Vendo pedales automáticos Time Z Series FreeRide por 45€; Tienen un año de uso y su pintura está algo desgastada, pero funcionan correctamente, les hice mantenimiento en Febrero de 2017. Modelo para FR y DH por la amplia superficie de apoyo que complementa a la cala. Funcionan muy bien con barro, evacuándolo sin quedarse atascados ya que el mecanismo de calado es como si fuese un simple alambre tipo "Crank Brothers". El enganche al contrario que en unos pedales tipo "SPD" engancha la cala por la parte delantera y dejando fija la trasera. La pareja pesa 526gr según la báscula. El motivo de la venta es que no termino de acostumbrarme a su sistema de enganche y me he vuelto a mis antiguos Shimano DX. Entrego junto a los pedales un par de calas que está usadas pero que aún les queda mucho uso y no han dado sintomas de mal funcionamiento en ningún momento. Como ya he puesto el precio de los pedales sn 45€; portes incluidos, los pedales se encuentran en Madríd y podría rebajarlos a 40€; si se hace entrega en mano, si no recuerdo mál a mi me costaron casi 80€