¡¡¡¡cuidado Con El Reb Bull¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por BTT-EJEA, 14 Oct 2006.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    por cierto ya puesto a buscarle pegas al redbull, pues que sabe a jarabe para la tos, vamos que si no esta helado soy incapaz de tomarmelo. Pero la verdad es que no noto más efecto que si me tomo un café bien cargado.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno es que el estomago tiene una proteccion ante los jugos gastricos, si no se digeriria a si mismo.

    Saludos,
     
  3. Perfectcrack

    Perfectcrack Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi calle la seguna a la derecha.
    Yo si lo noto cunado tomo alguno , pero es cuando me voy a la cama.Tardo muchas veces hasta mas de 1 hora en dormirme y coc los ojos como platos mirando el techo de la habitacion.pero tambien me pasa cn la cocacola cuando salgo los fines de semana porque no bebo nada de alcohol y tienes que beber otras cosas.
    PD:los fines de semana que lo e tomado la novia se a ido contenta para casa... ¿por algo sera?jajajaj
    saludos
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ***** aora mentero
     
  5. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la web de redbull, sobre la supuesta sustancia:

    La glucuronolactona es un carbohidrato.
    Está presente de forma natural en el cuerpo humano, en procesos de excreción, ayudando al cuerpo a eliminar sustancias sobrantes.
    La glucuronolactona está también presente en diferentes alimentos, como los cereales o el vino tinto.

    Quien habia ducho que mejor un rioja???
     
  6. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Vamos a ver, la gran mayoría de mensajes que recibimos por internet son bulos. En inglés los llaman HOAX. Además enseguida se ve que es un hoax o bulo. Todos están bastante argumentados y tratan de convencerte de que "eso" es algo muy malo o de que hagas un ingreso para salvar a tal niño que está muriendose... (Ya lo dijo IbisMojo en el otro post). No os han llegado nunca correos de niños que están muy mal, pendientes de una operación de vida o muerte, y que necesitan que reenvies el correo a todo el mundo y que, por arte de magia, ellos contarán todos los reenvios que se hagan en el mundo y alguna compañía les dará unos céntimos por cada re-envio? Vamos son tan absurdos que se caen por su propio peso. Pero aún así hay mucha gente que se lo sigue creyendo.

    Que se puede hacer siempre en caso de duda? Muy fácil: abrimos página del explorador de internet (sea de la marca que sea, jeje), vamos a la página de google y allí buscamos:
    hoax red bull (si en vez de red bull quereís comprobar otra cosas poned ese nombre, pero hoax siempre).
    Cuantos resultados os salen? A mí ahora mismo unos 765000, no está mal, verdad?
     
  7. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    repetido
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo me apunto al rioja bull, penedes red o ribera de duero burn
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no sé si será verdad o no, pero que muy bueno para la salud no debe ser casi seguro. No todo lo que circula por internet es un bulo, os acordáis del experimento 137 con cocacola light y mentos? pues yo lo he hecho en mi casa varias veces y te puedo asegurar que real.
    Para el que quiera verlo: eepybird.com (ojo sin www)y si no tienes Quicktime lo puedes ver en
    http://video.google.com/videoplay?docid=-1676383738064290329
     
  10. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    uf, repetido
     
  11. Iguanator

    Iguanator Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Aqui les pego la traducción por Babelfish de la página de Snopes.com que habla de esa historia. La traduccion no es una maravilla pero se entiende.

    Si preferís la versión original está en: http://www.snopes.com/medical/potables/redbull.asp

    [FONT=Trebuchet MS,Bookman Old Style,Arial]Demanda: La bebida roja de la energía de Bull contiene un estimulante prohibido, gobierno-manufacturado ligado a la formación de los tumores de cerebro.

    Estado: Falso.

    Ejemplo: [FONT=Trebuchet MS,Bookman Old Style,Arial][ recogido vía el E-mail, 2000 ][/FONT]

    ¿Preguntado siempre cuál está en la lata de a de la bebida de la energía de Redbull? La impresión pequeña enumera un anfitrión de ingredientes y entre ellos es Glucuronolactone, un estimulante artificial manufacturado desarrollado en los años 60 tempranos por el gobierno americano.

    Glucuronolactone primero fue utilizado en el conflicto de Vietnam para alzar moral entre el soldado enrolado en el ejército que sufrían de la tensión y de la fatiga, pero prohibido después de algunos años que seguían varias muertes y los centenares de casos que implicaban cualquier cosa de jaquecas severas a los tumores de cerebro en personal prescribieron el estimulante.

