En colaboración con

Tema: Post oficial del spam y de la polémica infundada

IvanCanoista
    Invitado/No Registrado
    porque estan muuuuuuuuuuuuuuu buenas

´´The killer´´ Adicto al foro Avatar de danifuga
    Ajajjaajjajajajajajajaajajajaja

__________________________________________________ _________________

Censo de Frankis, paaaaasen y vean
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=843512

Buscador de Leyendas... Adicto al foro Avatar de Bocharán
    Estoy aquí de nuevo, haya paz y amor, y vamos a dejarnos de hablar de tetas, y vamos a lo nuestro que es robar carteras....que pasa Ivan, has digerido ya esa pizza de bacon???

Cierto, qur nos estamos pasando ya ivan

IvanCanoista
    Invitado/No Registrado
    Cita Iniciado por Bocharán Ver mensaje
    Estoy aquí de nuevo, haya paz y amor, y vamos a dejarnos de hablar de tetas, y vamos a lo nuestro que es robar carteras....que pasa Ivan, has digerido ya esa pizza de bacon???
    Ya hace horas que la he digerido jajajaja, en cambio aqui sigo peleao con el oruxmaps y el wikiloc y la madre que los pario

Bueno dani que pasa le ganas a Ivan en esto de la bici o Ivan es un hueso duro de roer....?? por cierto dani según tú bici me indicas que eres alto...esa tija tan sacada te delata. Ivan y como es que te has levantado tan tarde???

IvanCanoista
    Invitado/No Registrado
    Bueno dani que pasa le ganas a Ivan en esto de la bici o Ivan es un hueso duro de roer....?? por cierto dani según tú bici me indicas que eres alto...esa tija tan sacada te delata. Ivan y como es que te has levantado tan tarde???
    Porque me eche a las dos y media jajajajaja

Cita Iniciado por IvanCanoista Ver mensaje
    Porque me eche a las dos y media jajajajaja
    Soldado eso no me vale, yo me acosté a las 04:00 horas y estaba a las 09:00 horas levantado....y encima tuve que luchar contra viento y marea para sacar la foto montado en el dichoso gusano....que es un puto mareo. Pero estuviste de marcha???

[QUOTE=Bocharán;15779454]La vendì por que me hacia falta la pasta, en el negocio familiar (bueno mio y de dos hemanos más) nos dejaron a deber un porron de billetes y las necesidades son las que mandan, tambien tuve que vender un quad un LTZ 400. Si hubiera sido por capricho Bocharan se hubiera comprado un buen pepino.
    No, no, yo soy muy tranquilo y consciente de todo lo que hago. Miro mucho por la madre naturaleza.
    Me encanta tu bicicleta, que claridad de conjunto. Unos formula he jodio..... y la geometria de la bici expectacular, vá con mi rollo, el XC puro y duro.

Aunque yo hubiera puesto una horquilla de 100 mm. Que tal va esa???[/QUOTEW

Madre mia, vaya legado tenias bocharan
    La maldita crisis ehh...
    Lo se hombre, lo se, pero es que hay algunos que... A ver como los calificaria, que son unos capullos!!!!!

muchas graciaaaas, me alegra que te guste bocharan
    Si son unos rx, van cojonudos, me los pille por 80 pavos, de segunda mano, yo he preguntado en la tienda de unos cilegas mios, y la pareja estan en 300 euros, a si que fijate

La verdad es que yo tambien me quede muy impresionado con el resultado, no imagine que se fuera a quedar asi
    Me recuerda mucho muchisimo a la sabtacruz camaleon, no se si sabes cual es
    Las barras de la horquilla dan 120, pero creo que da 110 de recorrido
    Yo venia de una horquilla tan mala que era como llevar una rigida, apenas amortiguaba, de hecho, cuando hacia vereas no, pero cuando hacia pista rapida con baches y piedras, llegaba un momento que se quedaba totalmente bloqueada, como que daba de si el muelle, vamos, un truño, y esta es le repera, estoy encantado, es una XCM V2 y va como la seda, se come todo de verdad, para ser una XCM da el rendimiento de otras horqulas mas caras, la unica pega que le pondria? Pues no se, quiza un poco pesada, rondara los 2 kg y algo mas...

IvanCanoista
    Invitado/No Registrado
    Soldado eso no me vale, yo me acosté a las 04:00 horas y estaba a las 09:00 horas levantado....y encima tuve que luchar contra viento y marea para sacar la foto montado en el dichoso gusano....que es un puto mareo. Pero estuviste de marcha???
    que va, estuve haciendo lo que hago ahora mismo, preguntarme como cojones va el oruxmaps y probar y probar y mas probar

Página 1478 de 4489 PrimerPrimer ... 478 978 1378 1428 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1528 1578 1978 2478 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores