vuelvelo a crear... io apoyo este post xd
k kabrones si lo an borrado... no abia nada malo
vuelvelo a crear... io apoyo este post xd
k kabrones si lo an borrado... no abia nada malo
poseo el 20000 del Que rolllllooooooooooooo joddeeerrrrrrrrrrrrrrr....
lo conseguí el 30-7-06 a las 01:50:02
¿y qué?
si, es verdad llevo bastantes mensajes, por eso me haras mas caso? por eso soy mas bueno sobre la bici? NO!!
sobre la bici soy un pastel i no me hagas mucho caso!!! entonces porque miras los mensajes?
jaaja logo los q tienen cosas malas tardan en borrarlos.... XD
jue tio pero si era un popst basico de como hay que posicionarse bien el casco para saltar seguro, ademas de un lugar de entretenimiento sin igual
Yo el post lo veia bastante bien basico intructivo por danibike hay gente que no lleva bien el casco, i gracias a danibike que nos lo explica correctamente en ese post, incluso nos enseña a tirarnos del cortado,es esencial muchos no llevamos bien puesto el casco i danibikens lo enseña que hacer bien i que no.
Yo iria a la justicia...
NUEVABarspin.net
para un post q avia bueno y diferente...
han matado el post de: miarar lo q cedric gracia nunca hara y danibikecontrol si hace........hijos de putaaaaaaaaaaaaa (mode south park on)!!!!!!
abran sido los sanos del foro q nnca hacen nada malo y son hiper mega buenos y colaboran en todo bla bla bla bla bla!!!!!!
la vida es muy puta y yo me vuelto mu malo
malditos hdps
i luego dejan a peña crear post chorras pero cuando digo chorras son muy chorras....
por ejemplo nuestro kerido amigo no me banean casi...CQ+CI ineccistente no creeis???
Cambio toyota corolla AE82 por bici carretera talla S
Marcadores