¡¡¡¡¡vaya ****** de tiempo para salir en Semana Santa!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por albertop, 5 Abr 2007.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    estoy hasta los *!*!!!+ç`=???****.... con las ganas que tenía yo de salir estos díasss..

    .... est año no va a haber tiempo para entrenar!!!!!!

    P.D. solo quería desahogarme!!!
     
  2. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Chubasquero!! y si lo necesitas para tu modalidad guardabarros y pista.
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    +1

    Aunque bueno yo me rayao y me ido lloviendo una horita, por quitarme algo de mala leche la verdad...
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib

    no si salir.... se saldrá, pero no me j***s... con el buen tiempo que hacía en febrero!!!!!
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya lo decia el calendario zamorano que esta semana santa malo malo ajajajaj
     

  6. antonio david

    antonio david porque nunca peto?

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    para mas información consulte el teletexto...xd
    entiendo que nos fastidie no poder salir con la bike por el mal tiempo(principalmente por la lluvia), pero luego por otro lado tambien nos quejamos de que llueve poco y el agua escasea, asi qué...
     
  7. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    si, pero como dicen en mi pueblo "sempre plou quan no hi ha escola" (siempre llueve cuando no hay cole)
     
  8. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    CON LO DIVERTIDO QUE ES PASAR POR LOS CHARCOS !!!!!!!:eek:la2
    eso se arregla con el chubasquero, un guardavarros y ala a disfrutaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1:biker

    es que algunos hombres os aogais en un "charco" de agua :meparto
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    aqui en el sur llover poco, pero viento pufffff, te tira de la bike
     
  10. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pos yo una y no mas santo tomas, o dos o tres bueno k kada vez k he salido lloviendo o me hapillao por el monte :laserkill costipao al canto ( k no digo k no haya disfrutao:eek:la2 ) esta vez me parece k no me jodo el puente
     
  11. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    pUES SI UN PUTADONS!! los vecinos se quejan, los cofrades lloran, los "veraneantes" mueren en las carreteras, pese a las campañas de la DGT, y los bikers sufrimos de falta de oportunidades para darle al vicio (sin mojarse claro)....Pero que ****, todo el **** año llorando porque no llueve y ahora toca llorar porque lo hace una seman seguida? ah....es que es una Santa semana!!! Vale, es una putada, pero es una putada que viene de **** madre!! aqui el Granada algun pantano estaba ya al 45%....ahora lo jodio es el frio y el granizo....eso no ayuda a nadie...
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo ayer tarde-noche, como ví que el cielo se habia despejado un poco (craso error por mi parte) me fuí con la bici y mis dos luces a ver que tal iluminaban los caminos en oscuridad total y bien, cuando llevava unos 30 kms más o menos, va y empieza a llover :alloretomenuda putada!!!!! menos mal que la lluvia no era muy intensa por que ni siquiera me habia llevado chubasquero, solo la chaquetilla de windstopper....Por suerte al final no me acabé mojando excesivamente, eso si, puse el turbo dirección a casa y bueno, ví que con lluvia no muy fuerte, la luz sigue funcionando perfectamente :mrgreen:

    Saludetes
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Como alguien dijo, es el tiempo de nuestra tierra (al menos de la mia) y nos tiene que gustar :mrgreen:

    Aprovechando que a las 11:30 no llovía, hemos quedado para salir a las 12:00, hora a la que caía algo. Finalmente ha respetado, hemos podido hacer una bonita salida con barro hasta las trancas.
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No hay ninguna ley que prohíba salir cuando llueve ;).

    Yo estoy disfrutando como un enano, hacia tiempo que no conducia en mojado y barro, haciendo las mismas rutas cambian un montón. Es una pasada.

    Un saludo.
     
  15. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo pensado salir mañana y domingo. Lo tengo clarísimo, y si no llueve mejor pero si llueve.. cubiertas de barro, gore-tex hasta en los calcetines y a tomar por #@|##@| :D
     
  16. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sabado pasado me compre la bici, pensando en este puente tan rico, para salir por Madrid y alrededores, y bueno ayer con un frio que hacia en Madrid me puse cazadora y tire, ademas ni comi, jejejjeje, estuve rodando por castellana, gran via, retiro...y justo ya cuando me iba, despues de 1 hora y media se puso a llover, que alegron.
     
  17. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo he estado con gastroenteritis esta semana y hoy me he decido a salir a rodar un rato, total que he salido, nada más salir se ha puesto a chispear y la verdad es que ya he pasado bastante esta semana, asi que me he hecho caquita y me he vuelto, en condiciones normales me hubiera dado igual pero todavía no me encuentro bien del todo. Ya veremos mañana.
     
  18. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me fastidia que llueva y mas en semana santa que queria aprovechar al maximo, pero seguro que en junio,julio y agosto esta lluvia valdra su peso en oro. vale mas aguantas un par de semanas que no ver durante todo el verano como todo esta seco. esa es mi umilde opinion
     
  19. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Da gual nos fastidiamos unos dias por la lluvia, pero el agua es mas necesaria, y lo guapo que esta el campo el Mayo?
     
  20. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he salido a las cinco de esta tarde y a las cinco y media ya estaba en casa. Se ha levantado el aire de una forma que la única solución era volver, así que después de cinco kms otra vez en casa, justo cuando llegaba se ha puesto a llover bien fuerte. Que le vamos a hacer, otro día será. Saludos.:twisted:
     

Compartir esta página