¡¡¡¡valverde Correra El Mundial¡¡¡¡

Tema en 'Competición' iniciado por pedro jose gil, 26 Sep 2007.

  1. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bien por valverde!!!!
    Creo que el equipo español puede juagar la baza de Samuel , con un ataque a falta de 5 km, y si lo cazan, habrá hevho trabajar a muchos rivales de Freire, entonces otro ataque de valverde, lo vuelven a coger y rematamos con el sprint final de Freire
     
  2. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    buena noticia para valpiti jejeje
     
  3. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    esperemos que no ocurra lo de hoy, la caida en meta en la categoría inferior, no sé si era sub-23 la verdad, pero ese trazado mmmmm se las trae en latas.
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Se han comido una ****** como el sombrero de un picador.
    Pal 2008 sera.
     
  5. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Menos mal que iba Valverde.......
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    no me jodas que el gran super valverde no a conseguido medalla?
    será por la presion ala que ha estado sometido,no?jejejeje
     
  7. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    ya os dije que el grillo........es una **** maquina con lo pequeñin que es y valla patas!!!!
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Claro que no ha pillado chapa, con ese peazo de corredor que es Samuel Sanchez tirando como un loco para que no entraran sus jefes, anda no me jodas que sabes que la ha cagado.
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    sus jefes?
    valverde de quien es jefe?
    igual me vas a decir que esta en mejor forma que samu?ejjejejeje que risa...

    no puede ser que freire la dijera que tirara,ya que el no tenia patas?
    no me vale decir que samu tampoco tenia patas.fue el primero de la seleccion en cruzar la linea.
     
  10. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo se que duele, pero el y Freire eran los jefes. Le pese a quien le pese. Haber Samuel aprieta un poco mas para el año que viene y le llevan de jefe, no???
     
  11. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Pues me parece a mí que como no mejore en la contrareloj, en las subidas y a leer las carreras, éste tio se va a quedar en eterna promesa porque no se va a comer un noci en carreras de tres semanas.
     
  12. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    ¿Eterna promesa porque no gane una Vuelta de tres semanas? Joe, Boonen, Cancellara y demás no se que hacen corriendo todavía...

    Lieja, Flecha Valona, general del UCI pro Tour, etapas en Tour y Vuelta, infinidad de victorias en vueltas de una semana, tres medallas mundialistas, etc. etc. etc.... Yo quiero ser la eterna promesa!!
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero 2007 no ha sido un buen año, y eso que es de los corredores mejor pagados del pelotón. Como no mejore en 2008...
     
  14. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Cierto, pero convendrás conmigo en que su palmarés, desde la pasada Vuelta a España, no es más abultado quizá debido más a errores tácticos (como los de Lieja, Flecha, Amstel, San Sebastián...) y a su escasa visión de carrera que a un bajón real de rendimiento. Donde sí ha estado a un nivel claramente inferior, comparativamente hablando, ha sido en el Mundial, pero más allá de esta carrera, su rendimiento ha sido parejo al de otras temporadas. De hecho, con un poco más de cabeza, sus resultados en las clásicas podrían haber sido espectaculares (si es que no lo es de por si hacer tres podios en algunas de las mejores). Decididamente, en 2008 tiene que mejorar, pero sobre todo tácticamente...
     
  15. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta Junio ha tenido muuuchos errores tácticos, pero es que eso también es parte del ciclismo, junto con el rendimiento, y eso no creo que lo mejore, menos estando en el Caisse. Pero desde Junio ha tenido un bajón de rendimiento terrible. Medalla en el Campeonato de España y poco más, bueno, se le vió en Burgos, nada más, y eso para un corredor del nivel que se le presupone, es poco.
     
  16. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Totalmente cierto. Desde el Tour, que tampoco fue tan mal, ha descuidado un tanto su temporada. Pero de ahí a que algunos afirmen que esta temporada ha sido un fracaso y lo basen en que ya no va con la "super"... en fin, sólo se me ocurre que tal vez sólo hayan visto el Tour...
     
  17. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi el Tour ke hizo Valverde me parece algo muy importante. Sobre todo para él. Creo ke él mismo lo dijo. El hecho de acabar su primer Tour es un paso para cualquier corredor. Y si acabas entre los 10 primeros ni te cuento. Ahí ha estado bien.

    Espero ke el año ke viene tenga mucha suerte y le vaya muy bien. Pero tambien me gustaria ke despejase todas las dudas sobre su implicación en la chapuza Puerto y demas. ke esto parece un culebron tipo Alonso - Hamilton... o del amico Landys ...
     
  18. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    El problema que tenemos en este pais (y tal vez me incluyo) es que queremos que la gente despunte muy pronto y que este mucho tiempo en la cima en todo tipo de carreras.

    Lo único que pienso es que tal vez Valverde no sea un corredor de tres semanas y sí sea un ciclista que se maneja bien en carreras de un día o de una semana.

    Creo, y es una opinión, que a Valverde le sobra la última semana de las grandes (Giro, Tour y Vuelta). Si nos mentalizamos en eso tal vez disfrutemos más de Valverde, por ejemplo, ni a Freire, ni a Boonen, se les pide que ganen una grande.

    Pienso que Valverde tiene una calidad extraordinaria, pero se le sobrevalora para las grandes porque se le pone como favorito para la victoria final.
     
  19. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo pienso que hay corredores para carreras de 1 dia y corredores para carreras de 3 semanas.
    Para mi Valverde es claramente para carreras de 1 dia, pero sus directores, entrenadores... se empeñan en convertirlo en un hombre de 3 semanas
     
  20. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo que pasa que aquí hay mucho "CHAQUETERO", si gana VALVERDE, QUE BUENO ES, SI PIERDE, ES UN FRACASADO. En fin, CON VALVERDE A MUERTE......
     

Compartir esta página