|
-
Rider!
Señor del Scandium
Gracias
-
Senior Member
Señor del Titanio
Alguien me puede decir que es lo que significa el ertro de un neumatico?Esos numeros son alguna medida del neumatico?Por ejemplo en mis nevegal de 2.35 pone 58-559.
Siempre he tenido la duda y en la salida de hoy uno de mis amigos decia que el primer numero es la anchura del neumatico pero yo tengo mis dudas.....
-
Senior Member
Adicto al foro
el 58 es la anchura y el 559 es el ekibalenta a la rueda de 26.
por cierto, si alguien kiere una cross mark 2.25 tubeless con 20 kilómetros que me mande un MP, por 33€ la tenéis en casa. jejejeji

desde el Saibi.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Hola compañeros ahora llevo una Minion 2.35 delante y detras estaba pensando en cambiarlas por unas Specialized Eskar 2.3, alguien a probado esa rueda?
Saludos
-
El Jevi
Adicto al foro
 Iniciado por Bikerman_34
Hola compañeros ahora llevo una Minion 2.35 delante y detras estaba pensando en cambiarlas por unas Specialized Eskar 2.3, alguien a probado esa rueda?
Saludos
el problema de las specialized es que son blandas de carcasa, las eskar son bastante rodadoras, mejor para atras
-
+ pabajo Q parriba
Glober@ de Alto Standing
yo llevo la eskar 2.3 detrás tubelizada y me gusta; gran balón, muy buen agarre en frenada y curva, buena tracción y no le noto mucho lastre.... perfecta? para atrás creo que sí puede ser para mi specialized enduro 06, para delante veo que los tacos centrales son demasiado bajos, me acabo de comprar una michelin widrock'r 2.4 para sustituir mi kenda nevegal sticke 2.35, mañana la estreno, a ver qué me cuenta la chavala!!
Hola, soy español, ¿a qué deporte quieres que te gane?
-
No way as a way
Señor del Scandium
 Iniciado por makoto
el 58 es la anchura y el 559 es el ekibalenta a la rueda de 26.
por cierto, si alguien kiere una cross mark 2.25 tubeless con 20 kilómetros que me mande un MP, por 33€ la tenéis en casa. jejejeji
Qué le pasa a esa crossmark, no te ha convencido?
-
Senior Member
Adicto al foro
no me a convencido nada, e leído siempre bien como trasera pero a mi o a mi terreno no me van nada, la puse antes de ayer y la estrene ayer y no me a gustado nada, quiero algo mas estrecho como trasera, la crossmark es un pelin mas ancha que la hr 2.35.
necesito algo de 2.1 o si no seguiré con la captain 2.0 detras y la HR 2.35 delante, pero me parece que no encontrare nada como la captain 2 para trasera......
lo dicho, si a alguien le interesa, MP.

desde el Saibi.
-
Amante del monte
Adicto al foro
Delantera: Maxis Minion 2.35 compuesto 42a supertaki aro rigido simple carcasa. peso 870 gr.
Trasera : Maxis Minion 2.35 compuesto 60 aro flexibe simple carcasa algo más de 800.
Seguro que no e sla combinacion perfecta para todo el mundo, pero a mi me va muy bien, como delantera ya la tenia muy probada y va de lujo, como trasera la probe muy bien ayer y no lastra demasiado en cambio traciona y retiene de lujo, mucho mejor que la HR de 2.35 como rueda trrasera.
Saludos
-
el papa
Adicto al foro
 Iniciado por Ricardo10
Delantera: Maxis Minion 2.35 compuesto 42a supertaki aro rigido simple carcasa. peso 870 gr.
Trasera : Maxis Minion 2.35 compuesto 60 aro flexibe simple carcasa algo más de 800.
Seguro que no e sla combinacion perfecta para todo el mundo, pero a mi me va muy bien, como delantera ya la tenia muy probada y va de lujo, como trasera la probe muy bien ayer y no lastra demasiado en cambio traciona y retiene de lujo, mucho mejor que la HR de 2.35 como rueda trrasera.
Saludos
Me imagino que te referiras a la " FRONT ".
SALUD Y BUENA BAJADA
CUBALIBRES DE GINEBRA Y AMIGOS DE VERDAD
""""""esto se mueve""""""
Etiquetas para este tema