1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco Rigida de 26" talla M (máximo 300 euros)

Tema en 'BTT' iniciado por novatelca, 19 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novatelca

    novatelca Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La marca me da un poco igual, la talla si es importante que sea M (17), el maximo que tenia pensando es 300 euros. Tengo ruedas asi que si e sel cuadro solo con los componentes me podria interesar.

    Prefiero entrega en mano en Madrid, tambien podria cambiarlo por un Ipad 2 de 16gb semi nuevo que tengo.

    Listo comprada, gracias.
     
    Última edición: 3 Abr 2013
  2. novatelca

    novatelca Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    aun busco, he contestado los mps.
     
  3. davidpiva

    davidpiva Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Mirlaco

    Mirlaco The lord of the birds

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    Hola, dispongo de un cuadro de aluminio A1 en talla 17 es de una specialized hard rock del 2005 muy ligero, el cuadro esta en perfectas condiciones con las típicas marcas de uso, si te interesa te lo dejo en 100€ con el envío incluido, pásame por privado tu número y te paso las fotos por wasaap o line del cuadro

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página