si co unos secos que haces esta tarde pues?
Vaya secos pues!
si co unos secos que haces esta tarde pues?
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
Pues no se si saldre de nocturna, con los amigos o me quedare aqui. Ya vere.
Jodo a venido hoy al insti una gachi de un año menos que cumplia los años y a venido la muy zorrita en mini falda diosssssssss que buena esta!!!
No tio, que no tengo todavia confianza con la gachi y no le digo que me dedique una.. pero es la de los comentarios recientes, miralo si quieres
luego lo veo que me voy con la bici voy a ponerla a punto a ella y a mí jajajaja y me piro! epro si luego me pasare jajajajajajajaja
edito: si no dile que me la dedique a mí si a ti te da corte![]()
El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.
Jjajajajajajaj.
Ala que no te mojes mucho y ya nos cuentas a la vuelta. Si te aburres pasate por Zaragoza en un momentico.
Jajajja, vaya capullo estas echo!
como ataca jaja
Todavia no ha llegado el culottedos rutas mas de jdoerme de frio
Deciros que tengo 5 euros de descuento en bicimarket por compras superiores a 40 euros. Si alguien lo quiere le paso el codigo
Marcadores