¡¡¡¡oakley¡¡¡¡ (fotos)

Tema en 'Accesorios' iniciado por robertiny, 11 Ene 2006.

  1. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    pues vaya putadon¡¡¡¡ me he quedado sin una patilla de estas oakley, y haber mi hechais una manita ,ya sea dandome una solucion para conseguirla nueva,vendiendome una o no se que puedo hacer pero....ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    os dejo unas fotos para que sepais el color y cual de las dos es y no tengo ni idea de que modelo son si alguien sabe lo agradeceria ,sin mas un saludo;)
     

    Adjuntos:

    • oakley.jpg
      oakley.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,3 KB
      Visitas:
      359
    • oakley2.jpg
      oakley2.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,8 KB
      Visitas:
      355
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    tal vez puedas comprarte unas en el mercadillo y cambiarles la patilla
     
  3. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    opa jorge ni idea pero la verdad es que es una pena verlas ahi sin una patilla ,necesito hacerles algo ,no se si alguien que tuviera algun percance parecido me aconsejara lo agradeceria, saludos
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Estoy en la misma situación que tú pero con unas SPIUK Demon. Las he intentado pegar con varios materiales y no hay manera que queden bien.

    Un saludo!!!
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    Anda que no he dicho veces que las spiuk demon son una mier*** pinchada en un palo, a mi se me rompieron tropecientas veces y además se les caia la pintura a cachos. Vamos que de la marca spiuk no me compro nada ni en broma.

    Bueno, pues mira, gracias a esas tropecientas roturas, me convertí en bricoman y yo si que conseguí pegarlas y que aguantaran. Compra Nural 23 es una pega de 2 componentes tipo exposy que en cuestión de 5' une bastante bien, eso si, las gafas no las uses hasta pasado un dia, para que la pega haga su fuerza máxima.

    En cuanto a las Oakey, lo bueno que tiene esa marca es que vende recambios de todo, ve a cualquier óptica donde tengan esa marca y verás como te la consiguen.

    Saludetes
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo con unas iguales (en negras). Con el modelo Minute

    No encontré patilla en ningún lado, y la unica solucion es pedirla a Oakley.

    Tienen sede en Barcelona (93 430 69 02), y si no tienen la patilla la piden a la Central que está en Francia (Tlefono Español pero es de francia 93 95 33 98)

    Eso si, la patilla son 6000 pelas mas envío, asi que yo me pille otras gafas, ya que las mias estaban machacadillas..
     
  7. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ves donde la compraste, pides q te den la cajita para enviarla a oakley y ellos te la cambian y te la montan, es un poco carete, pero bueno.
    seguramente een El Corte Ingles, tengan cajas de esas, yo las envie por mi cuenta y tardaron muy poco tiempo.

    Un Saludo
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!! 36 euros por la patilla, jajajaja.

    Saludos
     
  9. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    cajita magica ' , habra que preguntar ....***** las gafas fueron un chollo 40€ de liquidacion por cierre asi q nose donde conseguir la cajita ya que la tienda cerro pero no tienen ni un año , asi q las voy intentar amañar ,que estan muy bien .
    intentare en el corte haber si hay la cajita (opa paquitoo) y si la verda msxtr esque 36€ + gasto de envio me salen mas caras que las propias gafas ...... si alguien sabe como conseguir una cajita de esas por coruña ,ferrol, alrededores se agradece .

    un abrazo
     
  10. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Si no haces el cambio de patilla las puedes pegar con el producto este que se llama Barrita Arreglatodo de Pattex que te lo venden en las ferreterias, yo tengo unas minute pegadas con eso y voy tirando con ellas, eso si, que no sea de otras marcas que parece lo mismo pero no vale ni pa tomar por c***. Procura pegarla antes con superglue y luego lo fijas por fuera con la masilla esta que te digo y por lo menos podras seguir utilizandolas aunque tengas que reparar la patilla cada 3 o 4 meses.
    Espero que te sirva de algo, a mi me funcionó.
    Un saludo.
     
  11. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    gracias trantran pero el problema esque no tengo patilla la he perdido al meterlas en el maillot o algo asi porque cuando llegue a casa ya no habia patilla , asi q a la nariz como que no me las pego;) rollito morfeo jeje
    un abrazo
     
  12. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    opa listo.... muchas gracias¡¡¡¡¡ he llamado al telefono que me ha dado mintrill y solucionado pero el coste de la patilla asciende a 40€ mas los costes de envio desde mi casa hasta barna sale un poco carillo pero es lo que me queda ¡¡¡¡¡

    por cierto me han dicho que las cajitas magicas no existen , pero que todo el mundo habla de ellas , nada seran una leyenda urbana ;)
    esta es la sede de oakley españa os dejo el enlace
    http://oakley.com/ostore/barcelona_ostore/



    un abrazo
     
  13. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    A ver lo de las masillas...que me interesa muchísimo.

    ¿Cuál de las dos que me habéis propuesto es mejor? Yo probe a pegarlas con superglue y al ponérmelas se vuelve a abrir...

    ¿tenéis una foto de cómo han quedado reparadas? ¿Cómo lo reforzáis?

    Un saludo!!!
     
  14. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro robertiny.
    hedone, con superglue no queda bien seguramente porque es muy rigido, y entonces no cede al abrirlas y se raja.
     
  15. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Perdona robertiny habia entendido mal.
    Para hedone bkr: no te puedo colgar ninguna foto de mis oakley xq no dispongo de camara ahora mismo, pero yo con la masilla esa Arreglatodo de Patex las he conseguido arreglar y todavia duran desde verano, con cualquiera otra masillla o peguamento nada de nada ni superglue ni nada.
    Lo que tienes que hacer es antes unir las dos partes rotas con superglue para fijarlas y que al rodear la fisura con la masilla no se mueva todo y quede hecho un churro, cuente este seco entonces con un poco de masillla refuerzas la fisura, como si te rompes un brazo y te ponen escayola en todo el,j,j,j,j,j,j,j,j!
    Bueno pues por lo menos a mi asi me aguantan todavia.
    Un saludo.
     
  16. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Bueno, pues ya las he pegado ahoa mismo. Están secando, ya os diré qué tal. Se me ha olvidado pegarlas antes con superglue y ha sido un poco rollo pero ha quedado bien, parece.

    Gracias!!
     
  17. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Dejalas secar bien, por lo menos hasta mañana y seguramente tengas solucionado el tema durante bastante tiempo.
    Un saludo
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, aquí os pongo unas fotos de mis mier**** gafas spiuk pegadas y repegadas con el NURAL 23 que he comentado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para que luego digan que son irrompibles, y además como podeis ver la pintura se le cae a cachos, vamos, que no compro nada mas de esta marca ni borracho.

    Saludos
     
  19. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo las pegué y al día siguiente me puse con la dremel a rebajar un poco de masilla pero me pasé (cas no he dejado nada externamente y se me ha rajado un poco....mecagon...
    Otra vez a reparar.

    Un saludo!!!
     
  20. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pobad con acetona...

    Si , habeis leido bien.

    Si el material de la montura es acetato (lo que conocemos por "pasta") , por lo visto se puede unir dos partes si se deja en remojo en acetato.

    No lo he probado, solo conozco la tecnica de "oidas" de la optica en la que trabaje una temporada. Eso si, a buen seguro que la pintura se ira al garete.

    Y puede que se os termine de romper las gafas.

    Es solo una idea, buscad en google, aa ver si se dice algo al respecto.

    Un saludo.
     

Compartir esta página