¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito Dinero!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por ludopatic, 10 Ago 2006.

  1. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    Hola a todos, ultimamente no hago mas que soñar con la DMR transition pero no tengo ni un **** duro y los 900 que cuesta ya ni te cuento.

    Solo he puesto este post paraa desahogarme, porque incluso me he planteado vender mi bici de freeride para comprarme esta osea que imaginad. Ya no se que hacer, estoy por ponerme a mendigar en una esquina a ver si a alguien se le cae un billete de 500 euros o asi.

    Nada, que siento el ladriallazo pero esta bici es mucha bici y ante la impotencia de no poderla tener entre las piernas, me estoy volviendo loco.

    [​IMG]
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    yo quiero una scott ramsom, si a alguien le sobra la pasta y quiere hacer una buena accion...
     
  3. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    puedes trabajar, así se gana dinero.
     
  4. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    macho, que yo estoy pagando mi 8.2 a plazos en 5 meses, esta claro que me habria encantado poder pagarla a tocateja, pero para eso trabajo, estudio y para eso ahorro, para algun dia poder permitirme lujos mayores sin mas complicaciones

    saludos
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    mirra yo e trabajado 24 sabados seguidos para montarme la bici de mis sueno , asi que ya sabes lo que ay que acer , saludos
     

  6. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Yo tengo plazos para 18 meses...
     
  7. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    si, es muy facil decir lo de trabajar pero cuando tengo un buen carro de pencos y el 1 de septiembre empiezo en examenes...ya me direis. no hay nada que me gustaria mas que trabajar. imagina que debajo de casa tengo una tienda de bicis que busca un chaval y no puedo empezar. encima podria pagarme en especia asi que imaginad como estoy
     
  8. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    oye macho, conmigo esas historias no valen, yo me sakao bachiller tecnologico y me esta costando muchisimo, otras cosa es como te lo montes, me han quedado 3 asignaturas y tengo que sacarlas como sea , hay trabajos y tiempo para todo

    otra cosa es que tu no quieras, yo me levanto todos los dias a las 9 de la mañana para entrenar y estudio 2 o 3 horas diarias, y a las 3 entro a trabajar y muxos dias me acuesto a la 1 y 2 de la mañana

    te vuelvo a decir, k hay k tener ganas y punto, y trabajo en comercio eh, y tengo tu edad, 21 recien cumplidos el 17 de julio

    saludos
     
  9. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    edu 20, yo estoy estudiando tercer año de empresariales, me han quedau 7 pencos y tengo un mes escaso para sacalras todas si quiero seguir. Yo me despierto todos los dias a las 6:30, voy dos horas diarias a clase y el resto del dia lo paso en casa estudiando. si llega el finde y tengo un rato libre doi gracias.

    Y si piensas que tengo tiempo pa currar y sacarme las pelas necesarias pa la bike, es que tu dia no tiene 24 horas como el mio.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Vende tu cuerpo.
     
  11. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    jajajajajajaja... es un opción, y si no te pone, simpre puedes atracar un banco.
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Que no os engañe el edu20 que se tira todo el **** dia en el msn xDDD

    P.D. Yo tb he sido estudiante y ni dios se cree k te levantes desde las 6:30 y te tires todo el dia en casa estudiando xD
     
  13. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    que no tengas mayores problemas que ese.
     
  14. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    monta una empersa y así practicas...
     
  15. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ludopatic mucha suerte chica!! estas haciendo lo mejor ya tendrás pelas cuando tengas la carrera... mientras tanto ánimo.

    Por cierto el dia 15 hay un super sorte de la Once...
     
  16. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    tu eres ****** xD bien sabes tu mi situacion jajajaja

    no se tio, yo eso lo veo muchas horas, 7 asignaturas son muchas para una carrera que es de muchas letras no? quizas me equivoque, soy persona, pero si estudias tanto, una de dos, o lo organizas mal o no estudias bien, o eres una **** makina xDDD

    si tienes un mes escaso, que has hecho el tiempo restante? y durante todo el año? pq *****...si yo estudiara todas esas horas...si me cuesta ya tirarme mas de 3 horas en la silla ni te cuento eso...
     
  17. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Buscate un chollo en zona de vendimia. Suelen empezar en la 2ª 15 de septiembre.

    Se gana pasta pero hay que currar, yo hasta hace 2 años que terminé empresariales y empecé a currar de donde crees que sacaba la pasta para esto?

    Puedes ganas al rededor de 1000 euros en 8 o 10 días, eso si currando una media de 17 horas diarias. Yo he llegado a las 22 seguidas.

    El que algo quiere algo le cuesta...,por cierto si estudiases más durante el año no te quedaban 7 para septiembre...., te lo digo porque antes de fraile fui monagullo y se de lo que te hablo....
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya sabeis, os toca hacer calles por la noche... suerte que yo he dejado de soñar.
     
  19. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    Haber varias cosas, primero para overon: me levanto todos los dias para ir a calse, pues estudio a 30 km de donde vivo osea que entre el trayecto y las dos horas de clase se me va cassi toa la mañana. Y luedo una siestecita y a seguir. asi que si no te crees que me pase el dia estudiando es tu problema.

    Otra cosa, esto para el bombilla. soy un tio. No soy chica. Repito, un tio, con coj... etc. entendido??? la de mi avatar es una amiga simplemente.

    Yjontomac, lo de vender mi cuerpo.....seria pa pensarselo mucho no creeis??' XDXDXDXDXD
     
  20. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo no me creo que alguien pueda estudiar 7 horas seguidas. Eso tiene que causar lesiones cerebrales graves...

    P.D:Si tienes una bike de freeride, ¿para que quieres mas?
     

Compartir esta página