¡¡¡ excusas !!!

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 5 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Venga chavales, no me digais que cuando un dia no vais bien el bici no poneis mil excusas, que si no he dormido bien, no me sento bien la cena, estoy cansao del trabajo, la mas comun, me duele una rodilla, etc, etc, etc.......
    ***** macho, a mi no me importa llegar el ultimo, es mas cuando llego siempre el primero me aburro, parece que vaya solo. Cada salida parece el campeonato del mundo, una obsesion que flipas de la peña, no se divierten, se exigen mucho.
    Hay que pasarlo bien con el deporte para que no se combierta en una obsesion y llege un momento que montar en bici te de asco. Esto va para Jordi que parece ********** con los piques con la gente y las excusas, al final nadie querra salir con el en bici por sus tonterias.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Muchas veces es verdad, hay dolores de rodilla, de espalda, o de lo que sea. O se tiene algún problemilla que hace que no pares de darle vueltas a la cabeza, no sé, muchas cosas. Yo cuando voy mal no pongo excusas, pero si alguien me pasa en una subida y después me doy cuenta que la rueda me iba rozando, pues lo digo, oye, aunque suene a excusa.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    **** q mal royo!!!

    yo siempre digo lo mismo,q estoy fatal fisicamente,pero basicamente pq apenas la toco y punto pelota.La unica excusa es q no entreno na,asi q leugo es dificil andar,pero como no competimos en la grupeta pues sobran excusas,el q llega el primero arriba no dice nada,en todo caso ahce fotos a los q subimos despues.

    por no contar q normalemtne todo el mundo me dice ( no se pq) q me va a dar una lijada bajando,a lo q respondo, y q?si no t digo q no, yo soy malo subiendo y bajando,vamos como dicen un biker completo.Vamos q no me dan ninguna medalla por ser el emjor subiendo o bajando,por l oq me tomo todo con calma y cuidado,cuando pueda jugarme mas el pellejo ya veran esos julandrones.peor total no vivo de esto,por l oq los premios de la montaña y los de bajador de la joranada no me sirven de nada.;)
     
  4. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Llega una edad en la que todo eso te la pela, por lo menos a mi me ha llegado... personalmente solo me gusta superarme a mi mismo y hacer cada día mejor las cosas.

    Ptrufero.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y que tiene de malo poner excusas? Por desgracia, a mi enseguida se me ve el plumero si voy mal, ya que normalmente suelo ir delante, si me dejo caer...caen las sospechas sobre mi rápidamente y empiezan los ataques. :malaleche

    Saludos
     

  6. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Claro tio tienes to la razón del mundo, yo un dia por seguir a uno que sale to los dias en bici que está echo una maquina me jodi la rodilla y desde ese dia me sigue doliendo cuando hago esfuerzos.
    Cada cual a su rollo que no estamos compitiendo
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre no pogno excusas,pero el dia q me duele la espalda y riñones, lo digo y punto pelota,vamos q aunq me pasen no lloro.
     
  8. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues eso digo yo, mi escusa es que estoy mas cerca de los 50 que de los 40. Salu2.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Los frenos que van rozando un poco, jejeje.
     
  10. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Pues lo de los frenos a veces me pasa.Pero a mí me da por saco.A tirar para arriba y luego me olvido de ellos....No valen excusas.
    Además cada uno tiene una manera de pasarlo bien,unos le meten caña y otros van tranqui.Y puede que un día te apetezca una cosa y otro día otra.de todo hay en la viña del señor...;)
     
  11. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esa excusa... cada día tiene menos fundamento con los frenos de disco, antes (10 años atrás..) con la llantas que se descentraban de un bote aun, pero ahora...

    Ptrufero.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo llevo los frenos rozando y no es broma, solo t digo q la delante alguna vez la he lelvado q me rozaba tanto q no daba ni 3 vueltas,y aun asi salia con ella.eso si como un otro q me ponia.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Juer!!!! pues yo que pensaba que eras mecanico de bicis :shock::shock:

    Saludos
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno, según sea el rozamiento del disco, a mi muchas veces me llega a tocar las narices y decelerando la rueda un poco.
     
  15. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente creo que tooooooooodos todos todos, y no se libra ninguno, SOMOS unos picaos.

    cierto es que no todo el mundo lo muestra (a algunos casi ni se les nota, jeje), pero seguro que si pudiesemos hiriamos siempre marcando un ritmo infernal para los de atrás. O NO??

    SALUDOS!!
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Msxtr,eso Es Lo Cojonudo.:cunaoo

    no hombre lo q pasa es q hay algo llamado pereza.no q eso lo lleve asi poco tiempo, luego ya lo arregle.:wink:
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    cuando me tienen que esperar mucho rato, digo aquello de que "es que los puños rezuman y no los puedo agarrar bien".

    Es que yo salgo para divertirme, no para correr.
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    La excusa de que rozan los frenos no la habia oido nunca y es cojonuda, pa que frene la rueda no veas lo que tiene que rozar, un huevo y parte del otro.
    Pero vamos, que esa tiene facil solucion, te paras y ajustas los frenos y se acabo, en fin, que si, que todos somos unos picaos.


    Mas vale maña que fuerza, y si la maña esta buena mejor............
     
  19. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    No se si todos somos unos "picaos" pero COMO ME JODE QUE ME ADELANTEN.
     
  20. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que salimos los amigos decimos lo mismo, que si hoy de tranquilos, que si con calma, etc, etc. Pero en la primera subida, aunque sea de 100 metros, ya empezamos a enseñar los tacos...
    Y todos los días, de regreso a casa, cuando estamos destrozados (unos más, y el resto menos) siempre se oye la misma canción, que si hay que ver con el día tranquilo, que si mecagoentodoloquesemenea, que todos los días igual...

    ...pero estoy seguro que si un día logramos no subir de 160ppm llegaremos a casa sintiendo que nos falta algo

    y tonto el último
     

Compartir esta página