¡¡¡¡LOCURAAAA pepino de 10kg y poco mas de 1000 euros!!!¿menos de 9 kg para v?SIIIII

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 15 Feb 2007.

  1. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES
    q se vea pa los montadores d ebay scandium
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    A ver que esto esta parado!!!
    Como andamos del temas de los frenos de disco, por el momento no veo nada acerca de esto... unos k18 tal vez...

    saludos
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Ostras lo tenia olvidado esto.

    Yo no he seguido todo lo que puse y el resultado pasaba de los 10 y llegaba a 10.6 con bielas firex y platos TA y eje XT, pero he cambiado a otras bielas shimano con platos de acero y se ha disparado a 10.85Kg.

    Tengo problemas con las camaras normales, y me parece que tendré que poner las slime en esta tambien ya que me he encontrado 3 pinchazos en la delantera para solo 30 km. No es cosa de las camaras (no he pinchado la trasera que es la maxxis flyweight) es que esta zona de Asturias es muy puñetera en este tema. Nunca antes habia tenido tantos problemas con los pinchazos.
     

    Adjuntos:

  4. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    jejejejej muchas gracias por poner mi montaje!!!(es el de las fundas nokon,ya las tenia de antes)la tornilleria en alum/ti me la pille de jersey-cycles(ebay)y el peso de la bici con ese montaje es de 10.850kg(pero aguanta mi 95 kilazos) pero ahora lo bajare(sub 10) con frenos xt 160/160(discos flotantes)acoples smica,tija kcnc,horkilla manitou r7,potencia ritchey wcs y ruedas nope atmosphere,eso si no se cuanto se me fue el presupuesto ya k casi todo proviene de mi otra bici,saludos y muy bueno este post!!!(por cierto el cuadro esta sin pintar,pulido,pegatas artesanales,y lacado)
     
  5. elRulo

    elRulo Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba - Arg.
    alguien me puede pasar el link del cuadro en ebay, ya que soy de Argentina y me gustaria ver la manera de comprarlo.
    Saludos
     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    elRulo ya no lo venden por ebay, sino por e-mail. Mandame un MP si quieres la cuenta.

    Por cierto os hago saber que yo me he hecho una bici de 10'500 kg por unos 900 euros (redondeado). Con bastante pieza de segunda mano.

    Saludos.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cómo quedó la cosa? ¿Esa es la bici que has montado conn 1000 euros? Está chula, la verdad, pero ¿se consiguió bajar de 9kg?
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr


    :pc2 Pues yo creo que ronda los 9.5 kg reales para menos de 1100 euros en V brake.

    El caso es que son piezas de primera calidad como la manitou R7 y todo de primera mano.

    La fosforita lleva una horquilla de 1585 gr que ya tenia. No me he gastado mas de 500 euros.

    Ahora pasa de los 11 kg con unas ruedas malas y una tija kalloy 1 (tambien tengo una NU de 133 que aveces pongo pero son 150 euros y no entraba en este precio)

    Estoy de reformas y cuando acabe estará en 10.5 aprox y unos 650- 700euros invertidos.

    A ver si me llega las basculas (2) del chino.

    PD: La de la foto de arriba era un pepino. No pesaba nada de nada ya que la falta los acoples y el desviador ;) Las ruedas bontrager son una pasada por lo silenciosas y finas que iban (las tuve que vender)
     
  9. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Se admiten apuestas, en que peso se quedara?, cuando me llegue la bascula del chino se sabra, hasta entonces... a ver que me decis

    Cuadro xclusive disc
    frenos disco deore lx delante y 535 deore detras
    llantas crossride
    cubiertas schwable
    potencia ritchey wcs
    manillar bontrager xlite
    sillin velo pro lite
    tija sillin carbono decathlon 220gr
    cambio xt
    desviador xt
    piñon sram 970
    cadena xt
    bielas fsa 880 gr
    pedales crank bros. smarty 280gr

    A ojo de buen cubero que puede pesar?, estan montandola, mañana la tendre pero no podre pesarla...
     
  10. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Te llegaron ya? pudiste pesarla, mas que nada para ver si se consiguio lo que esperabas.
     
  11. onioneta

    onioneta Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    27
    Muy interesante. He mirado pero no encuentro, algo semejante al cuadro este de ebay pero en doble. Cual seria su homonimo en doble? O no existe lo que busco.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por desgracia en cuadros doble no se puede encontrar ningún chollo.

    Para montar algo mínimamente ligero (cuadro de menos de 2.5 kilos) te tienes que gastar unos 700 euros en el cuadro de carbono del chino o comprar algo de segunda mano.
     

Compartir esta página