¡¡¡¡¡ O Sois Unos Flipaos O..... LO SOY YO!!!

Tema en 'General' iniciado por madjh, 14 Mar 2007.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Me acabo de pasar por la galeria de bicis y mirando el año de la bike ¡¡CASIS TODAS SON DEL 2006 O 2007!! Pero tios ¿de donde sacais la pasta?¿Tan poco duran las bicis de ahora? **** con las jacas [​IMG] os duran mas bien poco.

    Veo que alguno cambia cada dos años y alguno cada año.

    Así que alguno llama clasicas a las del 2004.
    Si que hay diferencia en diseño y demas piezas, pero corchos, la primera pg del garaje , escepto la mia, todas son del 2006-2007. Y es que yo tengo un apego por la mía [​IMG]


    Je, veo que estais contaminados de la fiebre biker, pero sabeis una cosa, ¡¡¡ que me acabo de dar cuenta de que es contagioso!!![​IMG]

    Y es que la jack[​IMG] que tengo es del 2006 y la moon[​IMG] (ya pondré fotos) del 2007, lo que pasa que la niña de mis sueños es la sugar [​IMG]del 2003

    ¡¡Estoy enfermo!! ¡¡Salgo a una por año!! ¡¡ Y ya no me caben!! La primera en irse va a ser la merida, con eso consigo sitio para la moon:melopien: Bueno, como estoy fuera de casa (solo me quedan 10 meses en Asturias o poco mas) tengo tiempo para venderla.
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    eso es porque a mi me da verguenza poner las mias :), que sino, bajo la media del foro
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jajaja... más q flipaos... viciosos...

    Ayer hice números.. desde el 30 Enero 2005 ... 7 bicis/cuadros :oops:
     
  4. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Pues en breve me voy a montar una Kona rígida de Titanio, lo estoy madurando.
    Cuando tenga tiempo colgaré fotos de los hierros que tengo por ahí.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Por mi no será!! Una es del 94 :love y va como la seda!!! Y la otra del 04, o sea, que ya es un clásico!!! Y por eso la vendo jejeje :mrgreen:

    Alex, lo tuyo es de psicólogo!!! :burladia:

    Saludos!
     

  6. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Asi va la cosa, la mia tiene un año y ya la veo vieja...
     
  7. Biker27

    Biker27 Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Como en todos los deportes, hay gente "pa to"

    Yo tengo una Orbea del año 94 que he ido mejorando hasta ahora. El mes pasado compre un cuadro y una horquilla porque me estaba pequeño. Es verdad que era un hierro, pero para hacer alguna salida en invierno y no parar en verano, me sobra. Espero que este cuadro me dure lo que el que deje.

    Saludos
     
  8. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Pues la mía es del 2002-2003 y lo unico que le cambio las piezas cuando las jodo o por gusto, lo último ha sido jubilar mi SID SL Team del 2002 que estaba ya para pocos trotes por una marzocchi XC 500 que va de **** madre a parte de manillar, tija y demás que me dia la venada y lo puse todo de carbono hace un par de años, y muchas cosas más. Si no fuera universitario y tuviera pasta ya me hubiera comprado otra, al final lo de universitario da igual, lo unico mi madre que entre mi padre y yo la volvemos loca con las bicis que tenemos en el garage entre los dos.
    Saludos
     
  9. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Jajajaja, pasate por mi garaje, la bici la compre el año pasado , pero ya tenia unos cuantos, y vamos, que dure el doble de los que tiene ;) y la de carretera ya ni te digo...
     
  10. Pather

    Pather Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Yo tb soy un nostalgico y le cojo mucho cariño a las cosas, todavía tengo mi Trek 6000 del 92 con una Horquillq Trek ds2, pero no la uso, utilizo una de este año.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Tengo una con casi 10 años, y de las otras 3 que he comprado, una me la vendí, otra es de mi mujer, la tercera es la doble, y otra me la robaron.

    o sea que tengo una frígida del 1997, una doble del 2006, y mi mujer otra del 2006.
     
  12. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    normalmente me duran aaaaañosssss, pero la que compré en el 2004 me la robaron en 2005. Y la que compré hará pronto 1 año ya la empiezo a notar viejecilla. Por cierto, alguien la quiere??? la dejo en buen precio:

    MERIDA ESPECIAL EDITION DISC 2006. Valor nueva 1200, la dejaria con sus mejoras por solo 800 eurillosssss de nada...

    Aun tengo la MARIN que me compré en 1991, y os aseguro que va como un reloj


    salut i bici ;)
     
  13. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo es que he empezado a trabajar seriamente desde hace algo mas de 1 año. Con la primera nomina me compré un cuadro de enduro y con las siguientes 2 pagas extras me compré uno de freeride.
    Eso si, ahora tardaré años en volver a comprar otra bici, voy más que servido!!
     
  14. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    la mia es de 2006, pero yo lo que hago es ir cambiandole las piezas, luego cambiare el cuadro y lo montare con las piezas ya cambiadas, luego seguire cambiando piezas... así es el ciclo de la vida de mi bici, siempre perfeccionandose y modernizandose
     
  15. palis

    palis Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax (alicante)
    yo la que uso ahora es del 2003, comprada en las rebajas de enero 04, y la anterior del 92, lo unico que no he puesto fotos
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La bici de Verdugo:

    Bici TREK VRX 400 del año 1999, eso si, con componentes renovados año tras año ...

    Dejo foto.

    Un saludo,
     

    Adjuntos:

  17. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    VERDUGO te falta un disquito detras... En alkonbikes te podrían soldar un soporte y en principio si te lo hacen bien, no perderias la garantía de por vida del cuadro, ya que vas a modificar solo el basculante.

    Por cierto, me gusta ese sillin slr titanium de 130gr :)
     
  18. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    ja ja ja la verdad es que si que estamos un poco locos todos, pero bueno es nuestra pasion, y en lo que nos gusta gastarnos la pasta; hay otros que se lo gastan en copas, en tabaco, o en porros, y eso si que es tirar la pasta.

    Yo en los ultimos 2 años he pasado por 5 bicis, pero ahora me voy a tranquilizar una temporadita, porque no creo que pueda mejorar mucho.

    un saludo para todos.
     
  19. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    No es oro todo lo que reluce.
    La mia es del 2006... el cuadro el resto de componentes vienen de la que rompí en el mismo año
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya te digo, la doble es del 2005 y es que a veces se me pasa por la cabeza cambiarla porque parece vieja en este foro. ela rígida ni te te cuento, es del 2000 y un forero que tenía otra igual digo que era una clásica entre las clásicas, aún estoy recogiendo el alma del suelo...
     

Compartir esta página