1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

chicas

Tema en 'Extremadura' iniciado por ana_cc, 28 Mar 2013.

  1. ana_cc

    ana_cc Novato

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿hay algun grupo de chicas para salir de ruta por Extremadura?
    llevo años montando en MTB y mi problema viene en que siempre sali con mi novio y al romper la relacion...deje un poco de lado por no conocer a nadie con quien salir, quiero volver a cogerla ya que es mi hobbie favorito y busco un grupo para salir por Extremadura. un saludo
     
  2. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    Buenas.
    Pues en este mismo hilo de Extremadura, hay un post de MTB Cáceres, gente de Cáceres capital que quedan muchos días para salir de rutas.
    Nunca he salido con ellos ya que suelo salir con otra grupeta... Pero por los post que ponen deben ser muy buena gente y se lo pasan muy bien, suele ir incluso una chica con ellos...

    Un saludo.
     
  3. ana_cc

    ana_cc Novato

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias :)
     
  4. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    103

Compartir esta página