yo descen proclamo a ANTOÑITO el lloron del foro mtb,su emoticono preferido es![]()
![]()
![]()
lo del culo ya se sabe x qe va no qe le gusta mucho los platanitos ,
![]()
Mira como tiemblo....Suici, te vas a escapar porque soy un hombre de una unica (y santa) mujer... que sino, te ibas a enterar...![]()
jejejeje pues no lo he buscao, Txarls... las conozco todas toditas... y aun me se más... jajajajajjajajajajajajajasuici, lo que hace el google eh?? jajaja![]()
![]()
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
yo descen proclamo a ANTOÑITO el lloron del foro mtb,su emoticono preferido es![]()
![]()
![]()
lo del culo ya se sabe x qe va no qe le gusta mucho los platanitos ,
![]()
suicidenohands,![]()
. los que van a morir te saludan (lo digo porque hace días que no te saludo y porque mañana entro de guardia, ea!)
No estoy gordo, estoy en formato 16:9
Tonbus, tu siempre tan majo conmigo... ayyyyyss!!!suicidenohands, . los que van a morir te saludan (lo digo porque hace días que no te saludo y porque mañana entro de guardia, ea!)![]()
![]()
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
Si es que eres la alegría del foro,¡¡¡¡¡¡¡forera de la moreríaaaaaaaa!!!!!
![]()
![]()
No estoy gordo, estoy en formato 16:9
Déjalo Suici, ya es demasiado tarde, ¿no ves esas letras corruptas que escribe? El "lado ojkuro" se ha apoderado de él y mucho me temo que ni con un exorcismo de calibre 58 se le pueda arreglar yaIniciado por suicidenohands
¿¿¿Santa a estas alturas??? Uuuuuuuuuuuuuy, me dá que algo no funciona bien en los sótanos de Mr PacoRIniciado por Paco R
¡Suici, déjale a este hombre uno de esos profilácticos tuyos de ganchillo "tratado"! A ver si así le mejora la cosa (aunque lo mismo acaba por caérsele a cachos).
Un saludo:
Drakon
P.D: Meted "profiláctico" en el Google y dadle al 4º resultado si queréis echaros unas risas (o "acongojaros" un poco, según se mire).
Sigo diciéndo, y cada día que pasa, que este hilo no tiene precio ni desperdicio. Menudo buen rollo que se respira![]()
![]()
Pentitemtiam hagite. Pandilla de denegerados.
![]()
A ver si os enterais que el Vaticano está en contra de los preservativos. Y más de los de sabores (Antoñito no se comen ¿eh?, lo digo por lo del profe de francés).
Me voy dos días y ya estáis revolcándoos por el lodazal de la perversión. Si es que no se os puede dejar solos (Cita de "F.F.B." Caudillo de hace unos años y que reposa bajo tierra)
Noto que últimamente no se tira hacia la zoofilia y más hacia otras tendencias y es que es gato de Eras está perdiendo enteros.![]()
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
joder si eske no tenemos apaño somos unos salidos ,pero la suici tambien qe ella no se libra ni de coña qe ella es la qe maneja aki el rollo con ke![]()
saludos peña
Buenas.
Joder como le dais a la tecla, dos días sin entrar en el hilo y dos páginas nuevas.
Como veo que sabéis mucho de idiomas necesitaría que me ilustraseis sobre dos lenguas a las que en ciertos ambientes se hace referencia: birmano y tailandés,
A ver esos conocimientos:
Saludos
Marcadores