¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! Estudio sobre tráfico

Tema en 'General' iniciado por A. Torres, 13 Nov 2006.

  1. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo he rellenado
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me imagino que habra una enorme disparidad entre la percepcion de cada uno del estado de las carreteras y del "peligro". Lo estaba pensando al ver que Celia tambien habia rellenado. Igualito las carreteras por donde salen ellos, casi sin coches, buen asfalto y relativamente limpias, con el carril a la puerta de casa que lo que por ejemplo nos encontramos por aqui en la zona sur de madrid, zonas eminentementes urbanas, muchisimo trafico, carreteras sin arcen o si lo hay lleno de tierra del numerosisimo trafico de camiones. En fin, envidia sana. Eso si, uno acaba curtido en mil batallas contra el trafico, se vuelve uno muy habil a la hora de circular, aprendes a saber por donde te van a salir o como te la pueden liar y por tanto a anticipar muchas situaciones de peligro y por tanto evitarlas, vamos, que quien no se consuela es porque no quiere o tambien, no hay mal que por bien no venga, jajaja.
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razon serpal, yo tambien me acordaba de vosotros y el trafico por alli.
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que me se todos los dialogos de tanto verla jajajajaja

    Serpal, aqui en Málaga no es tan basto como en Madrid, pero mas o menos, el unico carril bici que tenemos va por dentro de la acera, y esta lleno de gente andando y no creo que llegue a los 2 km :(

    yo cada dia que salia me pasaba minimo una cosa

    o me abria la puerta sin mirar, o salian del aparcamiento sin mirar, o no ponian el intermitente, o te adelantan casi rozando, la gente se te cruza y pasa de todo...
     
  5. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo he rellenado, aunque no pone mi provincia, pero bueno, para locos ellos, loco yo.

    Saludos.
     
  6. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    yo también lo hice y les metí una chapa de comentarios sobre limpieza de arcenes y carriles bici... no creo que sirva de mucho pero por intentarlo..
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    qué es un carril bici?????? no en serio. Por aquí no hay de eso; si te bajas a Alicante, pues sí ves algo por la universidad y poco más. Pero al menos, las carreteras del interior están poco transitadas.

    Yo creo que sí se puede sacar información sobre el estado de las carreteras, ya que cada uno pondrá los itinerarios que más frecuenta y juntando las opiniones de mucha gente pues se podrán sacar conclusiones. Sobretodo si realmente se tienen ganasd e hacer las cosas bien. Otra cosa es que caigan en saco roto todas esas encuestas
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo tambien lo he rellenado, aunque, no entiendo como me pueden preguntar cuáles son las 3 rutas mas transitadas de mi provincia. Ese es un dato, que cuando ellos tengan todos los resultados lo sabrán, por que yo, solo se cuales son mis rutas mas transitadas. Evidentemente, esos apartados los he dejado en blanco.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eso es precisamente lo que te preguntan. Que rutas son las que tu haces mas. jajaja. Precisamente, me imagino, para ellos elaborar una estadistica de las zonas mas transitadas por ciclistas.
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues si, yo lo que he puesto han sido las rutas que más realizamos los findes la grupeta, y luego donde pregunta las que hago yo, pues he puesto las más cortas de entresemana.

    De esta forma, el de cada pueblo pondrá los itinerarios más frecuentados. Y en muchos casos coincidirán las rutas. Supongo que a partir de eso sacarán las rutas más transitadas
     
  11. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    mi provincia no esta pero es igual lo he rellenado sin poner la provincia y la DGT me ha dado las gracias igualmente.

    A lo del carril bici para el que no sepa lo que es por lo menos en mi ciudad es un carril que ponen en unos sitios poco adecuados en los cuales el que va en bici tiene que ceder a los coches,a los viandantes en los cruces y el nunca tiene preferencia y ademas se reconocen porque es donde las señoras se pasean andando ,incluso te recriminan cuando les chillas para que se quiten, muchos runners lo utilizan y sobre todo PORQUE TIENE MAS ****** QUE EL RABO UNA VACA ir por el bicicarril equivale a pinchar fijo.
     
  12. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo tambien lo he rellenado y ahora mismo voy a mandar un email con esa direccion a todos mis amigos y compañeros de salidas para ver si esto no es en balde.

    Dew
     
  13. A. Torres

    A. Torres ¡Velocidad a tope!

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por rellenar el cuestionario... haber si conseguimos algo entre todos ;)

    Bien hecho ;), verdaderamente la has conocido por aquí ¿no? jeje

    Un Saludo.
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    arriba, este post tiene que estar arriba siempre y que todo aquel que entre, que lo rellene, por lo menos, hasta que acabe la campaña...
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    [FONT=Verdana, Arial Narrow, Helveti]Solo para los que circulais por carretera. Visitar el enlace, es una encuesta de la DGT sobre circulacion en bici, la verdad es que es solo en 10 provincias, pero si eres de una de ellas, no estaria mal que le dedicases 5 minutillos.Haber si nos sirve para algo

    http://ciclistas.mercodes.com/
    [/FONT]
     
  16. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Si miras un poco más para abajo verás que ya está abierto este tema
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jajaja....llegas un poco tarde, ya lleva 3 dias coleando el tema por el foro.
     

Compartir esta página