hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me va ir de muerte tener un enchufe en la empresa jajajaajajjajaajala comprare a base de invitarle a big macs jajajajjajaa
Ese tio no nos conoce...Iniciado por picotas
Saludos CordialeS!
hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me va ir de muerte tener un enchufe en la empresa jajajaajajjajaajala comprare a base de invitarle a big macs jajajajjajaa
hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me va ir de muerte tener un enchufe en la empresa jajajaajajjajaaja la comprare a base de invitarle a big macs jajajajjajaa![]()
![]()
![]()
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
Jejejejee, pues nada... basicamente llevar a un grupo de unos... 35 teleoperadores mas o menos, con los horarios, las conexiones, haciendo escuchas para puntuarles... esas cosas que a mi me encantan...Felicidades!! Bien, cuéntanos exactamente entonces en qué consistirá tu nuevo cargo?![]()
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
ostia esas responsabilidades deben estar bien pagadas, lo que se traducirá en una bici + potente, no? aunque la tuya, voy a verla otra vez.
SEMPRE POTA BLAVA!!
vamos, vas a ser una cotilla![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
picotas, qe pasa con ese tio qe es maki o ke ,?¿ joe pero eso tambien se puede llama jefa de seccion nop![]()
![]()
![]()
![]()
ese tio vio una peli de miedo en la q mataban d un tiro a un bebe zombi y dijo:Ese tio no nos conoce...
"joder, mira q no matarlo a patadas aunq solo fuera pa entretenerse..."
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
joe se cree duro el tio,de onde es??no lo entiendo ake te refieres con esto qe dices![]()
![]()
no es q se crea duro, es q es bestia de cojones, es de plasencia city, donde el free ride es pecado
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
Marcadores