< COMO INTRODUCIR EL TRACK EN EL GPS CON MAPSOURCE SIN REDUCIR PUNTOS >

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 27 Mar 2013.

  1. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.127
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    1-Abrir el Mapsource y colocar la ruta que queremos hacer.

    IMG_0998.JPG


    2- En el nombre de la ruta, hacer clic con el boton derecho del raton, y se habre una ventana y picamos en propiedades del camino.


    IMG_0999.JPG


    3- En esa ventana donde pone nombre, ponemos ACTIVE LOG, muy importante ponerlo con mayusculas, y dar aceptar.


    IMG_1000.JPG


    4- Y entonces aparece ACTIVE LOG como nombre de la ruta, darle a transferir y enviar a dispositivo.


    IMG_1001.JPG

    IMG_1002.JPG


    5-Una vez enviado sale en el GPS como Track Log y le damos a guardar.


    IMG_1003.JPG

    IMG_1008.JPG


    6- Una vez guardado le damos a borrar el Track Log,y ya tenemos la ruta lista para navegar sin necesidad de reducir los puntos a 500, y asi admite todos los que tenga el track.
    Espero que os sirva de ayuda un saludo.


    IMG_1005.JPG

    IMG_1006.JPG
     
  2. el gran jim

    el gran jim Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Corredoria
    Muy, pero que muy interesante y tiene su lógica ya que para track log parece que no hay límite de puntos, el límite lo pone la memoria del gps y el mío que es un legend hcx ya se empieza a quedar viejito, porque los nuevos admiten 1000 puntos, un detalle, supongo que no importará hacerlo con mapsource que con basecamp, teniendo en cuenta que el mapsource ya está desechado por garmin y no lo van a evolucionar más. Tengo que probar. Una duda que me entra es que dices que una vez introducida y guardada le das a borrar a track log y a pedalear, pero... y no se borra la ruta previamente guardada como track log?. Si me funciona me va a venir de lujo para el camino.
     
    Última edición: 2 Abr 2013
  3. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.127
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Si efectivamente despues de tenerla en track log hay que darle a guardar y te la mete en track guardados y entonces borras track log para dejar la memoria libre para gravar. los puntos el gps admite todos los que le metas yo ya tengo metido hasta 5000.
     
  4. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.127
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El basecamp no lo utilice pero si lo hice con el compe GPS land y el mapsource, asi que me imagino que con el basecamp tambien funcione.
     
  5. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso el compe gps luis. es parecido el proceso? no se que me pasa pero desde hace días en el foro no me funciona la tecla intro..................................................
     

  6. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.127
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Si Dani el proceso es similar, la diferencia que con el Compe cuando le das a enviar el track al GPS te pregunta como quieres enviarlo.
    Si lo envias como track guardado te sale interrunpido si tiene mas de 500 puntos, pero en cambio si lo envias como ACTIVE LOG envia todos los puntos Y TE LO METE EN Track Log, y luego el proceso es el mismo que con el Mapsource.

    IMG_1124.JPG
     
  7. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mil.es de gran ayuda.chapeau.**** tecla intro............
     
  8. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.127
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Usa el raton jajajajajajajajaj
     
  9. el gran jim

    el gran jim Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Corredoria
    Vale, probado con basecamp y en principio metidos 800 puntos, el mío sólo admite 500, mañana a probar sobre el terreno si está todo metido.
     
  10. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.127
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Ya contaras como te va, pero antes de salir a probalo pones abrir mapa y ya ves si esta todo el track,
     
  11. el gran jim

    el gran jim Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Corredoria
    Venga, confirmao, con basecampo sin problemas, ahora mi duda es cuántos puntos podré meter ya que como pongo en mi firma me voy para el camino y sería la reosti... poder meter el camino entero, es un legend hcx y no recuerdo si los puntos máximos dependen de la tarjeta de memoria o tiene un tope fijo yo creo que hay un 5000 por ahí que me suena pero como mezclan rutas (que no acabo de entender muy bien pa qué valen) y tracks pues me lío. Cuando tenga ganas y tiempo me pongo a probar.
     

Compartir esta página