¡¡¡¡¡vaya ****** de tiempo para salir en Semana Santa!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por albertop, 5 Abr 2007.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    si supieras lo que he disfrutado hoy con el barro, te apuntabas
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Pues aqui en madrid pues que casi no ha parado en todo el dia y ayer me dio tiempo de hacer 50Km, hoy seria descanso con la family por Segovia y nada de nada metido todo el dia en casa, espero que mañana pueda dar un par de vuelta a la casa de campo aunque sea por pistas
     
  3. romulo

    romulo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!
    pues aqui abajo salimos el miercoles nublaito.
    ayer nublaito y fresquito,y hoy con buena mañana pero fresquita a ver que pasa mañana...
    lo siento picha pero no toer mundo puede ser de cai.:eek:la2 :rolf
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    bueno.... esta tarde no me he podido aguantar y he salido un par de horitas... acabo de llegar... de barro hasta las orejas (ojo yo no digo que con barro no se disfrute eh!...)... me he pelado de frio.. pero por lo menos he matado el aburrimiento de estar todo el dia en casa!!!

    saludos
     
  5. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Jeje mu bien hecho albertop! mucho mejor pasar un poco de frío que quedarse en casa delante de la tele o del ordenador.

    Vénganse pa canarias! jeje bueno la semana santa no ha hecho un tiempo espléndido aquí tampoco, pero casi no ha llovido y se ha podido pedalear.
     
  6. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues yo soy de granada y aquí es que hacía viento y tal además de la lluvia y para una semana que no hay que estudiar ni nada y piensas que vas a entrenar, jode que llueva. Pero con la falta que hace, dejémoslo andaa jeje
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    pues aqui ace sol i 19° , ya era hora despues de 5 meces saliendo con barro , ya me avia olvidado la sensacion de ir sobre tereno seco , saludos
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    coñe!!! :shock:...pues habrá que ir de vacaciones al Norte :melopien: :meparto
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Además es bueno para la piel :mrgreen:
     
  10. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Pues aquí em Barna esta mañana a las 7:30 llovía, despues de casi toda la semana lloviendo os podeis imaginar como estaba todo, pero me ha dado igual y he salido con dos colegas más. Al principio deciamos que un ratillo nada más, y sin trialeras, que estarían peligrosas. *****, al final, hemos estado 4 horas, y hemos hecho casi 40 km, pero con un 90% de senderos y trialeras, un recorrido más técnico que el de muchos dias con buen tiempo. Y que bien nos lo hemos pasado, y como nos hemos reido, y como nos hemos caido, y como nos hemos levantado, y como nos hemos mojado, y como nos hemos ensuciado, y como nos ha regañado la parienta, y como nos hemos reconciliado, y como sigo sonriendo. Me endendeis ¿verdad? que no os pueda el tiempo (ni el malo, ni el bueno).
     
  11. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Pues hoy en la zona de Cantabria donde estoy (Santillana del Mar) ha hecho un dia de pelicula. Hace dos dias que no llueve, por lo que si querias rodar podias hacerlo, y si te apetece hacer el guarro tambien tienes tus charcos y barros. 45 km para el cuerpo y monazo liquidado. Y mañana mas...
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    De acuerdo totalmente con el creador de este post ...
    Que pena de tiempo.
    La ruta que teníamos programada los Cien Promesas para el viernes santo, la hemos anulado por lluvia, tormenta, granizo y frío ...
    Pobres de nosotros, que sigue lloviendo a estas horas en nuestra zona del sur de Madrid ....

    Un saludo a todos,
     
  13. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    Vénganse pa canarias! jeje bueno la semana santa no ha hecho un tiempo espléndido aquí tampoco, pero casi no ha llovido y se ha podido pedalear.[/QUOTE]

    jo macho pues no se en donde , nosotros tenemos k salir a rodar a las 8 por k a partir de las 12 es insoportable, te hablo de la zona de maspalomas


    saludos
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo aproveche el jueves y me hice 120 con la de carretera , el viernes suspendido por lluvia, el sabado tenia ruta ocn la mtb por el monte y suspendidad por lluvia, espero poder hacerla el domingo que parece uqe mejora por el centro
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Correcto compañero !!

    Pero es que hay mucho tiquismiquis.

    Cuando más he disfrutado y saboreado del mtb es cuando pinta este tiempo. Es increible !! tierra mojada colores en máxima cromatidad olores a lluvia....pero hay que ver, que miedo tiene la peña a los resfriados !!!

    Viva el mtb con este tiempo !!
     
  16. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    sin comentarios... este tiempo es una ******
     
  17. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    jeje la verdad q si
    esta mañana he salido un ratico y madremia,,, he llegao con la cabeza llena de barro
     
  18. romulo

    romulo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...hoy si nos ha caido el chaparron,creo que nos hemos traido la mitad de los carriles pegada alas bicis:-? :-? :-?
     
  19. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ya ya, y lo bien que viene para hacer ese mantenimiento atrasado por falta de tiempo o ganas, o para darla un fregao a la bici y dejarla como para un escaparate (claro que luego da una pena sacarla para llenarla de barro otra vez...), je je
    Si es que no hay mal que por bien no venga...:crybaby
     
  20. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues vente a mi zona y verás que pocas ganas de montar. Aquí tenemos el barro arcilloso este que se pega a la rueda hasta que no gira, y creeme que es de todo menos divertido. :mrgreen:

    Yo con este tiempo prefiero no salir, porque al final vuelvo de mala leche, sin haber disfrutado y con la bici en un estado penoso (que generalmnete ya me deja sin poder cogerla entre semana, porque limpiar una bici así lleva una tarde mínimo) ;)

    Mola cuando está húmedo, pero cuando está encharcado... ni pizca ;)
     

Compartir esta página