“III Trofeo Descenso En Btt Ciudad De Ferrol”alguna foto

Tema en 'DownHill' iniciado por NIKOBtt, 21 Jun 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola señores!
    os hago llegar ésta información de la prueba de Descenso que vamos a organizar en el Club Ciclista Ferrol - BTTFerrolterra el sábado 22 de Julio en el Circuito de Papoi, es el findesemana de la BTT en Ferrol, pues el sabado tenemos esta prueba de Descenso y el Domingo vamos a Organizar la 2ª Ruta Btt Ferrolterra, Ferrol 2006
    Aqui os dejo el link donde os podeis informar de la Prueba de Descenso:
    http://www.clubciclistaferrol.com/ccferrol/descenso.htm

    y si os apetece disfrutar de una Ruta muy vistosa y Bonita por las Playas de Ferrol, aqui os podeis informar:
    http://www.clubciclistaferrol.com/ccferrol/cicloturismobtt.htm

    y aqui tambien teneis informacion:

    http://rutabtt.bttferrol.com/


    Ánimo que trabajamos por y para el BTT, para darle un empujón a este Deporte que nos apasiona!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. soy_dei

    soy_dei Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    niko y la ruta es el mismo recorrido que el año pasado?yo fui y me molo el gaiteiro mucho mucho eh!!!
     
  3. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    juujuj alli me tendras.saludos
    LOSADA
     
  4. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    en el descenso hay promocion,porque si hay pues llevo la bici de descenso tambien y me quedo todo el fin de semana hay
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Éste año la Ruta discurre por el Concello de Ferrol, una de las intenciones que tenemos en el CLub es ir cambiando año a año de recorrido para asi plagar la Zona de Ferrolterra de Distintos itinerarios para Btt con un Marcaje permanente a partir de que hagamos la Ruta Oficial, por eso éste año cambiamos de Zona, OK?
    Me temo que no va a ser posible, pués muy a pesar nuestro la Federación Galega de Ciclismo no lo permite, cosa que me parece un error pero no se puede hacer nada, por ahora!!!
     

  6. soy_dei

    soy_dei Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    luego no bajamos por el gaiteiro este año?pondreis alguna zona parecida oh?a mi lo que mas me gusto de la del año pasado fue el dvd,asi despues en casa nos echamos unas risas en el sofa...Un saludo
     
  7. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    alli estaré por delante de Losada.....tiemblaaaaa!!!!!
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mierdaaaaa, coincide con manzaneda!!!!!
     
  9. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola Wenas!!!!!


    Mañana por la mañana pasaremos a acondicionar el circuito, pues estaba ya un poco cerrado de no usarse, asi que lo dejaremos en condiciones para la carrera que ya falta poco.
    Asi que si este finde se quiere acercar alquien a entrenar pues via libreeeee...
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola Compañeros del Mundo BTTero!
    bueno me dirijo a vosotros para haceros llegar lo que vamos a hacer el próximo findesemana del 22/23 Julio en Ferrolterra.
    lo hago asi de esta manera para asegurarme de que os llegue a tiempo la informacion para si lo veis dentro de vuestros planes para el próximo findesemana, podais acercaros y disfrutar de estas dos actividades que organizamos desde el Club Ciclista Ferrol-BTT Ferrolterra.

    quiero deciros que si os interesa tambien podeis hacer el ingreso de la inscriccion de la II Ruta BTT Ferrolterra en la Caixa Galicia en la cuenta del club ciclista ferrol Nº 2091 0222 47 3040015227

    Para los que querais venir al III Descenso Ciudad de Ferrol deciros que es una prueba incluida en la Copa Open de la Federacion Galega de Ciclismo y que contaremos con la presencia de la Gran Mayoria de los Descenders de Galicia, abrá una infraestructura alrrededor de este evento para intentar hacerlo lo mejor posible:

    tendrémos un Speaker con su equipo de Música para amenizar la prueba e informar al numeroso público que asistirá en el circuito de Papoi

    tendremos servicio de remonte a partir de las 10:00 hrs para los entrenamientos matinales y por supuesto para las Finales de por la tarde que serán a partir de las 16:00 hrs.
    tendrémos distribuidas por el circuito varios cámaras para después realizar un video en DVD para que el que lo reserve se le entregará via correo.


