¡¡¡¡¡-<<<- " K2 Apache" 0- >>>-¡¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Marcoaurelio, 4 Feb 2007.

  1. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Necesito opinión sobre esta bici de alguien que la conozca y si entiende del tema mejor que mejor.

    Ya sé que hay dobles mucho mejores que la "K2 apache", pero necesito saberlo si merece la pena y como va si alguien la tiene.

    Porque un amigo mío está a punto de comprarla y me ha dicho que a ver si averigua opiniones sobre el tema antes que meterse en ella.

    Gracias, espero vuestros consejos, recomendaciones...etc.

    Un saludo para todos. :saltador

    :nunchakus :nunchakus :joystick :sableluz
     
  2. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¿¿ Nadie puede darme opinión sobre esta bici??¡¡¡¡
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    la k2 apache es la sucesora de las miticas razobark i si son mui buenas makinas.
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    hola, yo no la he probado mucho. La tiene mi hermano, tiene la k2 apache 6.0.

    Cualidades: muy ligera, muy buenos componentes (avid juicy seven, sram x.o, ruedas american classic (ligeras pero algo endebles), etc).

    Defectos: suspensiones: delante lleva la manitou r7, no me gusta por su tacto seco, le cuesta empezar a funcionar, además ya le ha cogido holgura una barra. Atrás lleva amortiguador manitou con bloqueo (le haria falta uno con plataforma, de lo contrario la suspensión se mueve mucho si no bloqueas)

    Otro "defectillo" es que le hemos encontrado alguna holgura en el basculante... soluciondada con un apritete en el punto de pivote junto a la puntera.....

    Venga.. a ver si te sirve de algo.


    P.D. Mi hermano se la pilló porque le hacían una buena rebaja: de 2800 a 2000 y poco.
     
  5. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, sergi y alberto.

    ¡¡ Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA OPINIÓN TB ME VALE"
     


  6. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Tengo un cuadro Apache desde agosto, antes tenia una Razorback. La encuentro muy equilibrada y me funciona muy bien. Hay una cosa que no me gusta pero que en un futuro inmediato cambiaré: el amortiguador. Lleva un Manitou Radium sin bloqueo y estaba acostumbrado a bloquear mi Razorback y ahora me encuentro que me falta la palanquita. Ya te digo, comportamiento general muy bueno (relación rendimiento-precio) aunque no tiene ese toque de exclusividad que dan otras.
    Otra cosa, la pintura salta solo con mirarla (no podía ser todo bueno) y para mi gusto, los dos colores que hay para el cuadro (rojo, el mío, y azul), son un poco sositos.
    Espero haberte ayudado
     
  7. morbid

    morbid Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasada yo no he tenido nada mas que buenas sensaciones, soy el que le compro la bici al forero eros y la verdad es que estoy encantado.
    lo de la pintura se soluciona con pegatinas protectoras transparentes, y respecto al color me parece mucho mas bonita en vivo, es muy sobria sin estridencias.
     

Compartir esta página