1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¡¡¡¡¡¡vinokourov Da Positivo¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por sgaro, 25 Jul 2007.

1. sgaro

sgaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros, poco se puede decir a esta noticia que sale a la luz hoy, día de descanso. Al parecer ha sido por transfusión de sangre homologa (compatible). El Astana no sabe si va a seguir o no, estaremos a la espera. Suerte Alexandre.

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    358
    Strava:
    Es una broma????

3. sgaro

sgaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, para nada , aparece en www.esciclismo.es
    Europa Press · Competición Carretera · 24/07/2007

Tour de Francia: El Astaná deja el Tour de Francia tras el positivo de Alexandre Vinokourov
    El equipo ciclista Astana ha decidido abandonar la presente edición del Tour de Francia tras conocer el positivo de su líder, el kazajo Alexandre Vinokourov por una transfusión sanguínea, según informó el diario francés ´L´Equipe´.

Vinokourov dio positivo en la contrarreloj del pasado sábado, donde consiguió la primera de sus dos victorias de etapa, por una transfusión homóloga, es decir, empleando sangre de un donante compatible.

El pasado año, el Astana, entonces denominado Liberty Seguros, no pudo tomar la salida en la ´Grande Boucle´ por la implicación de su entonces director deportivo Manolo Sainz en la ´Operación Puerto´ contra el dopaje destapada por la Guardia Civil española.

4. sgaro

sgaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento , no había visto el post que estaba abierto.Saludos

Compartir esta página