1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡¡¡Busco Bielas XTR 2002!!!!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Pater, 21 Dic 2006.

1. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola, me voy a comprar un cuadro en concreto y necesita una serie de componentes en especial para aprovechar otros que vienen con el mismo cuadro... aunque también puedo pasar de esos componentes que vienen con el cuadro y montarla a mi gusto. Aún así quiero ver si contais con estas bielas y el eje que necesito y si me lo dejais a buen precio pues haré de tripas corazón.

Busco unas bielas xtr del 2002, exactamente las 952 con 5 brazos, también busco su eje de pedalier xtr de 116mm.

Si contais con estos componentes y los quereis vender pues aquí me teneis, de todos modos si teneis unas bielas de iguales caracteristicas y un eje tambien de la misma medida para otras supuestas bielas identicas pues también contadme. No malgasteis el tiempo intentando venderme bielas que no se ajusten a los datos que he dado... La medida de las bielas me da igual que sea de 165, 170 o 175.

Saludos.

Las bielas son estas Shimano XTR Crankset M952

Compartir esta página