1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¡¡¡¡¡JOOOODERRRR!!!!! ¡Compitiendo con single speed en XC!

Tema en 'General' iniciado por madjh, 31 Oct 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    79
    :pc Esto si que no me lo esperaba. La peña compitiendo con single speed. Vamos que les sobra todo a estos de IF.:fumao

Para ocasiones de barro pueden valer, depende de los circuitos. Eso sí, frenos de disco tope gama y super horquilla fox que no falte. Si por dinero no es.... es que son "asin"

Si no lo veo no lo creo. Fotos 2006-2005

Se me olvidaba, esa pendiente de nada a pata claro. La peña flipa, pero esto es un equipo entero el que flipa.;-)

Al menos un buje rolhof con varias velocidades( yo intenté pillar un nexus inter 8 para una trek jack pero no tenian los distribuidores de shimano.)

Adjuntos:

2. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    pues que quieres que te diga, no se aparte del peso donde esta la ventaja de llevar single speed pero bueno ahi esta, no es por nada pero para ir bajao de la burra empujando pues va ser que no.

3. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los EEUU se usa, no es la primera foto que veo, eso si que es ser purista, joeeeee que ganas de sufrir.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    79
    No si la tia se ve que se rie y todo.

Yo que tenia ( y tengo) una orbea furia y parecia un molinillo.... igual me presento en una carrera con ella. Seria curioso jjejeje

5. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, tiene más ventajas. Practicamente no vas a tener fallos de transmision. La tansmision de fuerza es más directa y con menos pérdidas.
    Además la cuestecilla esa se sube antes corriendo en intentandolo en bici me parece a mi. Dependerá del circuito.
    La verdad es que las SS causan furor en USA y algo habrá. Mucha gente que las prueba luego no quiere saber más de cambios.
    Son bicis que te exigen más pero que a la larga recompensan con un estado fisico mejor que las otras que te permiten más "vaguear". O al menos eso dicen... :D
    Y el peso claro...

6. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira yo tengo un colega que monto una Conor WRC1 de las primeras con SS, despues de dos semanas y muchas subidas empujando, volvio al sistema de antes, el queria ponerse mas en forma y penso que era una buena idea, y te aseguro que el chaval es un fiera.

7. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    16
    A Mi Me Encantaria Tener Una Chameleon En Ss. No Se Pq, Pero Me Tira Un Webo Eso Del Ss.

8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que lo hacen por dar la nota, no le veo sentido, que ******* va a ser por el peso...????? por 500 gramos no me quedo tirado en una subida o en una bajada, o en un llano.... vamos, debe ser una situación graciosisima que te pasen en un llano por perder pedal....venga hombre....

1 solo plato, lo veo mas factible..., pero aún así es una animalada

9. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Cosas veredes, Sancho...

Un saludete ;)

10. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo lo veo una parida, nose pero esta claro que tendrán sus motivos para usarlo....

11. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Os imaginais con uns SS en una subida de varios Km. donde vas con plato pequeño por necesidad y después siguen toboganes rápidos de esos con plato grande y coronas altas ?
    Es decir, MTB puro y duro.
    Yo no le veo la utilidad a las SS fuera de la ciudad o en Holanda.

12. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo no sé la gente por que se lleva la bici para andar por el campo...

13. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    hay gente para todo, supongo que lo lleva un equipo como publicidad y para dar la nota, vamos.

donde esten mis tres platos y nueve piñones....

14. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    247
    Strava:
    Yo he usado single speed durante un mogollon de años ( las bicis de toda la vida) Cuando me pille mi primer hierro con 5 piñones..... Que le den a las SS!!!

15. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    55
    Vamos a ver... resulta que en USA, inglaterra, etc, etc, hay tanta aficción al SS, que incluso se organizan carreras... y seguramente esa foto sea de una carrera en la que SOLO participan SS's... por lo tanto ya empieza a tener sentido... todos participan en igualdad de condiciones. Simplement, otra modalidad más (a la que, como siempre, aquí llegará con retraso).

Incluso hay campeonatos mundiales, y los que han ganado, no son precisamente unos desconocidos... http://en.wikipedia.org/wiki/Single_Speed_World_Championship

Un saludo!!!!

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Iba a decir lo mismo que tú vaiquer ¿Y si es una carrera de SS?

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Usar el SS es como usar el monociclo. Supongo que es otra modalidad, casi otro deporte, y por supuesto, otra filosofía.

En cuanto a carreras con SS, ¿por que no? Es tan absurdo como pueda serlo cualquier otra carrera.

18. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    3
    Para un usuario que pretende disfrutar del deporte y de la naturaleza lo veo inútil. Al fin y al cabo el cambio de marchas nos permite ir a casi cualquier velocidad con una cadencia en la que la entrega de par y energía es más fluida...

19. gorezz

gorezz In Trance We Trust

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy más con la idea de un solo plato, no creeis que puede ser suficiente con un 11-32 o 34 y un único plato de 32, 34 o 36? (según cada uno)

20. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    487
    Strava:
    Bueno, la razón es que ha surgido una corriente de gente y competiciones orientadas hacia el singlespeed, y para muchos es ya casi una filosofía y un modo de ver el MTB. Además, muchos corredores usan la singlespeed para entrenar en invierno.

Compartir esta página