    Eso era en 1973 y Glucuronolactone todavía está prohibido para la consumición comercial en América este día. Las malas noticias son que la sustancia nunca las encontró es manera a Europa en los días tempranos y por lo tanto nunca fue prohibida por la comunidad del EU. Un artículo en esta edición de los meses del diario médico británico ha destacado un número creciente de los casos divulgados por los doctores y los cirujanos que implicaban muy los mismos efectos secundarios a partir de los años 70.

    Todos los pacientes examinados eran bebedores regulares de RedBull y se cree que la seguridad de Glucuronolactone está actualmente bajo revisión en por lo menos tres países europeos importantes.

    ¡Pase por favor esto encendido a cualquier bebedor de RedBull que usted conozca, y la vez próxima usted consigue un dolor de cabeza después de beber la materia, usted sabrá por qué!

    Orígenes: Esta advertencia sobre la bebida popular de la energía Bull Roja comenzó a circular en el Internet en marcha de 2000. Hay [​IMG] dos demandas a tratar aquí: que Glucuronolactone es la sustancia malvada él se retrata para estar en E-mail, y eso es uno de los ingredientes de Bull roja.

    Glucuronolactone es un metabolite natural, un carbohidrato producido por el sistema metabólico humano. No es lo más ciertamente posible "un estimulante artificial manufacturado desarrollado en los años 60 tempranos por el gobierno americano," como se demanda en e-enviado exhortación a foreswear la bebida. Con todo la lata de a de Bull roja contiene magnesio 600 de la sustancia por la lata, se ha sugerido que está 250 veces producto diario normal de una persona. Ninguna prueba todavía ha emergido que ésta plantearía un peligro de cualquier clase, pero es bastante grande un número en y de sí mismo para evocar la preocupación.

    Las búsquedas del diario médico británico no pueden dar vuelta encima del artículo descrito en la advertencia, el belying E-mail demande que apareció un pedazo en este horror que estaba al acecho recientemente allí. Las búsquedas del Web site de la administración del alimento y de la droga también no pueden dar vuelta encima cualquier cosa sobre glucuronolactone, un unheard de la situación de uniforme en la caja de drogas o las sustancias que son simplemente los temas de las preguntas planteadas por los consumidores, dejan solamente unos que "estén prohibidas para la consumición comercial en América." Era el glucuronolactone que la amenaza que rabiaba para la humanidad retrató en E-mail, la base de datos del FDA sería llena a desbordar con los artículos acerca de ella.

    La rumor del glucuronolactone no es la única circulada sobre Bull roja. Otro susurra el estado que la bebida está formulada de los testículos del toro, o que está demostrado ser violentamente adictivo, o que sus bebedores probarán positivo en droga prueba después de tragar la lata justa de la mitad a, o que tiembla en el borde de la prohibición a través de Europa. Con una excepción parcial, todas estas rumores están rnum=Math.round(Math.random() * 100000); ts=String.fromCharCode(60); if (window.self != window.top) { nf='' } else { nf='NF/' }; document.write(ts+'script src="http://www.burstnet.com/cgi-bin/ads/ad1874l-.cgi/v=2.1S/sz=300x250A/NZ/'+rnum+'/'+nf+'RETURN-CODE/JS/">'+ts+'/script>'); [​IMG] falso.

    Aunque la bebida no se barra de venta en Europa, algunos países la han prohibido de hecho, incluyendo Dinamarca, Malasia, y Francia. Estos países citan la preocupación por el alto nivel de la bebida del cafeína.

    Bull roja es la bebida de moda del momento entre el sistema del club de la danza. Es también costosa, y este néctar carbónico es dulce enfermo. En cuanto al segundo de las demandas que necesitaron ser tratadas, Bull roja contiene glucuronolactone. Pero como hemos visto, ese ingrediente es al parecer inofensivo.

    La bebida primero fue inventada en Austria en 1987, y se pone como bebida de la energía que "mejora tono del músculo," "resistencia de los aumentos 25 por ciento " y "vigoriza mente y el cuerpo." Cualesquiera subsidios por enfermedad violentamente optimistas pone demanda, la súplica actual de la bebida entre la gente joven proviene sus características que alzan rumoreadas de la energía legendaria, que consigue de su alto contenido del cafeína. El cafeína en una lata de Bull roja (magnesio 80) iguales que de una taza de café sólo (de la cual varía en contenido del cafeína 80 a magnesio 180 dependiendo de cómo está preparado). La bebida también contiene el taurino, un derivado del aminoácido con azufre, cysteine. El taurino se encuentra a menudo como ingrediente en fórmulas infantiles de la leche.

