En colaboración con

Página 621 de 4493 PrimerPrimer ... 121 521 571 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 671 721 1121 1621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,201 al 6,210 de 44923

Tema: Post oficial del spam y de la polémica infundada

IvanCanoista
    Invitado/No Registrado
    Bueno chavales, me piro a dormir que estoy medio muerto de sueño y mañana toca rutilla. Por la mañana me levantare a daros los buenos dias y mas tarde os comentare sobre la ruta.

Un abrazo!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ONTAMTB
    Descansa campeon
    Si vas a comprar en RCZ........ SUERTE

The Globber General Adicto al foro Avatar de Chema Globberman
    Un abrazo tambien tio!A descansar para mañana estar a tope

Cita Iniciado por ONTAMTB Ver mensaje
    Seguro que lo entienden, si es gente maja lo entienden fijo.
    BUenas noches Chema, que tal la muela, espero que mejor.
    Coach, que tal la ruta, ¿no te ha dado pena mancharla? MAñana hago ruta yo, que no he probado el squirt aun, estos días ha sido con la flaca. Ademas este puente me voy a tu pueblo, a una chapu, que el burgales ya tiene buje azules jajajajajaj
    Edito Chema: Como un makina OTRA VEZ, que lo que me habia pasado es que me habia dejado
    Ahi ahi a ''remakinarse'' jajaja!!! Pues ya nos cuentas que tal, to quiero empazar tambien tio...a ver si lo consigo
    La muela esta ''calmada'' porque estoy tomando unas pastillacas de la farmacia ya que pedi cita en el medico, ahora no tengo money para el dentista, y me dieron para el lunes desde el jueves que lo pedi!!!vaya tela...y luego dando por culo con la sanidad el copago y su p--- madre

Pacific Green Adicto al foro Avatar de arozale
    Ivan hasta mañana!

Chema y ONTA es una vía verde si y ya ves anoche me falló un compi que íbamos a ir a la sierra por la pedriza en Madrid y tiene fiebre y me dije, pues listo una via verde y hacemos km y la verdad que las sensaciones muy bien cada día que salgo me gusta más el comportamiento que tiene (porque la voy atinando) y encima he conseguido arreglar el cuenta no se que le pasaba le quité la pila le he puesto otra y va perfecto....llevo ya 160km con ella y puff no tengo palabras solo os puedo decir que mañana por la mañana me vuelvo a ir con ella...espero que no haga aire porque el frio (que hoy ha hecho un huevo y la yema del otro) ya me da igual.

ONTA te vas a poner cmo un roble entre el judo el gym y ahora el "running"

chema que es de lo de tu muela no fue mucho no?
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.

Buenas noches Arozale!!!Genial que la bici vaya genial y las ganas de salir igual y muy buema rutaca eh???
    Lo de la muela me lleva fastidiando casi una semana, pero entre el curro y las citas tan tardias que dan ahora aqui ando, empastillao perdio
    Pero ya el lunes a ver si me mandan radiografia y antibioticos y en cuanto pueda me pongo unas muelas de carbono manke sea

Jajajajaja podías organizar un pedido conjunto a gotomuela fuera coña espero que sea poco y te lo solucionen

La bici no tengo adjetivos solo me apetece estar dando pedales con ella....en cuanto me levante mañana me piro otra vez , la ruta no es de lo más bonito las fotos si son de la zona mas bonita pero hay unos 30-40 km un poco sosos pero en general para lo que hay por aquí está fenomenal
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador,se está produciendo en la actual sociedad de consumo, la explotación del hombre como consumidor.

Jajajaj Gotomuela jajajaja pues falta me haria, en fin, gracias ya os contare que me dice el matasanos el lunes
    Pues el caso es salir arozale, yo aunque estoy cansadete del futbol saldre mañana y hare una salida''desoxidante'' para ir preparando tu ''taibol'' que ya tengo ganas
    Edito: Por cierto, mi firma se ha ido a tomar por culo!!! sera que no he pagado la mensualidad y me la han cortado

claro ya me irás comentando que tal va la taibol jajaja y las sensaciones como dices lo importante es salir despejarse y quemar calorias a punta pala! asi luego te puedes permitri algún caprichito mira hoy el mio han sido un par de natillas con un pastelito de piñones con nata

Cita Iniciado por arozale Ver mensaje
    claro ya me irás comentando que tal va la taibol jajaja y las sensaciones como dices lo importante es salir despejarse y quemar calorias a punta pala! asi luego te puedes permitri algún caprichito mira hoy el mio han sido un par de natillas con un pastelito de piñones con nata
    Riiiiico!!!

Página 621 de 4493 PrimerPrimer ... 121 521 571 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 671 721 1121 1621 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores