1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DINERO EXTRA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por estadokanibal, 21 Mar 2013.

1. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues como estoy harto de buscar y no encontrar curro, he estado buscando alternativas. Me he aventurado en una propuesta para ganar un dinerillo extra. Se trata de ver anuncios por internet. Te pagan por abrir emails. No os creais, que con esto no te haces millonario, ni siquiera sacas un sueldo al mes, solo son unas perrillas pero, para lo que hay que hacer, vienen bien. Puedes usarlo para comprar alguna pieza o accesorio de la bici. Yo llevo unos veinte dias estando una hora delante del ordenador y llevare unos 15 euros ganados asi que ya veis. Eso si, se puede ganar bastante mas y voy a tratar de explicar como.

Hay dos cosas fundamentales. La primera es constancia, lo peor es al principio que te tienes que registrar y es un coñazo, y aprender un poco como va cada pagina, porque son diferentes. Pero una vez lo tienes todo montado, es sencillo, pero insisto, hay que hacerlo todos los dias y no dejarlo pues al principio es frustrante. Lo segundo es hacer "referidos". ¿Que es eso?. Pues conseguir que amigos o conocidos se dediquen a hacer lo mismo que tu a traves de un enlace personal que les mandas. En mi caso. Si abro mis emails con anuncios me pagan, pero si vosotros os haceis referidos mios y abris vuestros anuncios, os pagan a vosotros y tambien a mi. A vosotros lo vuestro, no te quitan nada para darmelo a mi. Asi, la ganacia se hace exponencial porque los referidos de tus referidos tambien te hacen ganar dinero y los referidos de los referidos de tus referidos tambien...y asi sucesivamente.

El sistema en si es sencillo. Os registrais. He creado una cuenta de correo nueva porque el bombardeo de propaganda es abundante y asi no "ensucio" mi correo normal. Por cierto os recomiendo la cuenta con gmail que es menos intrusiva con el spam, y como esto es todo spam... Despues de registraos, cada pagina tiene su sistema. Unas os envian correos que solo debes abrir. Otras os envian correos que debes abrir y mantener abiertos durante un tiempo (suelen ser 30 segundos) pero se puede ver mientras tanto otras paginas que tengais abiertas (por ejemplo mientras estas en el foro). En otros debeis manteneos en la pagina o si no no os lo contabiliza. Tambien hay otras webs en las que debeis ser vosotros quienes entreis y busqueis los anuncios para abrirlos. En algunas, tras abrirlos debeis marcas un codigo o pinchar en una foto para demostrar que no sois un ordenador. En fin, es mas facil de lo que parece, solo es acostumbrarse los primeros dias. Por cierto, el contenido de los emails no os molestes en leerlos que son estupideces la mayoria de las veces.

Pero claro, como el beneficio es poco (y en cada pagina distinto), lo bueno es tener registros en muchas paginas.

Ademas de abrir los correos, se puede acumular dinero en otras por hacer encuestas (unas largas y otras cortas) y por registrarse en terceras paginas (esto todavia no lo he probado), pero lo fundamental es ponerse en serio desde el principio y mantenerse todos los dias para acumular dinero. De hecho, la mayoria de la gente (por lo que he leido en los foros) lo abandona al mes o dos meses de empezar porque se piensan que esto es un negocio redondo y no es asi.

Y,como ya he dicho, lo segundo mas importante (fundamental) es hacer referidos, porque multiplicas los ingresos sin hacer nada. Para esto es importante que cuando querais invitar a alguien, como yo voy a hacer con vosotros, le mandeis vuestro enlace personal que aparece en la web de cada empresa de "abreanuncios", pues si no, no os vinculan con ellos y no ganais nada. Otra cosa, solo se puede inscribir uno por linea adsl, porque en el registro se establece el IP de la linea. Si intentais inscribios dos personas diferentes con el mismo IP te cancelan ambas cuentas.

En resumen, os mando los enlaces y lo mirais. Y recordad registraos desde el enlace que os envio para que "trabajeis para mi", jejeje. Empezare con unas pocas paginas para probar, pero si os interesa, decidmelo y os mando mas. En cuantas mas esteis apuntados, mas dinero, logicamente.

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33288797

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42945103

http://www.salrito.com/signup.php?r=2097

https://kiclicks.com/register.php?refid=36994

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65514278

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rafakona

http://www.mepagan.com/signup.php?r=102146

http://www.veomails.com/signup.php?r=2401

http://www.tuttomails.com/signup.php?r=2794

http://www.kuartu.com/signup.php?r=3043

De momento os dejo todos de abrir anuncios. Probad con estos, si quereis de encuestas o mas de estos decidmelo que os mandare mas. Si teneiss alguna pregunta, no os corteis.

2. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta emitida para un forero que se ha inscrito a una de las paginas y tenia ciertas dudas. Espero que os sirva a los que podais tener las mismas:

"Bueno, vayamos por partes. Si que ganas dinero viendo emails (o mejor dicho abriendolos, pues yo ni los leo). Yo estoy apuntado desde hace menos de un mes en unos 20 paginas distintas y llevo de media 1,5 euros en cada una, en unas mas, en otras menos. Lo que si reconozco es que todavia no he recibido ningun pago, pero es porque todas tienen un minimo para pedir el cobro, que suele ser unos 10 euros.
    En cuanto a la forma de cobrar, cada una tiene su propio medio. Suele ser transferencia o Paypal (aunque hay mas metodos). Yo empleo Paypal desde hace muchos años para mis compras en internet pues no me gusta poner mi numero de cuenta por ahi. Si no lo conoces te lo recomiendo. Es 100% seguro y fiable. Busca en internet. Si prefieres transferencia, en zona usuario/mis datos, al final del todo, puedes poner tu numero de cuenta
    Si paras a pensarlo, es logico que te paguen por ver publicidad. ¿cuanto cuesta fabricar una octavilla y luego distribuirla? ¿o cuanto cuesta un anuncio de television?. Eso se lo ahorran pues aqui te pagan de media (unos mas otros menos) medio centimo por anuncio. Una octavilla cuesta muchisimo mas entre fabricacion y distribucion (por ejemplo)
    Si te has registrado en Sumaclicks me imagino que hoy mismo recibiras algun email. Lo abres e iras sumando saldo. Tambien te digo que con apuntarte a uno no vas a conseguir nada. Mas o menos, abriendo emails tu solo (sin referidos) en una solo pagina, tardarias un año en conseguir 10 euros. Por eso puse diez paginas, pues en cuantas mas estes, mas emails recibiras y mas dinero ganaras. Asi que si quieres probar con Sumaclicks bien, lo ves, lo pruebas y te acostumbras al sistema. Pero apuntate en los otros nueve, para ganr dinero de verdad. Y si quisieras mas paginas, pidemelas que tengo por lo menos otras tantas.
    Luego esta el tema de los referidos, con lo que multiplicas exponencialmente tus ingresos. Es decir, ahora que estas en sumaclicks, busca en zona usuario/promocion tu cuenta y veras TU ENLACE PERSONAL para enviar a amigos y conocidos. Si ellos tambien se apuntan y abren emails te haran ganar dinero tambien a ti, ademas de lo que tu ganes abriendo tus propios emails.
    Espero haber respondido tus duas, pero si tienes mas, adelante.
    Un saludo"

3. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy acabo de cobrar 5 euretes de una de las paginas, asi que puedo confirmar que si se gana dinero...

4. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Tambien hay una aplicación para el móvil, que es como el Whatsapp, pero te pagan por ver anuncios, es española.

No es mucho lo que ganas, pero menos te dan el resto de chats. Yo en 4 meses llevo 6€.

La aplicación es Chad2win.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.100
    Strava:
    Centimo a centimo, mejor que nada es.

6. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde luego, pero la compra de mi flamante Rock Shox Revelation esta saliendo de ahi, con mucha paciencia, eso si.

7. evarast

evarast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eh? Y hay que ver muchos para que te paguen? Es decir... cuanto pagan por cada uno?

8. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, si hay que ver muchos...mejor dicho, no hay que verlos, solo abrirlos. Yo los abro pero ni me molesto en ver lo que publicitan, me voy a otra ventana que este usando en ese momento. Por ejemplo, ahora, mientras escribo esto, estoy abriendo los emails del dia. Cada web paga diferente, los hay que te pagan a centimo el anuncio y otros 0,3 centimos. De todo hay. Desde luego, ya dije en el primer post que nadie se iba a hacer rico con esto. Nadie regala nada. Te lo puedes tomar como un trabajo. Cobras poco, pero es que trabajas menos.

9. evarast

evarast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un centimo! muchos hay que mirar, pero bueno, mejor que nada...
    suerte y muchas gracias por la info

10. kascl

kascl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, hace años habia una pagina que se llamaba adagreed que estaba muy bien

11. KaLZoNZiLLo

KaLZoNZiLLo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin macho muy original, suerte con la aventura

12. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De nada, ambos salimos beneficiados.

13. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Como se parece esto a los llamados timos piramidales.

14. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente, yo pense los mismo. De hecho, el funcionamiento es similar. Pero no es un timo, porque no pones ni un centimo y garantizo que si se cobra. Yo ya he cobrado dos veces

15. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Al final el que saca el mayor beneficio eres tu, mientras "tus invitados" se sacan un miseria por hartarse a ver publicidad, tu cobras por ello. No ponen un céntimo, pero ponen su tiempo, que es mucho mas valioso.

16. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Pero que dices? ¿como puedes hablar sin tener idea?. Por ejemplo, una de las paginas Clickxti, paga, de cada euro que recibe mi referido, a mi me da 10 centimos. El grueso de mis ganancias lo hago yo mirando anuncios, mis referidos aportan un suplemento. Si no te interesa me parece perfecto, pero no intentes echar para atras a gente que podria estar interesada con tus falacias. Obviamente, no sabes del tema y hablas por hablar y para decir cosas que no son reales mejor no decirlas. Es muy bonito y facil criticar algo sin tener idea y lo unico que consigues, ademas de ponerme a mi como una especie de "timador" es que la gente se eche para atras sin motivo.

Te aconsejo que lo pruebes, veas el funcionamiento y despues opines, pero no juzgues sin saber. Ni hay que pagar nada, ni tienes ningun tipo de permanencia, ni tienes ningun riesgo. El beneficio mio es un 10% del tuyo, pero es que ese beneficio mio no es restado del tuyo, sino que es complementario.

Y si he puesto esta informacion aqui, es para ofrecer una posibilidad a gente que, como yo, esta en paro y sin medios, para que al menos pueda conseguir una ayuda (pequeña eso si), pero facilmente. Si eso te parece criticable, alla tu con tu conciencia, pero es gente como tu la que echa por tierra la ilusion de otras personas, sin ningun tipo de pruebas ni justificacion.

17. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Tu eres el que no tiene ni idea de lo que yo se o no sé sobre este tema, o si lo he probado o no lo he probado.

No es ninguna falacia, al igual que en los timos piramidales, el beneficio no está en ver la publicidad, si no en tener mucho invitados que "trabajen para tí" viendo publicidad, y además lo dejas caer "como en broma" (pero con intención) en el primer post.
    Con 10 primos que se suban al carro, ya sacas tanto como tu viendo publicidad, y ya no hablemos si caen 100 o 1000.... al final los que sacan tajada son los de arriba, mientras los de abajo se hartan perder su valioso tiempo viendo publicidad por cuatro euros.

Tus intenciones no las conozco, (a diferencia de ti yo especulo sobre cuales son) salvo la que has dejado bien clara, que es sacar beneficio con tus invitados) pero aunque no quieras verlo, estás metido en un piramidal de manual, e invitando a otros a entrar.

18. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y me puedes explicar cual es el problema?. Para empezar yo solo tengo tres referidos que ademas ven menos anuncios que yo. Pero aquel que entre en el sistema tambien puede hacer sus propios referidos que "trabajen" para el. Asi es el sistema, yo no lo he inventado. Solo trabajo viendo emails.

¿De verdad crees que alguien da duros a cuatro pesetas?. ¿Por que crees que pagan por ver anuncios?. Si una empresa quiere publicidad, cuanto mas gente vea esa publicidad, mejor para ellos. ¿Es logico no?. Por eso promocionan el que consigas referidos. Cuantos mas referidos, mas gente ve sus anuncios, que a fin de cuentas es el objetivo que persiguen y por el que pagan las empresas.

¿Puedes decirme cuantos anuncios ves en television, prensa, carteles... al dia? ¿Puedes decirme cuanto te pagan por verlos?. Pues de este modo si ganas dinero.

Estamos de acuerdo como funciona el sistema, a ti no te gusta, a mi si por el mero hecho de que recibo un incentivo por hacer algo que en la vida cotidiana no recibo. Pero lo que no voy a tolerar es que me taches de estafador o de que otra gente trabaja para mi. Es falso y es una acusacion que lanzas a la ligera sin comprobarlo.

Quieres datos: mis ultimos 5 euros ganados y cobrados han sido exactamente 4,69 euros por ver anuncios y 0,31 euros de comision por los anuncios que mis referidos han visto. Asi que ya ves. De todos modos, cualquiera que este interesado yo le animo a que lo pruebe. ¿Crees que me estoy aprovechando del trabajo de otros?. Pues escucha esto: ¿cualquiera que quiera probar el sistema pero no quiera que yo reciba comision por su trabajo solo tiene que inscribirse directamente desde la web de la pagina obviando mi enlace directo?. Ahora vuelve a llamarme estafador o aprovechado.

Y por ultimo, si te parece que la gente que trabaja aqui son "primos" es porque seguramente eres un burgues con un buen puesto de trabajo y con ahorros suficientes como para despotricar contra el que no llega a fin de mes. Si vas tan sobrado seguramente seras porque eres jefe o tienes un jefe que no se aprovecha de ti. Que te da recompensa tu esfuerzo al 100% y no saca ningun beneficio de ti. Si es asi dime donde trabajas porque tienes mucha mas suerte que el resto de los empleados del mundo. Solo te pido que antes de opinar sobre algo que no sabes, lo pruebes. Y antes de insultar a alguien por lo que hace verifiques la realidad.

