Claro que me acuerdo asi que a disfrutarla con salud y tiempo
Iniciado por Kaito123
Buenas enrike,te acuerdas que te pedí consejo,pues al final la factor ha sido la elegida,la verdad que he notado algo la diferencia
es una pasada de bici...un abrazo
Me encanta esa Cube... pero tb menudo pedazo de senda que tienes por delante... ¿¿Como se te ocurre bajarte de la bici para hacerle fotos!!!??? Estamos locos o q!!!??????
Me encanta esa Cube... pero tb menudo pedazo de senda que tienes por delante... ¿¿Como se te ocurre bajarte de la bici para hacerle fotos!!!??? Estamos locos o q!!!??????
Me estreno en el post....aki dejo a mi compañera de rutas, muy normalica en comparación a las k hay por aquí.
Tiene algunos cambios como los puños se los cambie por unos sram de espuma, el disco delantero por uno de 180 y la goma de atrás por una maxxi larsen tt....y ahora a ver sí sacamos dinero y le cambio llantas, que por cierto no encuentro ninguna información de las que trae, y la horquilla que actualmente tiene una rock shock tora tk 100.
Hola pues nada aqui os presento la "burra" un poco actualizada,no es gran cosa viendo lo que hay por aqui pero de momento me vale,un saludo.IMAG0179.jpg
Marcadores