...
creo que v---no a aprendido de las palabras de muchachito
Cambio toyota corolla AE82 por bici carretera talla S
...
sii!!! reus capital tarragona sucursal!!!!!!!! jajaa
vuelve a crear el post sino usamos estee!!! jaja
poseo el 20000 del Que rolllllooooooooooooo joddeeerrrrrrrrrrrrrrr....
lo conseguí el 30-7-06 a las 01:50:02
¿y qué?
si, es verdad llevo bastantes mensajes, por eso me haras mas caso? por eso soy mas bueno sobre la bici? NO!!
sobre la bici soy un pastel i no me hagas mucho caso!!! entonces porque miras los mensajes?
Iniciado por Elchiko
te atreves a insultar a mister T????
sabes que la hora de tu muerte acaba de acercarse de 823560237508237580274554239horas???
retira lo que as dicho!
es nuestro segundo dios despues de chuck norris!
es nigga god
Cambio toyota corolla AE82 por bici carretera talla S
harry no quieres aceptar la realidad de quien es i como es MISTER T aki te he presentado a tu idolo asin es MISTER T o llamado M.A BARRACUS.
Simplemente:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=97957&page=3
NUEVABarspin.net
nose creo que me abreis adelantado i ia lo abreis echo pero que os pareceria montarse un campillo en reus... nosotros acemos uno en mi casa pero no es plan de que akello sea publico... nose se podria pedir permiso i fin de semana con una pitufa de esas la alkilamos entre unos kuantos i aver como queda...
lo del permiso... nose ariel santamaria se presento por alcalde aki en reus i keria poner marihuana en los arboles de passeig prim... por eso lo digo que aki en reus no seria tan raro un campillo...
ke me deciis??
Última edición por bike-free; 06/08/2006 a las 00:21
¿y qué?
si, es verdad llevo bastantes mensajes, por eso me haras mas caso? por eso soy mas bueno sobre la bici? NO!!
sobre la bici soy un pastel i no me hagas mucho caso!!! entonces porque miras los mensajes?
me direis flipao de mierda...
¿y qué?
ademas si aprovechamos aora que toda la ciudad esta en obras... jajajajajj en la llibertat un campillo.... nono en serio... se podria plantear... pero la zona nose... la que nos dejen... aunke kon la de gente kabrona k ay por todas partes... a uno le robaron una bighit
¿y qué?
Marcadores