    Las críticas de la bebida tienen que hacer sobre todo con la cantidad de cafeína (equivalente a ése encontrado en una taza típica de café) y de azúcar (sobre 5 cucharillas por 250 ml lata) contenida en la elaboración de la cerveza. El cafeína es mortal cuando está injerido en una dosis masiva, pero la cantidad estimada para probar fatal es diez gramos, que requerirían 125 latas de la bebida. Sin hacer caso del bombo de la comercialización, el azúcar está no mejor en dar energía que cualquier otro alimento o bebida. Los mejores líquidos para la rehidratación contienen apenas un sujetador de sal y del azúcar, que hace Bull roja una bebida altamente inusual de los deportes.

    A pesar de cualesquiera conclusiones una pudo dibujar del nombre, Bull roja no contiene ninguna sustancia del origen animal. Incluso el taurino usado en la formulación se produce sintético.

    Con todo restos de la preocupación, aprovisionado de combustible por dudas sobre las altas concentraciones de la bebida del cafeína, de una sensación de la tripa que está al acecho que las cantidades grandes de taurino no pudieron ser beneficiosas para la gente, y de la suspicacia que Bull roja de alguna manera causó a cuatro muertes.

    En 1991, las muertes de tres personas en Suecia que expiró después de beber Bull roja fueron divulgadas. Dos de los difuntos habían mezclado la bebida con alcohol, el otro lo tragaron no diluido durante ejercicio riguroso. Ninguna prueba directa todavía ha emergido que demuestra Bull roja es culpable en cualesquiera de estas muertes. En 1999, el jugador de baloncesto irlandés 18-year-old Ross Cooney bebió tres toros rojos antes de expirar en la corte. El coroner atribuyeron el fallecimiento del hombre joven a las arterias espesadas y al síndrome repentino de la muerte del adulto, con todo el debido a la culpabilidad por la asociación, la suya que tenía tres latas de Bull roja momentos antes que su vida terminada es percibida por alguno como el su que causa el otro.
    [/FONT]
     
  12. Iguanator

    Iguanator Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    [FONT=Trebuchet MS,Bookman Old Style,Arial]otra vez...
    [/FONT]
     
  13. Iguanator

    Iguanator Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Va de perlas el foro...[FONT=Trebuchet MS,Bookman Old Style,Arial].
    [/FONT]
     
  14. Iguanator

    Iguanator Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    [FONT=Trebuchet MS,Bookman Old Style,Arial]repetido
    [/FONT]
     
  15. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo los sábados cuando salgome tomo más de uno, pero no sé si será pero el whisky o el redbull :canta
    Lo que sí pasa es que si te tomas 2 o 3 y te vas a casa pronto después cualquiera se duerme :alloreto
    Yo creo que es un hoax, aún así, hay muchas cosas que no son todo lo beneficiosas que quisiéramos y seguimos tomándolas, es lo que hay...
    Yo de momento,mientras no melo prohiban, whisky con redbull :wink:
     
  16. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    juer... me va a dar un chungo....xD
     
  17. Iguanator

    Iguanator Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    [FONT=Trebuchet MS,Bookman Old Style,Arial]repetido
    [/FONT]
     
  18. Iguanator

    Iguanator Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    [FONT=Trebuchet MS,Bookman Old Style,Arial]repetido

    [/FONT]
     
  19. Iguanator

    Iguanator Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    [FONT=Trebuchet MS,Bookman Old Style,Arial]repetido

    [/FONT]
     
  20. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    58
    Creo que hay cosas mas peligrosas como trabajar cada dia a turnos de 8 horas hay un estudio que dice que si trabajas durante 15 años de tu vida a turnos mañana-tarde-noche tu vida se reduce 5 años y nadie a prohibido el trabajo a turnos.

    Inhalar cualquier tipo de humo sea de un cigarillo,un incendio,un horno,el motor de un coche etc produce cancer.

    y asi muchas cosas que podriamos encontrar o que todavia no sabemos que son nocivas para la salud.

    Tambien hay cosas como el LSD tant de moda en los 70 que se ve que suministrado en pequeñas cantidades te hace ser mas lucido y ver las cosas con mas claridad y por contra esta prohibido.

    No se que decir el Capitalismo es lo que mueve el mundo y segun los intereses de los que estan arriba las cosas van hacia un lado u otro.
     

Compartir esta página