Los 2 Dias de Mireya: IV Clasica Mireya + I Trofeo de CONTRARRELOJ POR EQUIPOS

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por DeiviD_, 24 Mar 2013.

  1. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Hola a todos.

    Aun queda tiempo, pero voy abriendo el hilo para que os reserveis la fecha :baile

    El fin de semana del 1 y 2 de junio tendra lugar en Sabiñanigo una nueva edicion de "Los Dos dias de Mireya", que como cada año organizamos en homenaje a nuestra pequeña. En un principio la prueba nacio como Challenge de 2 dias, para pasar a ser unicamente prueba de un dia en su II y III edicion... Para este 2013, hemos querido recuperar el formato "dos dias", pese a que seran carreras independientes la una de la otra.

    El sabado por la tarde tendra lugar la IV edicion de la Clasica Mireya, bonita y selectiva carrera (en su parte final, apta para todos los publicos) de 71 km de recorrido, que puedo asegurar que a nadie se le haran "cortos". El pasado año fue una gran carrera, con una participacion de 140 corredores aragoneses, navarros, vascos, catalanes... Gran nivel el que se dio cita en la prueba, como atestiguan las fotos:

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg



    Cronica del pasado año: http://losdosdiasdemireya.blogspot.com.es/2012/06/gran-dia-de-ciclismo-en-la-iii-clasica.html


    El perfil para este año, 2 vueltas a Cartirana mas la vuelta a Navasa:

    ivclasicamireya.png




    Y para el domingo queda la gran novedad, el I CAMPEONATO MASTER (de España, del Mundo, del Universo... ahi lo dejamos :lool )
    de CONTRARRELOJ POR EQUIPOS, consistente en un recorrido de 25 kilometros con salida y llegada en Sabiñanigo, con una primera parte picando para arriba (repechaco inicial terrible, luego ya aptisimo para cabras y demas parafernalias pro) y una segunda mitad de volar hacia Sabiñanigo por la carretera nacional Jaca-Sabi.

    cre.png

    Las normas para dicha CRE seran, a grosso modo, equipos de entre 4 y 6 corredores (se toma el tiempo al 4º), con salidas de 3 minutos en principio entre equipo y equipo. Se podran confeccionar varios, es decir, en Kapelmuur por ejemplo llevamos idea de sacar Kapelmmur A, Kapelmuur B y Kapelmuur C... Hay que darle vidilla al asunto.

    Os animamos a acudir a este precioso finde de ciclismo que, con gran ilusion, organizamos CC Sabiñanigo/Kapelmuur. No defraudara... Y la CRE puede ser espectacular si la participacion es numerosa.

    ¡¡Aupa!!
     
    Última edición: 8 May 2013
  2. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Ya tenemos cerquita una nueva edicion de "Los Dos dias de Mireya". En este 2013, el programa esta compuesto por la IV Clasica Mireya (sabado 1 de junio por la tarde) y el I Trofeo Pirineos de Contrarreloj por equipos (domingo 2 de junio por la mañana).

    La IV Clasica Mireya tendra un recorrido de 72 km, consistentes en dos vueltas a la variante de Sabi/Alto de Cartirana y una vuelta a Navasa (Alto de Navasa, un año mas juez de la prueba).

    En cuanto a la Contrarreloj por equipos, las consideraciones a tener en cuenta son:

    - Recorrido de 25 km: Plaza España - Cruce Sabi Alto ( durisimo repecho de 600 metros casi de salida, paso por tunel y delicada bajada de 300 metros para el paso por Sabi Alto, con cuidadin) - Sasal- Jarlata- Cruce Navasa - Cruce Nacional Jaca-Sabi - Sabi (Pza. España). Primera mitad picando para arriba, segunda mitad para abajo.

    -Equipos de entre 4 y 6 corredores, se tomara tiempo al 4°.

    - Posibilidades a la hora de formar equipos:

    a) La "ideal": 6 corredores con licencia del mismo equipo.
    b) Completar el equipo con algun corredor cedido (con documento de cesion debidamente cumplimentado) para la ocasion.
    c) Corredores "sueltos", que deseen participar en la CRE pero no tengan equipo ni puedan correr cedidos con otra formacion: podran formar, el mismo dia de la prueba, un "equipo mixto", que se denominara a efectos de clasificacion de identica manera: "Equipo Mixto A, Equipo Mixto B..."

    ***Nota: si asi se desea, los equipos podran estar formados unicamente por 4 corredores, como se ha indicado anteriormente, pero en caso de que alguno "cediese" o tuviese algun percance mecanico, el tiempo se tomaria igualmente al 4º en meta.

    A lo largo de esta semana publicaremos reglamentos y abriremos inscripciones en la web del CC Sabiñanigo www.clubciclistasabi.es. Para la crono por equipos se realizara PREINSCRIPCION por Internet (en la web del Club Ciclista, en clubciclistasabinanigo@gmail.com o enviando un privado por aqui, formalizandola debidamente el dia de la prueba.

    ¡¡Os esperamos a tod@s!!


    https://www.facebook.com/pages/AACC-Kapelmuur/212812662644
     
  3. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
  4. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    un tio guapo el que sale en el cartel de presentación!!!!
    alli estaré jujaaaaaaaaaaa!!!
     
  5. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Venga esos equipos de fuera de Aragon, a animarse!!!!!! A los doas dias, por supuesto...

    Hablando con la gente, parece ser que habra una gran contrarreloj por equipos, con muchas escuadras y de calidad. Un bonito test para que los equipos hagamos eso... EQUIPO. HAY QUE ANIMARSE!!!! ;)
     


  6. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
  7. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    ole
    a ver si nos llevamos este año uno de los jamones que se darán!!!!
     
  8. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    que poquito queda!!!
     
  9. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
  10. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    inscrito
     
  11. josechu80

    josechu80 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos vamos pa Sabiñanigo, ademas parece que tendremos buen tiempo
     
  12. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Os esperamos ;)


    Y estos dos jamonacos tambien esperan agraciados en el sorteo...

    968_10200716739234111_1113724385_n.jpg
     
  13. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Y estas (y mas) dueños...

    734267_10200672923778752_1260270548_n.jpg
     
  14. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    SABIÑANIGO
  15. Fortheface

    Fortheface Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell
  16. herrhafen

    herrhafen Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    10
  17. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza

Compartir esta página