¡¡¡¡¡ Me Salgo Del Traje !!!! y ahora 15 dias de babeo¡¡

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carlitos el mago, 13 Dic 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias............... esas chicas Amy, Miriam gracias .....
    Para los demas....... je je es facil, venga al menos a seguir "probando"...........
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Holaaaaaaaaa, bueno jur jur , actualizo este post por que cada vez me queda menos, tengo a la " churri " muy gordita ya, y una cosa que aunque parezca tonteria........... he establecido mi primer contacto, je je doy golpecillos en la barriga y el se mueve..... que fuerte......

    Otra cosa que no os habia dicho.......... es un CHICO, je je y ya tiene nombre elegido... pero no os lo voy a decir ja ja ja.

    Ademas, otra buena noticia es que voy a disfrutar de 15 dias libres por paternidad, si si 15 dias, jur jur mi jefe esta que trina, pero a este se le ha pasado ya el arroz.......

    venga chicos animaros que esta " TIRADO " ajajajajaja
     
  3. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aro... eso lo dices tú, preguntale a tu mujer, jajajaja Esperamos la foto del futuro biker!!! :-D
     
  4. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    enhorabuena, Pues yo se lo que sientes perfectamente, porque el sábado me enteré que en noviembre seré padre ....
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    enhorabuena tio , i una cosa muy importate cuida muy bien a la futura mama , ahora mas que siempre necesita amor i protecion , saludo
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias o todos de nuevo...............AMY, " tirado " me refiero al encargo je je, efectivamente luego cuando llega el momento es dificil, aunque lo que mi novia me cuenta es que cada vez se siente mas decidida y con mas fuerzas para afrontar el parto, las mujeres es que sois mas duras que el Alcoyano. Por cierto esas fotos prometidas quedan.

    Chemary ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti tambien, espero todo vaya fenomenal y pronto tengamos un nuevo biker.

    JEAN, muchas gracias, que no quede duda que hago todo lo que esta en mis manos, ademas nos llevamos muy bien y nos conocemos desde hace muchos años.

    Gracias a todos de nuevo.
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    No a nacido y ya eres un PADRAZO. Felicidades:saltarin :eek:la2
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Muchas gracias " VECINO "
     
  9. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    FELICIDADES, hombre esa es la mejor noticia que podrias esperar, te cambiara la vida
    de nuevo FELICIDADES
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Felicidades, y enhorabuena por poder compartir esos 15 primeros días.

    Tu mujer te necesitará más que nunca, el bebé la tendrá ocupada casi las 24 horas y tú podrás ayudarla a recuperarse.

    Bienvenido a una nueva etapa en tu vida.
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No había leído este post... Enhorabuena!!!!

    Un saludete ;)
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Aprovecha las noches hasta el momento del parto para dormir a pierna suelta...luego estarás una temporada sin poder hacerlo, JAJAJAJAJ!!!!

    No, en serio...enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Juanjo Marin muchas gracias , hombre, por esos animos.

    Juan Blanch, bueno para mi esos 15 dias libres, seguramente sean los 15 dias mas intensos de mi vida, primeros contactos con el bebe, ayudar a mi chica en esos momentos delicados, aprovechar para hacer las obligadas gestiones de registro del bebe y demas, y todo ello sin la presion de tener que trabajar.
    Creo que aunque ha sido un gran avance social para la poblacion, todavia estamos a años luz en esta materia por ejemplo con los paises escandinavos, donde el padre y la madre, ambos, pueden disfrutar de hasta 1 año de permiso para cuidar al nuevo retoño, pero bueno menos es nada, a ver si para el segundo ya tenemos un mes je je .

    Juancar mucisimas gracias hombre je je ,

    Bitel, je je estoy en ello, hago horas extras de sofa..... lo malo es que el sueño no es acumulable j ej ej , gracias por la enhorabuena ¡¡
     
  14. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hola Carlitos. Pues mira, yo estoy un poco como tu pero voy a por el segundo. Tengo una niña de 4 años y para finales de agosto espero un niño.
    Te cuento: Llevo desde diciembre sin tocar la bici. Suerte que tengo gimnasio en casa y al menos me mantengo. Pero lo peor no es eso, lo peor es que con la niña el primer año no toqué el ciclismo para nada. En parte por obligaciones y en parte por querer pasar todo el tiempo posible con ella y con la madre.
    Así que mi consejo es que no inviertas en la bici hasta dentro de un par de años. Y bueno, que disfrutes todo lo que puedas del tema porque crecen demasiado rápido...
     
  15. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Enhorabuena tocayo, un pequeño biker mas para esta gran familia...
     
  16. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Pues bienvenido al club!
    Solo puedo aconsejarte pasar mas tiempo posible con la criatura, porque vuela, yo preferí renunciar a mi vida profesional para pasar todos los veranos con mi hijo hasta que cumplió los 4 años y, aunque fueran momentos duros, jamas me he arrepentido, lo que me ha enseñado esta experiencia no tiene precio.
    Enhorabuena.
     
  17. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando nazca cambia el titulo del post!! jejeje
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    El potro, gracias ¡¡¡¡ aunque la bici y en general el deporte sea mis pasiones , como tu bien sabes el coger la bici un dia mas o menos ahora no me importa, como dices hay que aprovechar cada segunado con el bebe y la mama, y cuando se pueda salir pues se sale.

    Biker2001, gracias TOCAYO je ej

    Italianjob, gracias por todo, yo tambien he renunciado en cierta medida a mejoras laborales, siempre por estar con los mios, eso si que no tiene precio.

    Je je AMY, no te gusta el titulo ????o es que ya me habre salido del todo del traje , je je je , se admiten sujerencias je ej . Un saludo '''
     
  19. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    je je que nervioso estas , me recuerda cuando nacio mi hija :mrgreen: , saludo
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Puffffff que te voy a a contar, que tu no sepas entonces, no paramos de pensar en como sera todo ......, nervioso es poco ...
     

Compartir esta página