En colaboración con
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
muy bueno todo, si señor, ahora solo me falta ponerme con el ingles
-
A kuanto esta el kambio dolar-euro?
-
Senior Member
Adicto al foro
wenas
creo q 1€ son 1.3$ de todas formas, si buscas en google, cambio euro dolar, fijo q aparece alguna web para cambios de divisas
un saludo
-
Surfing is life...
Aqui tienen un conversor de divisas de yahoo, siempre esta actualizado y es el q yo uso, a veces puede variar un poco con respecto a ebay por ejemplo pero en general es totalmente confiable.
http://finance.yahoo.com/currency
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Esta tarde he hablado con Ciclos Chofle de Cordoba por teléfono. Aparte de lo que decía tombus en su post sobre progress que es cierto, le he preguntado por shimano y no me lo creía: ¡¡500 euros !!el grupo Ultegra de 10 v (lo usual, todo menos pedales y carretes), 122 menos que el más barato que había encontrado hasta ahora que ya era barato.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Y ya con menos ofertas pero muy sonadas esta: http://www.highpeakcycles.org/php/Special-Offers.php
Un saludo[/quote]
Hola Bilardo, esta pag. de donde es? en que moneda ponen los precios, que no conozco su simbolo?? seran libras ????
-
Yo he comprado una scott FX 10 de ocasión en una tienda de Gandia, y el trato y garantia a sido perfecto, Suelen tener surtido d eocasión y nuevas. os adjunto la dire.
www.ciclosbenavent.com
-
BICIALPINISTA
Señor del Girociclo
he encontrado en www.adrenalinebikes.com los bujes chrisking mas baratos que en ninun sitio,mirare a ver si puedo comprarlos,alguien a comprado aqui?
-
Alguien a comprado algo en www.Ciclohobby.com ??Es que me quiero comprar una felt y hay salen mucho mas baratas que en la tienda que he visto yo en Sevilla. Me imagino que los precios estaran sin IVA.
Es de fiar esa tienda, si los precios estan bien y la tienda es de fiar iria a malaga a comprarme la bici porque comprar por internet no me gusta mucho y a no ser de que me ahorre mucho dinero intento evitar comprar por internet.
-
no os olvideis de Ayrun, acabo de presentaros la pagina por mediación de Kram hace unos días: Yo también soy un biker y en respuesta al mercado existente creé la tienda, sobre todo lo digo por Málaga por quien sepa de como va el tema por aquí.
Pienso que es interesante la promoción de Shimano, sobre todo por los precios, ahora es más fácil mejorar la bici.
Estoy disponible en el correo o en el teléfono para cualquier consulta, De todas maneras no os preocupeis porque mi intención no es daros caña con el tema de la web, tan solo que sepais que me interesa mucho la mecánica y la experiencia se va acumulando al cabo de años.
Ahhm, la web es www.ayruncycles.com. y podeis consultarme compatibiladades y mecánicas, que me encantan.
Un saludo.