¡¡¡¡No Mas Atropellos!!!!

Tema en 'General' iniciado por KOALA, 7 Oct 2005.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    GIJÓN
    Un ciclista de 40 años muere atropellado por un camión en la avenida de Oviedo
    Sufrió heridas irreversibles al quedar atrapado por el enganche del vehículo pesado en una maniobra de giro
    M. MORO/GIJÓN
    Un ciclista de 40 años muere atropellado por un camión en la avenida de Oviedo

    Un ciclista de 40 años, Celestino Eloy Braña Roza, natural de Lastres y vecino de El Natahoyo, falleció ayer tras ser atropellado por un camión articulado en la confluencia entre la avenida de Oviedo y la prolongación de la calle de la Sierra del Sueve, en el alto Pumarín.

    El accidente mortal se produjo a las 9.45 de la mañana cuando el vehículo pesado, un camión Iveco MP 440, de matrícula 1904-CNJ, conducido por E. F. O., de 52 años, circulaba en paralelo con el malogrado ciclista por una avenida de cuatro carriles.

    El ciclista sufrió lesiones de carácter irreversible al quedar atrapado por el enganche de la cabeza tractora y el semirremolque durante una maniobra de giro a la derecha de ambos para tomar la calle transversal. El impacto de la bicicleta de montaña con el lateral del camión de tres ejes articulados prácticamente dejó al ciclista debajo de las ruedas. Las heridas de mayor gravedad se las causaron los ejes traseros del transporte de carga.

    Una ambulancia del SAMU acudió rápidamente al lugar del accidente, pero el personal sanitario desplazado no pudo nada más que certificar la defunción del ciclista durante el traslado al hospital de Cabueñes.

    Agentes de la Policía Local realizaron al transportista una prueba de alcoholemia poco después de lo ocurrido que dio negativo. En estos momentos se mantiene abierta la investigación judicial para esclarecer los trágicos hechos.

    Funeral en Lastres

    La capilla ardiente de Celestino Braña quedó instalada en el número dos del tanatorio de Cabueñes. El funeral se oficiará hoy, a las cinco de la tarde, en la iglesia de Santa María de Sádaba de la localidad colunguesa de Lastres. El vecino de la calle Dos de Mayo, de El Natahoyo, ha protagonizado la primera muerte accidental de un ciclista en lo que va de año en el núcleo urbano de Gijón.

    El anterior suceso que le costó la vida a un ciclista fue en setiembre de 2004 cuando un vecino de La Calzada de 76 años fue arrollado en la avenida del Príncipe de Asturias por un turismo.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mi apoyo a la familia
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Mi bici lleva un crespon negro
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    que lastima, *****, mis mas sinceros pesame a la familia
     

Compartir esta página