“VUELTA CICLISTA DE MONTAÑA” 17 de septiembre de 2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 7 Sep 2006.

  1. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Lo primero es felicitar a los dos clubs de Rivas por el trabajo realizado para hacernos pasar un dia de lujo.:aplauso4

    Nos vimos de pasada, estabas cortando la carretera y te salude, pero ya no te volvia ver.

    Ademas me encontre a un vecino mio que es del CC Rivas y ya fui todo del tiempo con el, y tampoco me quede a la comida, problemas horarios, ya sabes.

    Lo dicho un lujo de ruta y muy agradable compañia.

    Seguro que nos vemos pronto, os vigilo y el dia menos pensado me autoinvito a alguna salida de las vuestras.

    Saludo
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    je je ej claro que si, me acabo de localizar en una foto que tiro alguien de la organizacion.... soy el super-glober que sale en la derecha del todo je je ej de todas maneras seguro que me verias tirado, con las dos ruedas reventadas a pocos kms de acabar la ruta......
     

    Adjuntos:

  3. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Sin ningun problema, por nuestra parte. Eso si, ahora tenemos unos cuantos domingos "atareados", nos vamos a Festibike, Karacol y Mammouth, :compress .
    Pero de todas formas normalmente los domingos siempre sale alguien de el Altillo, estaran encantados de recibirte.
    Carlitos!!!! Pero como vienes a hacer eso a nuestra ruta, tio!!
    Espero que aproveches y...
    1º Cambia de ruedas
    2º Aprende a bajar, GLOBEROOOOOOO!!!
    JEJEJE.
    Por cierto, la bici de el Bule no es azul, lo azul era su maillot, pero como tiene ese "cuerpazo" tapa la bici y parece azul, pero no!!
    Un abrazo Buleeeee, amiguete.
     
  4. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Que siiiii tio que es azul:aplauso3
     
  6. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muchas gracias por la ruta amigos de Rivas.:amo
    Para ser una marcha gratuita la verdad es que había tanto o más que en otras en las que nos lo cobran bien cobrado.
    No conocía nada de la zona y me pareció muy interesante, sobre todo la zona de la dehesa en la que se veían cantidad de senderillos que habrá que investigar en una próxima visita...:biker
    Solo por poneros un pero... para una próxima ocasión estaría bien poner alguna cinta en algún cruce, como por ejemplo la entrada al sendero de los cortados ( miradores ), que a la ida entré hacia la mitad, gracias a que vi entrar al Bule y a la vuelta tambien lo encontré por que estaba muy pendiente y la verdad que me pareció que era uno de los platos fuertes de la ruta.
     

Compartir esta página