Yo la llevo alante y como el latex es el mejor invento, si no no ganaba para cámaras jeje Bueno, si tu problema es de control de la rueda de alante, va mejor que la anterior pero tampoco pa tirar cohetes y de peso nada porque la han bajado, suerte y ya nos contarás. :wink:
Delante llevo ahora una Mofo XC, mucho mejor cuando se trata de inclinar la bici, pero con menos balón que la Python... Cuando cambie sera para probar algo más gordo. Ganas me dan de coger directamente algo de enduro de 2.1.
La peña habla muy bien de las High Roller de maxis 2.1. Por lo que se las puedes poner sin cámara con latex, sería cuestión de probarlas, y alante no deben de lastrar más que una 2.0 :scratch
Cuando compré las Mofo, llevaba en la mano unas High roller en 2,1 y me dijo el tío de la tienda que para inclinar mejor las Mofo... La verdad es que ya no sé qué pensar... ¿O es que hay distinto taqueado según lo que hagas (XC, enduro y tal)?
Cada uno cuenta una película y casi siempre, en vez de apotar una opinión, se intenta dar lecciones, asi que paciencia hermano.......
De las Mofo no tengo ni idea. Yo creo que el taqueado es el mismo para cada estilo, solo hace falta ir a la página de maxxis y mirar las Haigh roller 1.9 2.1 y las DH 2.5, 2.7 cambia la carcasa y balón pero el taqueado es idéntico Yo creo que no debes comerte tanto el tarro :scratch :scratch . si las Mofo te han ido bien por qué cambiar? si te han ido mal prueba otras y yastá :mrgreen:
El problema es que bajo demasiado rápido para esa cubierta; aunque agarran bastante más que las Python, ya van dos sustos seguidos... Creo que con algo más de balón iré mejor y no se irá "tanto" en las curvas.
Pero vamos hay una cosa que se llama fisica y si bajas a 200 por una trialera te la pegas fijo ya te pongas delante la rueda de un canterpillar. Yo tengo un colega que baja muy bestia y pone una 2.3 alante y 2.1 atras, pero claro cuando llega una subida no tiene prisa y los demás a esperar. jeje, es cuestion de prioridades.
yo lo que se es que las phyton con banda gris muy pocas veces pinche y con estas nuevas EXTRAMEGASUPERLIGHT ya he visto un monton de rajadas, esta claro ke el peso de algun lado se lo tienen ke kitar. Por lo que respecta al comportamiento ke tienen son le lo mejorcito.
Si la tubeless de 730g la que pesaba y se rajan igual. Juancar voy a tener que sacar fotos de mis viejas pyton para convencerte????
Qué va, estoy seguro de que se han rajado. De hecho, a ti y a más gente, no es la primera vez que lo oigo. Sólo estoy recopilando información. De momento a mí me van fenomenal, pero lo mismo mañana pongo un post defecándome en todo lo que se menea porque la he rajado por el lateral... :mrgreen:
*****..... yo quiero ser como todos.... quiero rajar una. Dazme instrucciones por favor, que no quiero usar la navaja. Hablamos de cubiertas UST no :?: , seguro :?: , no poneis el reptil en la llanta, verdad :?: . Hosti.. que lio.... .
pues las mias son ust de las primeras q saliron, y raje uan trasera en uan bajada nakato lo vio iva a mi rueda, me quede corto empalmando dos piedras, pero parque por dentro y listo. y caballitos? los q kieras jaja q pena q no saliera el del otro dia q me ize subiendo la trialera esa de hoyo, le puse la rueda en el objetivo......
En mi caso es una Python Air Light de kevlar para cámara. La trasera, echando cuentas, lleva ya como mínimo 1.500 km (deben ser unos 1.700, pero no estoy seguro) y aún le queda como 3-4 mm de taco central... Cada uno habla desde su experiencia... Muley, ¿a quién le aparcaste la rueda en el trasero? :mrgreen:
Si tiene su gracia dejarte 35 a las primeras de cambio y poner a todos pringaos de latex :scratch :scratch yo creo que la tubeless me duro 300km y la largué a la segunda raja y la kevlar 500 con más pinchazos que un DJ. y la de alante aguanta desde entonces pero en cuanto casque HUMO.....