suicidenohands, esas mandarinas están pa pepepepelarlasss.....y comerlasss..
Y tú, Suicide... mira a ver si das la cara, que no puedo apartar la vista de esas mandarinas. Voy de las peras a las mandarinas, y de las mandarinas vuelvo a las peras. Me voy a convertir a vegetariano por vuestra culpa.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
suicidenohands, esas mandarinas están pa pepepepelarlasss.....y comerlasss..
No estoy gordo, estoy en formato 16:9
Buah... Eso tiene más años que la orilla de la playa...Iniciado por picotas
Este Pariku está desfasado... SI HASTA TIENE UNA BICI CON EL CUADRO DE ACERO..!!
NEANDERTAL... QUE ERES UN NEANDERTAL..!!![]()
![]()
Así que, si no quieres tu bici Pariku, pues... me la regalas y ya está... Si yo colecciono trastos viejos y eso... (A VER SI CUELA..!! JEJEJEJEJ...)
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
SOIS TODOS UNOS MAMELUCOS Y SI LE DAIS VUELTAS A LA PALABRA MAMELUCOS TAMBIÉN.![]()
No estoy gordo, estoy en formato 16:9
picotas anda k no saber insultar....a esta panda de payasoso es muy facil insultarlos hombre....ademas se creen k por tener uan bici de 6000€ son "pros"...si no hay mas k ver k usan 9 piñones los muy matados...k si rotor k si leches mira yo..a piñon fijo y me subo hasta la punta de la................................................ ........
.................................................. ..........
..............................................
.................................................. ........
.................................................. .........
.................................................. ...........
.........................cresta del gallo![]()
![]()
suicide ya me e comido las mandarinas....muy sabrosas pero me e kedao con ganas de mas....espurfila!!
me se otra:Eso tiene más años que la orilla de la playa...
tener mas años q cagar de pie, q fijate si ace tiempo de eso q era cuando no sabian inventao los asientos.
a ver q escupa...
sois mas tontos q los mis cojones, q llevan 16 años juntos y todavia no se ablan
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
Eras... vas a tener que beber porque te voy a dejar... SECO!!!Suicide, si voy no va a ser para beber del botellín, sino para comerme esas mandarinas despues de pelarlas![]()
Todo llegará Eras...Y tú, Suicide... mira a ver si das la cara, que no puedo apartar la vista de esas mandarinas. Voy de las peras a las mandarinas, y de las mandarinas vuelvo a las peras. Me voy a convertir a vegetariano por vuestra culpa.![]()
![]()
suicidenohands, esas mandarinas están pa pepepepelarlasss... ..y comerlasss..![]()
![]()
![]()
![]()
suicide ya me e comido las mandarinas....muy sabrosas pero me e kedao con ganas de mas....que te has comido mis mandarinas????? y yo sin darme cuenta...
![]()
![]()
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
Mucho mirar las mandarinas pero vosotros no enseñais ná....chicos queremos carneeeee![]()
Dí que si, Afri!!!!Iniciado por Africa
![]()
venga chicos!! animarossss!!! queremos ver carneeeeeeee
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
Boxxnio, andaba enseñando el platano... aunque eso no lo he podido "salvar"....
Saludos CordialeS!
Marcadores