¡¡¡¡¡Falsos rumores de la humanidad!!!!! Expón el tuyo

Tema en 'DownHill' iniciado por Carlos, 23 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Siento ponerlo aqui como lo he puesto en "freeride" pero es algo de lo que todos somos participes, del engaño en cuestión, seamos emisores o receptores.



    Hola, el otro día me contaron una historia sobre un chaval en un emblemático parque de Madrid que se encontró con otros dos no tan jovenes, uno iba en una cannondale doble y otro en una trek jack.

    El chaval joven que iba en una specialized rigida dualera, campillera o como querais considerar esa bici, le cuenta a uno de ellos (exactamente al de la trek) lo siguiente: "***** tio, como mola tu bici, si no fuera porque me he pillado esta y por los ¡¡¡¡CUADROS TREK JACK QUE SE HAN PARTIDO!!!! me hubiera comprado ese mismo", el caso es que al cuñao de la Trek le invadió un profundo sentimiento de ira en el interior y le preguntó al chaval que cuantos se habían partido y el chaval le dijo que 4 y que encima eran de colegas suyos...

    Al de la Trek se le incharon los machos y no pudo aguantar más, acabó soltando el Trekero que curraba en Trek (este cuñao es colega mio y es cierto que curra en Trek), pues nada, le soltó que curraba en Trek y en el departamento de garantía, resulta que el trekero estaba conteniendo la risa despues de ver la cara de tetris que se le quedó al chaval, tuvo que decirle que todos los cuadros que se rompen y se reclama su previa garantía pues pasan por el departamento de garantía y en el año 2006 solo pasaron dos cuadros trek jack por dicho departamento. El chaval aun con cara de poker seguía creyendose su propio bulo y seguía soltando que las 4 Jack habían partido...

    Esta historia totalmente autentica y verdadera como la roña de detrás de las orejas, es para que os deis cuenta de que hay veces en las que los rumores pueden hacer que no tengais ni **** idea de lo que comprais, totalmente engañados por falsos gurus del ciclismo, esto pasa con chavalines que no tienen ni idea y que siguen los ideales de grandes marcas como mayocchi, moonraker y otras pero que ni si quiera han probado esas marcas.

    Aparte de invitaros a que escribais historias verídicas como esta en el post, también os invito a ser consecuentes y fiaros de los profesionales y no de los charlatanes.

    Un saludo chavales
     
  2. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre ha habido rumores y siempre los habra!
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya que lo has puesto ántes en el de Freeride ahí se queda.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página