¡¡¡¡Ayuda para montar ruedas en chainreaction!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Lord of freeride, 16 Dic 2006.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy aquí en chainreaction montandome unas ruedas a la carta para mi vp free, os pongo lo que voy a montar, pero hay algunas cosas que no tengo ni idea de si se deben poner o no, y muchas de ellas no entiendo ni lo que significan. En otras palabras tengo un cacao de la leche. A ver si podeis echarme una mano.

    -Front hub (buje delantero): Hope Pro II Disc Front 20 mm Red 32h
    -Front rim (llanta delantera): Mavic EX721 32h Black. Pregunta: aquí no pone "Disc", ¿sera para discos aunque no ponga nada?
    -Spokes (radios, creo yo): Dt Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm
    -Rim tape (supongo que sera fondo de llanta): No se cual elegir; opciones ("Brand-X Rim Tape Rubber" o "Velox Rim Tape Cloth"
    -Rear hub (buje trasero): Hope Pro II Disc Rear 12mm XL Red 32h
    -Rear rim (llanta trasera): Mavic EX729 Disc 32h Black - Old Style
    -Spokes: Dt Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm
    -Rim tape: lo mismo del anterior. Ademas pone optional, es decir, ¿no es necesario poner los fondos de llanta?
    -Niplle Upgrade (optional): ni p**** idea de que es esto.
    -QRs (cierres; optional): digo yo que el buje de 20 no lleva cierres, y el de atras tampoco.
    -Cassette (optional): tengo un sram x.9, y cogere un cassete sram, pero nose cual elegir; opciones (SRAM PG950 9sp, SRAM PG970 9sp, SRAM PG990 Black 9sp)
    -Spacer (required for 7sp cassette) (optional): no se que es esto, ademas pone "required for 7sp cassette", supongo que sera para 7 piñones, y el cassete que yo busco es de 9.

    Otra cuestion: si yo compro unos frenos a parte, ¿podre montar los discos sin problemas?

    Chainreaction me deja todo a un gran precio (unos 400 €) pudiendo costar todo en otra tienda de mi ciudad entre 600 y 700 €.

    PD: lo siento por el tostón, pero es que me estoy gastando una cantidad inhumana de dinero (ahi van mis reyes:fumao ). Para más ayuda ruego que a la par que esteis leyendo esto, le echeis un vistazo a la pagina: www.chainreactioncycles.com

    Muchisimas gracias, y un saludo :bye
     
  2. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos señores que me he currado este post como nunca!
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    TE recomiendo que pongas de llanta la mavic 823, es más resistente y además es tubeless, aunque también si quieres le puedes montar cámara y cubierta convencional. En cuanto a los radios ponles los DT Champion de 2 mms. Son más baratos y resistentes, te irán mejor para un uso destroyer.

    Una cosa importante, si tu trasera es de 150 mms y eje de 12, has elegido bien el buje. Si es de eje de 12 mms y 135 de ancho, elije el Hope ProII 12 mms, a secas, el que no pone XL.

    Un saludo
     
  4. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias rapier. Una cosilla, en las 823 ¿no entran la camara o la cubierta peor, al ser tubeless? Es que personalmente para dh prefiero camara.

    El buje si es de 150mm, muchas gracias por recordarmelo de todas formas.

    Un saludete.
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    mas o menos las llantas de dh siempre cuesta bastante meter la cubierta , ahi ya depende tambien de la cubierta en si , las michelin son una tortura , las maxxis algo por el estilo , cualquiera de esas llantas te va a ir bien

    lo de los discos , no hay fallo para montarlo , siempre que tengas una llave torx , que es la que traen los discos

    muy bienas ruedas te vas a montar , disfrutalas
     

  6. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Has mirado en www.actionsports.de?
    Tambien me quiero pillar una ruedas nuevas y mira la diferencia de precio que hay:

    Chainreactioncycles.com:

    Bujes dt swiss 440
    llanta mavic ex823
    radios 2mm

    total 600.46€

    Actionsports.de:

    bujes dt swiss 440
    llanta mavic ex823
    radios dt alpine III 2.34/1.8/2.0(ma fuertes)

    total 419.89 + 25 E gtos envio.
     
  7. dragon_dh

    dragon_dh Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    has pensao k las tiendas de tu ciudad t ayudan cuando lo necesitas. tienem k pagar un monton de cosas q luego benefician a todos. tales como empleados iva .... y si luego no se enrollan es k son malos. piensa cuando vallas a comprar un tornillito en todo eso.
    1 saludo.
     
  8. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Dragon_Dh has pensado que este buen hombre que se está haciendo unas ruedas a medida tiene que pagar luz, agua, comida, hipoteca, telefono... y luego sino se enrolla le cortan el grifo.

    Otro Saludo. :)
     
  9. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    piensa tb k si todo se compra fuera de españa, y las tiendas de bicis no funcionan con el dh en españa, el dh poco a poco ira desapareciendo mas, y forrareis a los ingleses para k sigan adelante en el dh como lo estan haciendo, inchandose de carreras y saliendo alli los mejores corredores del Mundo, mientras nosotros nos morimos de asco.
    Y para que kieres tanta bici si desaparecienran las carerras y todo?

    te pongo un ejemplo con mi tienda, siguiendo bien, aqui llevo una escuela de dh, donde esta saliendo un nivelazo en los jovenes, ahora se hara un circuito de Bmx, tenemos un ekipo que para el año k viene esta repartido por toda españa, que correremos todas las pruebas nacionales e internacionales, incluyendo copas del mundo, se haran para 2007 en motril unas 5 carerras en circuitos distintos piratas, de aki de motril , y una federada, k la siguiente puede ser open de españa.

    es mucho lo que puede subir en españa el dh con las ventas, si todos os vais fuera, lo que vais a hacer es que desaparezca como lo ha estado haciendo,

    y es poca pasta la que os ahorrais, ademas de que pasa con la garantia? .........
     
  10. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Vayamos por partes.

    1º Ahora resulta que las carreras las organizan las tiendas de bicis no?

    2º Francia tiene tan buenos precios como sus pilotos?

    3º Yo no compito, bajo por diversión, para disfrutar no me va la vida en ello.

    4º Me parece estupendo que tengas escuela y promociones a los chavales.

    5º Si te parece poca pasta obtener el 50% de descuento.

    Yo estaría encantado de comprarte a ti las cosas si me igualas los precios, o todo el mundo (y nunca mejor dicho) vende por debajo de coste y España es la excepción. Que margen manejais? Que vendes al precio que te manda Macario o MotorDealer... Buscate otro importador. Si tu le revendes las ruedas de ActionSports a 500 y sacas 100? Cuanto estas sacando ahora? Más de un 20 %¿? Bufff A quien pretendes engañar?
     
  11. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
     
  12. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Entonces si vendes más o menos como chain dile a Lord Of Freeride que te compre unas ruedas que las tiene casi 200€ más baratas en otro lado no?
    Si te cuesta 400 y en otro lado 600 eso es un incremento considerable, por otra parte es tu trabajo es lo que te da de comer.

    PD: Aún asi a mi no me vendas la moto.
     
  13. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008

Compartir esta página