De todos modos con gente como tu, asi nos va en este pais. Es licito que el jefe te explote de manera oficial beneficiandose economicamente de tu esfuerzo a cambio de un salario irrisorio, pero es una estafa que alguien consiga una comision por dar a conocer un medio de trabajo facil y seguro.

Mientras pensemos asi, estare con los que dicen aquello de: "tenemos lo que nos merecemos"

Última edición: 3 Jun 2013
  19. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    El problema es simple y llanamente que es un piramidal, te guste o no te guste. El que solo tengas tres referidos de momento es anecdótico, hasta que tengas muchos mas, que es lo quieres según se deduce de tus posts y del simple hecho de abrir este.

Y de paso tu también ganas dinero gracias a lo que ven tus referidos.

Es totalmente lícito que quieras recibir un incentivo por ver publicidad, pero ya no lo es tanto el que quieras recibirlo por que otros la vean.
    Por otro lado, no pongas en mi boca palabras que no han salido de ella, puesto que yo no te he tachado de estafador en ningún momento.

Lo que hayas ganado o dejado de ganar con tu tiempo, merecido será, no lo es el hacerlo o querer hacerlo con el tiempo de los demás.
    Ahora vuelvo a decirte que en ningún momento te he llamado nada, has sido tu el que has puesto las palabras estafador y aprovochado.
    Yo lo que te he dicho es que estás metido en un piramidal, y no quieres verlo, pero eso no es grave mientras seas consciente de donde estás metido, lo que es grave, es que quieras meter a otros

Otra vez vuelves a poner en mi boca palabras que no han salido de ella, yo no he dicho que la gente del foro sean primos, he dicho que primo será el que caiga en el piramidal.
    A partir de la siguiente frase, ya ni te respondo, por que ya te calificas tu solo con...

A si no va en este país, mientras haya gente que quiera sacar beneficio del trabajo de los demás sin dar nada a cambio.
    No es lícito que un jefe explote a un trabajador pagando poco, pero mucho menos lícito es querer sacar beneficio sin contra partida, al menos el explotador paga a los trabajadores, tu no das nada a los que ven anuncios para que tu ganes dinero.
    Tenemos lo que nos merecemos mientras creamos que podemos sacar beneficio a cambio de nada.

20. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se que es un sistema piramidal. ¿Pero donde ves tu el problema? yo no lo veo. ¿Que prejuicio tienes con los sistemas piramidales?. ¿No pasa por el mismo sistema cualquier articulo que compras?. Cuando tu compras en el supermercado un tomate, pagas el precio que este supermercado ha puesto. A su vez un representante se ha llevado su parte, un transportista otra y finalmente el agricultor otra. El precio del agricultor se ha inflado con los intermediarios, y es un precio que si pagamos, sin embargo lo vemos algo normal y aceptable. ¿Por que es menos moral que me paguen un dinero aparte por promocionar un modo de ganar dinero? Un dinero que no se resta del beneficio del trabajador.

Yo no saco beneficio del trabajo de los demas. El que abre emails, se lleva su beneficio. Si alguien es mi referido, me paga una comision la empresa de anuncios (no el referido), no es parte del beneficio que podria llevarse el que abre los anuncios. Yo no le quito nada al trabajador, sino que la empresa me da un margen por haber dado la oportunidad de que el anuncio llegue a mas gente. Asi que yo no me estoy aprovechando del trabajo de nadie. Mi mision es que, ademas de ver el anuncio, lo haga llegar a la mayor cantidad de gente, y para eso me paga el anunciante. El que abre el email gana siempre lo mismo, sea o no referido de alguien.

A mi me introdujo una persona en este mundo. Se que cada anuncio que abro el se lleva un 10%, pero yo me sigo llevando mi 100% y le agradezco a esta persona el que pensara en mi, porque sin el no estaria ganando absolutamente nada.

Y sigo sin entender porque respetas mas al empresario que te paga lo que le da la gana mientras se lleva suculentos beneficios con TU esfuerzo, que a mi que unicamente doy a conocer un medio para ganar un dinero y por el que soy minimamente retribuido (por darlo a conocer).

De todos modos esta discursion no lleva a ningun lado. Solo puedo decir que aquel que desee probar, porque el dinero se gana, el sistema es seguro y es un medio totalmente legal, solo tiene que entrar en las webs de las paginas de anuncios. Y si hay alguien que quiera ganar ese dinero pero que ademas prefiera que yo reciba mi comision directamente pagada desde la empresa de anuncios y no restada a su trabajo (como parece no querer entender el compañero), solo tiene que inscribirse desde los enlaces del primer post.

Última edición: 3 Jun 2013

Compartir esta página