    Ya para los que se vengan a II Ruta BTT Ferrolterra, Ferrol 06 solo deciros que estamos trabajando muy duro para intentar acojeros a los 200 BTTeros que os vengais con lo mejor que podemos ofreceros aqui os pongo un resumen de lo que vamos a hacer:

    tendremos un servicio de inscricciones apartir de las 07:30 hrs.

    junto a las mesas de inscircciones tendremos dos mesas con:

    Unas dosis de Geles Precompeticion cedidos por Galius Sport.

    Unas garrafas con Bebida Isotómica cedido por GSN.

    Un Stand atendido por personal de Soria Natural en el cual os distribuirán de forma gratuita unas Barritas Energéticas y Productos Varios de esta Firma de Alimentacion Deportiva.
    tras ésto y ya en ruta tendrémos todo el recorrido señalizado y atendido por personal suficiente para cubrir culquier altercado que se pueda producir.

    tendremos un Avituayamiento dinámico para abastecer a los que quieran de lo que se pueda necesitar.
    haremos un reagrupamiento en el avitayuamiento Estático en el local social de la Asociacion de Vecinos de Esmelle donde podremos recuperar fuerzas y cubir cualquier averia mecánica que se pueda presentar gracias al Mecánico cedido por Ciclos Roca.
    Ya apartir de ahí encaminaremos el tramo final de la Ruta, con un tramo de ascension hasta la Hermita de Chamorro desde donde descenderémos hasta el Polideportivo de la Malata donde se podrán limpiar las BTTs y los BTTeros disfrutarán de una ducha refrescante en dichas instalaciones deportivas.

    Trás ésto nos desplazaremos al pabellón del Estadio de Futboll de La Malata donde se haran entrega de los Trofeos y degustaremos de un servicio de Cattering para los asistentes y en este tiempo se prod¡cederá a un sorteo de regalos de Material de BTT cedido por BICI TOTAL.


    Cedido por GIANT-ESPAÑA se hará también un sorteo de un casco réplica del equipo T-Mobile

    Ésto es en resumen lo que se pretende hacer para este findesemana en Ferroterra.

    si necesitais alojamiento para el sábado noche no dudeis en llamar al 981 372951 HOTEL HUSA ODEON simplemente con decir en recepción, que os envían del Club Ciclista Ferrol, ya os aplican un descuento,
    http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=230
     
  11. roberyz

    roberyz Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    fene
    hola, estamos en proceso de limpieza y de paso modificaciones en el descenso de ferrol para darle mas velocidad y hacerlo mas interesante asi que estos dias colgaremos algunas fotos para que vayais viendo como queda la cosa.
     
  12. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Buenas



    Licencias de un día al final nada no??:alloreto :cursing
     
  13. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol

    bufff q va!! aqui en Galicia es "pecado", ya se sabeeee....
     
  14. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Pues vamos bien con la Federación de mis ·$("$)& si no podemos correr los que no estamos federaos....:laserkill

    Weno, pues muy a mi pesar nuestro, tres asturianos menos... Aer si se dan cuenta (la federación) que podemos correr igual, que así, con profesionalismos se va a acabar con todo....
    :cabezazo :cabezazo

    Bueno, pos nada, ¡¡¡¡¡Mayeeeeee!!!!! Pon el gps apuntando pa pola...!!!:badair
     
  15. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    asi como se va animar alguien aporbar hacer descenso.Tenian que hacer como tengo entendido que hacen en asturias que hay promocion,asi siempre va haber cantera
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estamos esperando esas fotillos del circuito!!!! :D
     
  17. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo Tambienotro Menos Tambien Por Culpa De Lo De La Licencia ,ke Putadon!!
     
  18. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    pero federaos y os evitais este problema, teneis un seguro todo el año, y podeis correr donde querais , no es cosa de profesionalizar las carreras,igualmente vamos un monton de federados más que amateurs a pasarnoslo pipa en las carreras, y no te obliga a correr...yo lo veo claro no se que pensais...ha si todo va bien tambien me vereis en ferrol Especialmondraker tu vas? por que de mi equipo no se anima nadie y si va gente conocida me animo más...saludos
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si que iré, a ver si nos ponen alguna fotillo para ir abriendo el apetito jejejeje

    nos vemos allí tio
     
  20. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    A ver, por ahi van unas pocas de alguna de las quedadas que se hicieron este año en el circuito.A ver si entre mañana y pasado que acabemos de prepararlo podemos hacer alguna foto mas con nuevas zonas y algun video corto si acaso que es donde mejor se puede ver.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página