1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¡¡¡¡Vuelo brutal¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por ercuervo, 19 Jun 2006.

  1. ercuervo

    ercuervo Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ver para creer, estaba haciendo fotillos por la Casa de Campo, y de repente escuché un zumbido ensordecedor, era una MTB a lo menos... 90 por hora, se dirigía como una flecha hacia una rampa de..... que sé yo, de increíble altura y verticalidad, raudo disparé mi cámara capturando este VUELO EXTREMO.
    NO LO OLVIDAREIS JAMAS.
     

    Adjuntos:

  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hombre extremo lo que se dice extremo, mas extremo es ver cine de barrio para la salud que ese peazo de salto ;-)
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.299
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo dices en serio o de coña? como empecemos a poner fotos extremas...
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :shock:
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Realmente increible, yo de mayor quiero poder hacerlo ;-)
     
  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    y se atreve hacerlo con una rigida 100%:fumao

    ahora hablando en serio, lo de esta foto, es una coña, no??
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tio casi peta la horquilla del salto.
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la A2
    ese tio es una bestia.

    no es el frances ese que vive en andorra???? :cunaoo, con su Commençal nuevecita :ymca
     
  9. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    deberías llevar algo de armadura :cunaoo

    PD: bienvenido al dir jam :aplauso4
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Te llamas Nathan Rennie?
     
  11. ercuervo

    ercuervo Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que es coña, me alegro de ver que aquí hay buen humor, puse este mismo post en freeride y se mosquearon, es más el moderador cerró el tema, claro que tiene 16 años y quizá sea algo joven para moderar.
     
  12. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    nos abias asustao, n agas esas cosas k despues te toman por loco! xd enga tio saludos!!
     
  13. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La leche !!!

    Al tipo le crece la barba desde que empieza el salto hasta que cae !!!
    increibleeeee!!!! peazo salto...y te tienes que fijar mucho para verle los ruedines esos que llevan los niños !!!...jejeje
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    1
    estamos de coña no?
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    21.778
    Me Gusta recibidos:
    2.853
    Ubicación:
    ForoMTB
    pues yo, cuando veo un escalón de 3 cms, lo Bunnyhopeo.

    Hace poco salté un paquete de tabaco, pero el fotógrafo era demasiado impresionable y se desmayó.

    Así que sólo me queda confiar en vuestra credulidad.

    Estoy planeando saltar un cortado (el escalón de mi portería, de unos 17 cms.), pero antes iré a por una 888 por lo menos.
     
  16. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Levante
    ozu que peaso de sarto, quillo
     
  17. Okulto

    Okulto Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 es lo que tiene :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Salu2!!!
     
  18. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre miiiaaaaa !!!, quitate !!.

    Es más, te digo, por ese sitio he pasado mas de una vez, y ese salto es normalito tirando a cutre. Incluso si quieres molar mas, justo antes de la explanada que se ve a fondo hay un caminito lleno de subidas y bajadas que si le hechas dos *******, porque no tiene mas de 2 palmos ancho y lleno de setos a los lados, y le metes cañas los saltos son bastante mas amplios pero con el aliciente de no te salgas (porque te pones de setos hasta el culo).

    Por cierto tiene la misma bici que yo y como no ye andes con ojo, la horquilla se hunde y no mola tanto.

    La velocidad maxima que puedes alcanzar en esa zona no pasa de 40 Km/h.

    Pero vamos que si te ha molado, pues na...:aplauso4
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Uy, uy, uy........metiendote con los moderadores, entre el salto y el mensaje deduzco que eres un tio temerario :cunaoo
     
  20. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto Que altura por Tutatis, la rueda trasera vuela a unos 2 cms. del suelo, de vertigo oiga.
     

Compartir esta página