¡¡¡¡cuidado Con El Reb Bull¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por BTT-EJEA, 14 Oct 2006.

  1. Gamberro

    Gamberro Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    *****, yo creo que no hay que ser tan tremendista ni tan confiado, a mi personalmente es que no me gusta nada el red-bull, me sabe al jarabe que tomaba para la garganta, a vosotros no??, sabe a medicina. En fin que supongo que ni tan mortifero ni tan bueno, pero yo con bruce lee.

    BE WATER.

    JEJEJEJE
     
  2. kjnux

    kjnux El loco de la colina

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España ( Las Palmas de Gran Canaria )
    y con que no hay que tener cuidado hoy dia!!???? casi todo en la vida es malo, todo tiene sus riesgos. si vas a pensar asi, al final no vives... Ademas me parece todo una estrategia comercial para meter miedo de otras compañias debido al exito de estas bebidas energeticas....
     
  3. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estudie en la facultad el caso de redbull, de hecho cayo en un examen de marketing, y os puedo asegurar que no es tal y como narra el primer post.
    No es mas que un bulo que se ha ido estendiendo via mail2007 most impressive screensavers

    myscreensavers.info
     
  4. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Tiene pinta de ser una leyenda urbana.
     
  5. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Ya te digo despues seguiremos con la leyenda de los cocodrilos en las cloacas pasando por la chica de la curva y terminando con la teta que le exploto a la obregon en el avion Que suerte tener tanto tiempo para perderlo en inventar tonterias CAÑA a la BICI y menos chorradas
     
  6. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Que no, que no, que no es una leyenda urbana... Sin ir más lejos a un amigo de un vecino del hermano de un primo segundo por parte de madre (de la suya) del tercer hijo (empezando por la izquierda) de la tía de la cuñada de la primera esposa del medico de cabecera del hijo de un sobrino de Manolo el del bombo palmó fulminantemente por mezclar Red Bull y Pipas Facundo :burladia:

    En fin... que me suena a lo mismo que beber Bailis y tónica, o que las tías con la regla no pueden bañarse...
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    hombre si fuera "mortal" no lo venderian tan facil yo no soy consumidor por q no me gusta pero no creo q sea "mortal"cuando pueden acceder a el niños de 5 años pero yo de toas formas coca-cola de toa la vida y cuando no hay agua fria
     
  8. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso solo tomo Mahou!! Aunque tambien puede ser que sea producto desarrollado por el ejercito Español para emborrachar las tropas... :comor3
     
  9. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el problema de el Red Bull y estas bebidas es que han causado varias muertes en Suecia o Dinamarca, no recuerdo, porque eran mezcladas con Vodka, y consumidas en grandes cantidades. A parte del Glucolorone ese, tiene Taurina que actua como neurotransmisor para el equilibrio celular de agua y sales, y el organismo produce lo complementario para satisfacer la demanda junto a la dieta.

    Y como todo, supongo que un abuso puede llevar a un desequilibrio y a algún tipo de deshidratación o desequilibrio electrolítico, y eso es peligroso.

    Y si hay qu abusar, pues la Mahou de toda la vida xD
     
  10. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una mentira como un castillo. Y hay que ser un poco garrulo para creerselo.

    Para empezar, vamos a ver, tal y como están las cosas hoy en día de controladas, realmente hay alguien que se crea que es tan malo como cuentan y que siga en las tiendas?

    Y en Francia no está prohibido... Será que yo no he ido a comprar veces para hacer fiestukis en mi casa de Francia...

    Y si hay alguien que ha muerto bebiendo eso será del coma etílico que pillaría con lo que lo mezclaba...
     
  11. navajo

    navajo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo creo
     
  12. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ***** aja
     
  13. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    si algo es tan perjudicial no creo que lo saken al mercado asi porque si,eso pasa unos controles
     
  14. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se si sera verdad o mentira pero lo cierto es que la referencia del articulo si que parece real, el tal profesor aparece en los resultados del google en esa universidad en USA, si bien el primer nombre esta escrito incorrectamente, es GILBRAN.

    Mmmmmm, copiad toda la referencia del autor y pegadlo en google...casualidad?

    Saludos.
     
  15. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien dicen k es muy bueno mezklar asprirnas con cocacola da energias XD
     
  16. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto juraría que es un tipo de correo falso que se llama "hoax" ,no?
     
  17. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    ahhhhhhhhh, despues de esa serie de datos ya me lo creo jejejejeje
     
  18. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Quereis dejar de subir esta pedazo de falsedad? esto es como todo. Me enviaron uno que decian que el red bull poseia tal cantidad de cafeina y taurina que si te bebias 37 litros morias... Si te bebes 37 litros de cualquier cosa tambien te mueres fijo no te jode XDDDDDDD
     
  19. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    no te jode, y la cocacola tambien mata, con la de azucar que tiene debe provocar unos infartos...


    lo que digo siempre, no te fies de los demas, y sobre todo si dicen eso en un email.

    ¿Alguien conoce a alguien que muriera por culpa del red bull?

    el red bull como todo es malo si abusas de el o no lo usas correctamente. Quiero decir, es para lo que es, una bebida energetica que te pone como una moto. Solo se debe tomar antes de algun esfuerzo fisico considerable, si no lo vas a hacer, no lo tomes (o acaso alguien se toma un laxante cuando no tiene que cagar?)
     

Compartir esta página