp de 120 te queda bastante bajo de alante y los angulos son un poco vverticales para una enduro (aunque a mi me gusta asi y estoy planteandome el cambio de horquilla que tenia planeado).

    Hombre, no se como sera el foxy o el progress, pero este cuesta 150€. tenlo en cuenta. Un saludo.
     

Compartir esta página