Si majos seguro que son. Muchisimo mas que los del foro.. el problema es que esta gente del club le dan muuuucha caña. Mañana salgo porque hacen una ruta pachanguera, no por otra cosa
Si majos seguro que son. Muchisimo mas que los del foro.. el problema es que esta gente del club le dan muuuucha caña. Mañana salgo porque hacen una ruta pachanguera, no por otra cosa
Me ha dicho que hay mucho torpe y que alguno se caera bajando.. jejeje
pues por juslibol todo por arriba x la montaña hasta alfocea y volver por llano. Vamos, una ruta que para ellos es una caaca. Lo que me da cosa es tener que parar a quitar/ponerme la mentonera del casco
Buenas noches pajaros.
Pues que no te de cosa Ivan. Eso no te tiene que incomodar, es lo mas normal.
Yo tambien me caí, ya te dije ayer, pues de esto hace 16 años, que el casco no era obligatorio, y entonces si estaba "mal visto" ponerselo. Pues a raiz de mi accidente, en el club lo usaban hasta de diario.
Si vas a comprar en RCZ........ SUERTE
Yo esque lo uso SIEMPRE solo hay dos exceptos. Excepto cuando voy a lavar la bici que es todo carril bici y excepto cuando voy a la tienda que es todo acera.
Espero no incordiarles con lo de la mentonera. La verdad es que solo tardo 2 minutos
Seguro que lo entienden, si es gente maja lo entienden fijo.
BUenas noches Chema, que tal la muela, espero que mejor.
Coach, que tal la ruta, ¿no te ha dado pena mancharla? MAñana hago ruta yo, que no he probado el squirt aun, estos días ha sido con la flaca. Ademas este puente me voy a tu pueblo, a una chapu, que el burgales ya tiene buje azules jajajajajaj
Edito Chema: Como un makina OTRA VEZ, que lo que me habia pasado es que me habia dejado![]()
Si vas a comprar en RCZ........ SUERTE
Marcadores