¡¡¡¡cuidado Con El Reb Bull¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por BTT-EJEA, 14 Oct 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Normal, porque de la Light basta con 33cl (una lata) para morirte. :D :marcianos
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    VAYA HOAX COMO UNA CATEDRAL!!!!!
    ES UN HOAX REGLAMENTARIO, Cumple todos sus requisitos.... bueno solo falta el de "si lo mandas a 30 contactos tendras el mesenger gratis y tu muñequito se volverá azul....pero me imagino que eso lo habra obiado el que ha puesto el post..

    saludos
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  4. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo no creo que el aquarius o el isostar (por nombrar alguna marca de las mas corrientes) sean perjudiciales para la salud. Pero lo que si es verdad, es que hay que tomarlas para realizar un aporte vitaminico. Si tu estas en casa tumbado a la bartola, no necesitas tomar nada de eso.
    Caso aparte es lo del Red Bull (yo en eso no me meto).
     
  5. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    yo creo que depende de la situacion en la que se consuma , si puede darte algo de taquicardia , porque me ha pasado pero por lo demas.... no he notado ningun sintoma, vueno si uno que estoy buenisimaaaaaaaaaaaaaa
    jajjajajjajaa ( es que no tengo abuela):cunaoo

    un besoteeesss!!!!!!
     
  6. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    10
    leyenda urbana..como la de los gatos metidos en boteyas..que tommy hilfiger odia a la gente de color..la banda que iba con el coche apagado por la noche y si te lo cruzas van a matarte...mtb?
     
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hombre....la verdad es una chorrada como la copa de un pino....a mi el red bull me va de pm cuando salgo de granada a las 4 am para llegar a madrid a las 8- 8:30...y no es placebo, funciona!!....
     
  8. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Te bebes dos si sales por ahi y vas como las ***** motos, yo algun día que he salido sin beber por ahi lo he hecho y no paras quieto, también lo utilizo para estudiar cuando estoy de examenes para dormir menos y funciona pero te puede pasar que no puedas estarte sentado y hagas lo contrario (que me ha pasado). Para la bici no lo he tomado aun tomo otras bebidas( isostar y cosas así), eso si es malisimo si te bebes más de una cantidad no se sin unos siete u ocho y te puede dar algo segun lo que tengo oido.
    Saludos
     
  9. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Te bebes dos si sales por ahi y vas como las ***** motos, yo algun día que he salido sin beber por ahi lo he hecho y no paras quieto, también lo utilizo para estudiar cuando estoy de examenes para dormir menos y funciona pero te puede pasar que no puedas estarte sentado y hagas lo contrario (que me ha pasado). Para la bici no lo he tomado aun tomo otras bebidas( isostar y cosas así), eso si es malisimo si te bebes más de una cantidad no se sin unos siete u ocho y te puede dar algo segun lo que tengo oido.
    Saludos
     
  10. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    ROBO EN SEMAFOROS....
    CUIDADO !OJO con esta trampa!.
    Este es un aviso para los conductores distraídosUn par de tías están asaltando conductores parados en los semáforos .
    La primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducidotamaño, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas. Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aun más
    buena y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el coche y las
    lleves a otro sitio mas reservado para intimar.

    Mientras una empieza a hacerte sexo oral, la otra aprovecha que estas distraído para robarte
    todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.

    !CUIDADO!: Son muy peligrosas y estan muy bien organizadas. A mi
    ya me han robado 8 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el
    lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no las encontré
     
  11. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    de GLUCURONOLACTONE solo contiene un 0'12%, es decir, NADA.
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Red bul te da aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalas!!!!!!!!


    Más de 6 meses y resucita.Será cosa del Red Bull.
     
  13. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    tendrá parte de verdad pero la mayor parte de lo que cuentas es un cuento chino....cosas de la competencia, los productos no salen al mercado asi como asi, te aseguro que se analizan primero y se hacen estudios..
     
  14. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    comentario de un medico sobre red bull:
    Me han pasado a mi también el rumor alarmante y falso sobre "el veneno" de red bull y la glucuronolactona. Soy médico y me he informado, es un bulo falsamente basado en un artículo que no exite. La Glucuronolactona es un metabolito que produce nuestro hígado de forma natural a partir del azucar, No es tóxico, ni mucho menos produce tumores.
    El problema del RedBull, como de otras bebidas excitantes, es que NO ES GASEOSA, ES COMO UN CAFÉ MUY CARGADO, y como el café, si se toma demasiado da excitabilidad y sube la tensión, eso es lo que hace que estés más despierto y funciones mejor pero si te pasas de dosis (y depende de cada uno)puede llegar a producir arritmias cardiacas, crisis hipertensivas y a consecuencia de esto infartos y hemorragias cerebrales. Por eso está contraindicado en enfermos del corazón (como el café) y en otros tipos de enfermedades.
    A nivel de jóvenes sanos el problema es si se usa como la coca-cola en los cubatas, la "activación" del RedBull no les deja detectar cuando han llegado a su tope de alcohol, como no se atontan tanto siguen bebiendo y pueden alcanzar niveles de alcohol realmente tóxicos para su organismo y eso si puede tener graves consecuencias, sobretodo hepáticas y neuronales.
    Es como dar varios cafés a un borracho, hace que se despierte más o menos, pero no le quita el alcohol del cuerpo.
    O sea, como siempre, consumir con moderación y con conocimiento de causa.
     
  15. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    tambien podeis buscar en internet eso de la glucuronolactona, es verdad que la produce el higado de una forma natural.
     
  16. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena explicacación, sí señor...
    A mí todo este tipo de bebidas me afectan mogollón, una vez tomé uno y me subía por las paredes (igual que el café que no lo puedo ver ni de lejos). Aparte de eso, no me gustó para nada su sabor...
     
  17. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Menos mal que hay profesionales que cuentan la verdad (o lo que se sabe hasta el momento). Me has quitado un peso de encima.
    Ya lo decia Bruce Lee "Be water my friend".
    Por cierto, que es un HOAX?
     
  18. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo solo tomo cubatas de vodcka burn !!!!!!!! bua ... me dolia el higado es verdad ... pense que era de otras cosas ...
     
  19. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    creo que eso es exagerar las cosas, si tuviese esos efectos, los analisis quimicos que se realizan a todo producto alimentario o bebidas en españa no permitirian su distribucion.puede que la GLUCURONOLACTONE sea tan peligrosa como dices, pero siempre que no se sobrepasen en ciertos limites sus concentraciones, es como lo de la cocacola, que decian que llevaba coca y muchas otras cosas que no son mas que rumores
     
  20. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Pues yo acabo de tomarme mi ración de "burn" diaria. Siempre a la misma hora.
    El sabor del burn no tiene nada que ver con el del Red Bull.
    Creo que tenéis razón: todo en su justa medida, sin abusar...
     

Compartir esta página